Enviado el 17/07/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES
Ingeniero de Caminos del Estado, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, prepara y vende temario de oposición de Agentes Medioambientales para el curso 2008-09.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 17/08/2008 22:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES
buenos días. Soy un chico de Madrid que estaria interesado en contratar tus servicios mi telefono es el 627937353. Me gustaria saber cuanto cobras.
Enviado el 18/08/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES
Yo vendo el temario (actualizado a fecha de hoy). En él incluyo problemas de examen resueltos y tests resueltos desde el año 1988 (en los tests te incluiría todos los tests de exámenes de agentes medioambientales, más los tests de las oposiciones de Ingeniero de Caminos y de Obras Públicas relativos a las partes comunes con la oposición de Agentes Medioambientales, es decir, los que versan sobre las materias de "Organización Administrativa y la Constitución", "Aguas", "Costas", "Medio ambiente", ...) , documentación adicional para el examen tipo test y para el examen práctico, CD con normativa técnica y legal, desglosando los artículos más importantes de cada una de las distintas normas,....., y por supuesto, todo tipo de asesoramiento a distancia (vía e-mail o por teléfono -tengo el móvil encendido todo el día-), costes de envío incluidos (envío a gusto del consumidor),.......Te daría, inicialmente, unas pautas de como abordar la oposicion para que puedas empezar a estudiar, y previamente vía e-mail, te diría qué artículos son los más importantes y cuales no lo son tanto, de cada una de las distintas normas legales (están todas actualizadas, no te preocupes). Una vez recibieras el temario, te diría por teléfono de que consta cada taco que te he mandado y como abordar las distintas pruebas, comprando o cogiendo prestado algún que otro libro de consulta para el examen práctico (que también te comentaría)..........
Es decir, en el precio del temario incluiría TODO. El precio es de 220 € (TODO incluido).
Para cualquier otra pregunta, por favor, escríbeme un e-mail, o llámame al 678261915.
Un saludo