Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.961 • Último mensaje: 10/12/2025 17:50
Preparacion biologia y Ciencias del Medio Natural Junta de Andalucia
Cuando salga la OEP 2008, que parece ser que saldrá este mes, ya empezaremos a ver lo que vamos ha hacer, en funcion de las plazas que haya. Vamos a preparar las siguientes oposiciones:
A1.2007 C.S.F BIOLOGIA
C1.2100 C.A.T.ESPEC.AGENTES MEDIO AMBIENTE
A.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental
Un saludo.
45 Respuestas al Mensaje
RE:Preparacion biologia y Ciencias del Medio Natural Junta de Andalucia
Los precios de los temarios serán totalmente asequibles, no de 700 a 1000 € que piden algunos como el colegio de biologos y otras empresas. Probablemente no superen los 150 € y con tutor los 200 €. eso se verá segun la demanda.
Habra tutor personalizado, actualizaciones periodicas y asesoramiento y trucos para conseguir puntos en el concurso.
Si teneis alguna duda, el correo es: att.cenform@hotmail.com.
La persona que ha preparado el temario y que será el tutor quedo el numero 1 en la oposiciones de biologia de la oep de 2007.
buenas podéis informarme sobre los puntos de los concursos y temarios. mi correo danielec_26@yahoo.es gracias
hola daniel las dudas preguntamelas en mi correo gracias y te contesto personalmente.
Una preguntita, para un ambientologo puede acceder a las oposiciones de grado A del area de Gestion del Medio Natural y Calidad ambiental de la Junta o aun no?...
Hola. Os agradecería me mantuvieseis informada acerca de esta oposición a mi dirección de correo electrónico. En su día presenté la solicitud y pagué los derechos de examen.....y hasta ahora. Gracias!
Actualmente sigue todo igual, ha espera de que se resuelva el recurso presentado, teniendo en cuenta que el recurso se presento hace 4 años, es probable que la sentencia salga en 2009 o 2010, y las oposiciones fueran 1 año mas tarde. Un saludo
MUY FUERTE VAMOS!! Tal vez cuando sea abuela lo pueda intentar....
hola!!!! queria informarme sobre estas oposiciones .que nesesito para hacerlas y todo eso un saludo
Hola, ¿dónde puedo encontrar el temario específico para las oposiciones A1.2007? No m refiero a comprarlo, sino a simplemente poder echarle un vistazo a los epígrafes, saber qué temas son. ¿En que BOJA está? Gracias
Me gustaría recibir más información sobre el temario a1.2007.
Gracias
Si teneis duda escribirmelas a mi correo att.cenform@hotmail.com. German el temario cuesta 250 € y viene en formato pdf, incluye temario comun, temas de igualdad de genero y temario específico. esta completamente actualizado al nuevo temario aprobado el año pasado y a la normativa actual.
Un saludo.
estoy interesada sólo en el temario de A1.2007 Biología. A cuanto saldría esto, y en que formato lo entregais? Esta actualizado? Incluye todo el temario o sólo lo específico?
Este mes el temario sale a 200 € y es en PDF, si que está actualizado para estas oposiciones 2009, e incluye todo el temario completo.
El temario de biologia (250 €), temario de agente de medio ambiente (100 €) temario Ciencias del medio natural (100 €)
att.cenform@hotmail.com
Me podrias enviar mas información? Mi email es mybernat@gmail
Me podrias enviar mas información? Mi email es mybernat@gmail
Estoy interesada en el temario de ciencias del medio natural. cuando salen estas oposiciones, soy nueva y necesito informacion
sabeis alguna pagina en la k venga los titulos de temario y esas cosillas????graciasss
una idea!!!!!! compremos un temario y nos lo copiamos todos k si no esto de la academia se van a forrar no creeeis es abusivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Killo ya en serio, cuando vas a dejarlo ya, que te han echo las academias para que estes siempre tirando por tierra lo que hacen. Todos sabemos que dices eso para putear no por que vallas a comprar ningún temario asi que mejor dejalo que tu credibilidad es nula. Anda y que te den.
jajaja le te den ???? k te den a ti no crees?k seguro t gusta mas, k yo sepa no he faltado el respeto a nadie, y por cierto no soy killo y es la primera vez k hablo aki..
hola¡¡alguien sabria decirme si ha salido alguna fecha para pagar tasas.Estoy un poco perdida,gracias
Acabo de ver la Resolución de 13 de julio de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006.
Esta resolución habla del tema de las oposiciones al cuerpo superior facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental. Lo que no se es si significa que en un futuro volverán a salir unas oposiciones de este tipo o no, porque utilizan un lenguaje que no hay quien lo entienda.
Si alguien está enterado de este tema, por favor, que lo explique un poco.
