Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
aprobado vende apuntes agente medioambiental MMA
Vendo temario de agente mediaoambiental del Ministerio, actualizado y preparados a conciencia para el tercer ejercicio de desarrollo de un tema.Tambien tengo supuestos practicos resueltos y examenes tipo test.
28 Respuestas al Mensaje
RE:aprobado vende apuntes agente medioambiental MMA
Cuanto pides?
Hola,todo el temario lo vendo a 200 euros. Si lo quieres por separado serían: 140 test y supuestos práctico y 80 temario general y específico. ya me dirás...
Hola, estaría interesado en el temario que vendes, pero me gustaría saber unas cosas antes:
- El temario general y específico que vendes por 80 € son los temas resumidos a 1 hora? Cuantas hojas por tema tienen más o menos?
- Cabría la posibilidad de que me mandases uno el específico para valorarlo personalmente?
- Los mandarías en formato papel y digital?
Si prefieres contestarme en privado, mi mail es: jocose78@yahoo.es
Gracias de antemano por tu tiempo.
Mis preguntas son las mismas que las del chico de antes.
Mi correo es: mayteferrer50@hotmail.com.
Gracias
Estoy interesado en el temario.
Si no te importa, ponte en contacto conmigo y hablamos.
opositorma@gmail.com
estoy interesado en tu oferta.
podrias ponerte en contacto conmigo?
un saludo
luis
Hola, estoy interesada en todo el temario, mi email: la_gusita_2@hotmail.com
Espero q aún los tengas :)
Alejandro sigo interesado en los apuntes que tienes
podrias informarme de si corresponden con el temario de las proximas oposiciones?
de ser asi te ruego te pongas en contacto conmigo
un saludo
luis
Hola, estoy interesado en el temario completo. ¿dónde tendría que ir a recogerlo?
Gracias por tu atención.
Hola estoy interesado en los supuestos practicos resueltos me puedes mandar mas informacion a manololc@eresmas.com
gracias
Hola¡
Estoy interesado en los supuestos prácticos resueltos, desearía que me mandaras más información.
buenas, preguntaba por si hay algun opositor de albacete que se presente a la proxima convocatoria de agentes medioambientales del estado
Hola harvacete, nosotras somos 2 chicas de Alicante que nos presentamos, por si te vale :) un saludo!! mi mail la_gusita_2@hotmail.com
Estoy interesado en ese temario. mándame información sobre ese temario, precios y forma de recibirlo si aun sigues con el. rodricadiz_1@hotmail.com
gracias
Hola, me interesan únicamente los supuestos prácticos resueltos. a cuanto los venderías? los mandas en formato digital o en papel? cuantas hojas son más o menos? gracias.
mariacarril@terra.es
hola,estoy interesado en los supuestos practicos resueltos,por cuanto me los venderias?monalberca@hotmail.com
Hola, estaría interesada en el material
está actualizado a fecha de ??
si me puedes contar algo más acerca de ellos
retorkis@yahoo.es
gracias
nat
hola,
por cuanto vendes el temario ??
ya he visto q 200 € (en q formato)
hay resúmenes??
xaquipam_@hotmail.com
Hola
Megustaría que te pusieses en contacto conmigo, si es posible, para más información sobre el temario porque estoy muy interesada.
Gracias, espero tu respuesta
camamolu@hotmail.com
Hola, mi email es xaquipam_@hotmail.com.
Estoy interesada en el temario. Ponte en contacto conmigo y ultimamos los detalles.
Un saludo
Hola, estoy interesada en tu temario, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Mi email es sgpba@hotmail.com.
Gracias, un saludo.
Por cuanto lo vendes?
Me explicas por email mas detenidamente el contenido?
eres agente?de q convocatoria?
xaquipam_@hotmail.com
Hola, estaría interesado en el temario que vendes, pero me gustaría saber unas cosas antes:
- El temario general y específico que vendes por 80 € son los temas resumidos a 1 hora? Cuantas hojas por tema tienen más o menos?
- Cabría la posibilidad de que me mandases uno el específico para valorarlo personalmente?
- Los mandarías en formato papel y digital?
Si prefieres contestarme en privado, mi mail es: teocaparros@gmail.com
Gracias de antemano por tu tiempo.
Hola, yo también estaría interesada, me puedes escribir a ariarod_1979@hotmail.com Gracias
el temario de agente medioambiental para el MMA es el mismo que el de agente medioambiental de la C.Valenciana?
Estaria interesada en este temario pero depende de si es el mismo o no,ya que me gustaria presentarme en mi comunidad.
Si me puedes contestar por aqui mejor,sino mi correo es:
nemea19@hotmail.com
Un saludo,.
ESTARIA INTERESADA EN ESTE TEMARIO PERO ME GUSTARIA SABER MAS DETALLES, ESTAN ACTUALIZADOS??? EN QUE AÑO LAS REALIZO USTED?...ALGUNOS DETALLES MAS. UN SALUDO GRACIAS
ESPERO RESPUESTA EN MI CORREO
veroika2001@hotmail.com
Estoy interesado en el temario que ofreces. Si te parece bien puedes ponerte en contacto conmigo a través de chescomaple@hotmail.com
Lo comentamos,
pues si que tienes exito,me alegro de tu aprobado,ya esta en el grupo 4malegro
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.