Enviado el 30/11/2006 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Escala de Tecnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MMA
Necesito un preparador para las oposiciones : "Escala de Tecnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio del Medio Ambiente", sabeis de alguien en Murcia o en otro sitio? y si no de alguna academia o particular que venda el temario?Gracias.
Enviado el 20/09/2007 23:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Escala de Tecnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del M
Hola
podrias preguntar en preparadores jc
no se si son buenos pero al menos es una ayuda
un saludo
Enviado el 09/10/2007 01:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadores JC
Los preparadores JC no valen nada!!!! os recomiendo a todos que no vayais NINGUNO , lo sé por experiencia , te dan un esquema cutre con una bibliografia super extensa , y con eso te debes de hacer los resúmenes , es decir , que tu pagas 150euros y encima haces el trabajo sucio y lo más complicado , y cuando ya los tienes hecho lees en clase lo que hiciste en el tema y sólo te dicen , "si , si , vale , vale" , aunque tu tema te haya salido cutre ellos lo ven bien todo , ¿ y entonces que tipo de preparadores son estos , no preparan nada nada nada bien , desaconsejado totalmente a todos , os recomiendo otras opciones menos ESTA , gasté mi dinero para nada , un timo total.
Saludos
Enviado el 07/05/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Escala de Tecnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del M
Estoy pensando en la posibilidad de preparar estas oposiciones y la única academia que encuentro es esta que comentaís. ¿Sabeís de alguna otra que lo haga? En caso de que la respuesta sea no, creeís que es difícil prepararlas por tu cuenta. Muchas gracias de antemano