Acaba de salir la fecha de examen para el dia 3 de octubre. Animo y a estudiar.
¿ Me podrÃais decir si ha salido fecha del de BiologÃa (ref A1.2007) o del de Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (ref A.2029)?
Gracias
Hola, me gustaria tener más información sobre los temarios de la oposición de Ciencias del Medio Natural (A.2029) sobre todo estaría interesada en el temario especifico.
Gracias.
Hola, buenas, estoy interesada en comprar el temario específico de la oposición de Ciencias del Medio Natural (A.2029. Por favor contactar conmigo en el correo abisalbgp@hotmail.com
Gracias.
Cenform estoy interesada en el temario de las oposiciones A1.2029 y necesitaria información sobre ello. Os he escrito a vuestro correo pero aún no se nada y me gustaria empezar la proxima semana a estudiar. Si pudieraís poneros en contacto en mi correo (elena.albar@gmail.com) os lo agradeceria, un saludo
Cenform,
he estado imprimiendo el temario común y he observado que faltan los temas 17,18,19,23,24,27,28,29 y 30 en el zip que me mandaste, ¿están incluidos en otro temas o simplemente se te ha paso mandarmerlos?
Necesitaria que me lo mandases en cuanto puedas, ok?
P.D: te he mandado también un correo a tu email diciendote lo mismo.
Hola,
estoy interesada en el temario específico del A2029, podríais enviarme un email y así informarme sobre el precio, si está actualizado, etc?.
Gracias.
dame tu correo y asi te informo, o escribeme al mio. att.cenform@hotmail.com.
El precio es 250 € en pdf o 300 € en papel y esta actualizado a 2009.
Hola. A mi también me interesarÃa información acerca de de la A-2029. Gracias
Ciencias del Medio Natural Junta de Andalucia
a ver att.cenform@hotmail.com le he escrito a su correo y no tengo noticias, podria informarme a mi correo o que hay que hacer para tener información sobre la oposición A1.2029 y sobre su curso de preparacion y temario??gracias
Ciencias del Medio Natural Junta de Andalucia
a ver att.cenform@hotmail.com le he escrito a su correo y no tengo noticias, podria informarme a mi correo o que hay que hacer para tener información sobre la oposición A1.2029 y sobre su curso de preparacion y temario??gracias
ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO DEL CSF A.2029. LE AGRADECERÃA SE PUESIERA EN CONTACTO A TRAVÉS DE MI E-MAIL.
SE SABE FECHA DE EXAMEN APROXIMADA?
DA TIEMPO A ESTUDIAR DESDE AHOR HASTA EL EXAMEN?
UN SALUDO.
ESTOY INTERESADA EN UN PREPARADOR(A) DE BIOLOGÍA Y/O GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL EN SEVILLA-HUELVA Y TAMBIÉN EN EL TEMARIO... SI CONOCEIS ALGUNO POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO... ramblado@yahoo.com
perdonad a todos he estado de vacaciones. Os contesto mañana a todas las dudas. Un saludo.
agobiada, claro, 1) estoy perdida en el tema de opos y quisiera saber si alguien sabe si saldrán las opos para ciencias del medio natural el año próx en la junta de andalucía o en cualquier otra comunidad, 2) también dónde se puede conseguir el temario, 3)y por otro lado, si hay cursos concretos q sirven para conseguir puntos o vale cualquiera relacionado con la materia, 4) parece q quizá alla más opción con las opos de biología, no? GRACIAS CENFORM. mi correo es mmarcarrillo@yahoo.es por si puedes ayudarme. Saludos a todos y ánimo.
Hola, perdona que insista, pero me gustaría ponerme en contacto contigo para comprar el temario. Espero pronto noticias.
Te envié un mail también, igual se te ha ido al SPAM.
Gracias
Vendo temario oposiciones Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, lo vendo tras levantamiento suspensión cautelar que deja fuera mi titulación técnica. Todo el temario en papel, 250€. Interesados ponerse en contacto conmigo a través de este mail. (alvitruj@yahoo.es)
Yo estoy interesada en comprar el temario a alguien que haya aprobado la oposición porque pienso presentarme en futuras convocatorias, podría alguien ayudarme? Mi correro es elenagutierrez10@hotmail.com
Hola Cenform, como puedo conectarme contigo, no tengo tu respuesta a mi mensaje que te mande a tu email??????
ya te respondi. un beso olena
Hola, estoy interesada en temario para oposiciones para licenciado en ciencias ambientales. Gracias.
Hola!!! De que oposición hablais?...soy nueva en esto de ls oposiciones...estoy terminando ciencias ambientales y quiero opositar xo no se muy bien a que...estas como son??...salen de técnico d medio ambiente n la junta d Andalucía??
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.