QUÉ ACADEMIA ES LA MEJOR PARA PREPARARTE AUXILIAR DEL ESTADO? (LAURA) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.961 • Último mensaje: 10/12/2025 17:50

Enviado el 05/03/2008 15:06Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

QUÉ ACADEMIA ES LA MEJOR PARA PREPARARTE AUXILIAR DEL ESTADO?

Hola!

Me gustaría saber qué academia me prepararía mejor para sacarme oposición de Auxiliar del Estado.

Gracias!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2008 17:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:QUÉ ACADEMIA ES LA MEJOR PARA PREPARARTE AUXILIAR DEL ESTADO?

Yo me he preparado en una academia a distancia porque trabajaba y no tenía tiempo para ir a clases, y la verdad es que me ha ido genial. Te dejo su dirección: www.aprueba-oposiciones.com

Espero que tengas suerte y mucho ánimo, futura compañera :)

Enviado el 18/11/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

me he informado y yo que estoy haciendo un curso recibiré un diploma autorizado para trabajar en lo privado, y me han asegurado prácticas, y mi novia se está preparando para las oposiciones del ayuntamiento de aquí de murcia y todos los pueblos de aquí, también me enviarán las copias de los boletines donde se publiquen las plazas, de momento vamos bien.

Enviado el 16/12/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
JOSE LUIS

Hola xiky, estoy realizando las prácticas en un hospital cerca de donde vivo. Me dieron todas las facilidades para realizarlas. Estoy muy contenta.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.