2009 Oposiciones Control e Inspección de vertidos de Aguas Residuales () - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.963 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 14/09/2008 01:44Mensajes: Usuario no registrado

2009 Oposiciones Control e Inspección de vertidos de Aguas Residuales

hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de técnico de vertidos para el mma en el 2009 grupo B, pero con el recorte de plazas del Gobierno, tengo una gran duda. alguien sabe si para el 2009 saldran las oposiciones? sabeis donde puedo informarme?

Gracias.

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2008 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

RE:2009 Oposiciones Control e Inspección de vertidos de Aguas Residuales

buenas, yo tambien estoy mirando en preparme estas oposiciones y tambpoco se si saldran plazas o donde se pueden preparar que eso me preocupa mas, si alguien sabe de academias donde preparen que conteste por favor.

muchas gracias

Enviado el 03/02/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado

La academia Eslava (Madrid) ha empezado a preparar las oposiciones de inspección y control de vertidos, grupo B, este mes de febrero por los temas comunes.

Enviado el 06/02/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado
laura

Somos una pareja que ha aprobado el año pasado las oposiciones de vertidos y vamos a preparar a gente para las del grupo B, si estáis interesados escribid a temario.vertidos@yahoo.es

un saludo

Enviado el 06/02/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Yo he asistido a la academia eslava y me parecen bastante serios y no excesivamente caros, 150E 8 sesiones de 2:30h cada una. Lo podeis mirar en su pagina web buscando academia eslava en google.

Ánimo y suerte

Enviado el 10/03/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Isla

¿Sabéis qué tal están los temas de preparadores JC?

Saludos.

Enviado el 12/03/2009 09:53Mensajes: Usuario no registrado
nacho

He aprobado la de control de vertidos de A1 en 2008 y dispongo del temario y exámenes para su venta.

El que esté interesado que me escriba a dvertidos27@yahoo.es

Enviado el 12/03/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado

hola. si que han saldio plazas pero solo 7 para el gurpo A2, tal y como se llama ahora. pero lo que nose es si todas son para vertidos o no. eso habrá que eseperar a que salga la convocatoria. lo puedes mirar en los presupuestos del estado de este año que ya están aprobados.

espero que te sirva. no te se decir mas.

Enviado el 12/03/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
luis

han salido 7 pero no todas van a ir para vertidos obviamente, al menos dos irán para conservación....

Enviado el 12/03/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
juan

Pues si, no se yo si vale la pena preparárselas este año porque han salido poquísimas y el año que viene saldrán igual mas o menos... puta crisis...

Enviado el 12/03/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
malagueño

Alguien sabe cómo están los temas de la academica jc en madrid? pero por favor me refiero a alguien que los haya comprado... gracias

Enviado el 12/03/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
jurfes

alque dice que ha aprobado en 2008, como es posible si no han salido las notas?

un timador, una timadora, no te aproveches de la gente en crisis ameguete

Enviado el 12/03/2009 23:54Mensajes: Usuario no registrado
luis

desde luego yo eske lo flipo por akí por el foro, la gente tiene una cara que no puede con ella, que ganas de engañar a la gente que pone todas sus ilusiones en algo, y se encuentra con este tipo de personajes, ganaros la vida dignamente sinvergüenzas

Enviado el 13/03/2009 08:05Mensajes: Usuario no registrado
nacho

He aprobado en las de interna y ya están las notas desde hace tiempo.

Anteriormente aprobé las del B

Enviado el 13/03/2009 08:47Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Es más, con este temario hemos aprobado varias personas desde la convocatoria del año 2004.

Parece mentira que querais entrar en la administración y no sepais que también existe la promoción interna.

Enviado el 13/03/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Isla

Buenas a todos,

Igual que otros que habéis entrado en este foro, me gustaría saber qué tal están el temario que vende preparadores JC en la modalidad a distancia, ¿alguien ha comprado esos temas?

Saludos

Enviado el 13/03/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
jorfus

promocion interna? me equivoco o el temario es distinto,

igual si lo dices de primeras la gente puede saber la realidad, timador

Enviado el 13/03/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
pepicoeldelospalotes

madre mia que tensión veo por akí....PARA ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO A VERTIDOS ALGUNA VEZ, CREÉIS QUE ES FACTIBLE APROBAR CON SÓLO 5 PLAZAS SI ERES NUEVO? O EVIDENTEMENTE LLEVAN MUCHA VENTAJA LOS QUE SE PRESENTAN YA DE OTROS AÑOS.

Enviado el 13/03/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Esta claro que no tienes n.p.i jorfus, además yo no he insultado a nadie.

El temario específico para interna y libre es el mismo, lo que varía es el común en la que interna tiene menos temas (todos los horizontales de la AGE no están) Pero también he comentado que anteriormente aprobé las del B, luego tengo el común completo.

Ya no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo...

Enviado el 13/03/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
jorfus

nacho no te he insultado es que hay mucho timador suelto... yo compre los apuntes en su momento y fue un timo, simplemente pedia claridad, de hecho me parece licito vender pues en opos tan escondidas como estas hay poca info y no queda otra

de todas formas felicidades, yo tb aprobe hace unos años

Enviado el 22/03/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado
gaditana...

Ojo!!! tener mucho cuidado con este individuo, estais avisados, además de que este tal nacho es el mismo que se pone zz...., en el foro de buscaoposiciones se hace llamar de muchisimos nombres diferentes.......etc

Enviado el 23/09/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
marta

Buenas, soy nueva en este foro, quiero preparar las opos de vertidos y no se como conseguir el temario, que tal el temario de JC? la eslava vende el temario??? y de los preparadores que se anuncian hay alguno que conozcais y que sea de fiar??? me da un poco de miedo que me timen.

Enviado el 27/10/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado
mon

estas oposiciones sólo valen para las confederaciones? hay bolsa de empleo? estoy interesado en una CH concreta pero supongo que será dificil por no decir imposible!!

Enviado el 30/10/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado

yo no os recomiendo jc para vertidos, os lo digo por propia experiencia

Enviado el 08/11/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Ambiental

Hola me gustaría saber si va a salir esta oposición para el 2010, y para cuando cae más o menos el examen.

Si además alguien sabe dónde hay un preparador bueno en valencia para esta oposición por favor que me lo diga

Enviado el 09/11/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
GPF

Yo soy de Valencia, pero me las estoy preparando por mi cuenta. EStoy buscando gente que quiera compartir el gasto de comprar los supestos practicos. Si estas interesada mandame un mail a gempeifr@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 10/11/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Ambiental

Me alegro de saber de alguien k sepa algo, a mi me gustaria poder ir a alguna academia pero si no hay nada, tu donde has conseguido el temario? si me pones un poco al día sobre esto me lo pienso y podremos comprar los supuestos practicos.

Saludos

Enviado el 11/11/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado
GPF

Yo me las preparé el año pasado por mi cuenta, compré la mitad de apuntes a un chico (que ya no los vende) y la mitad a la academia eslava... pero la verdad es que no me gustaron ni los unos ni los otros... pero me sirvieron para utilizarlos de base para hacerme unos propios (si tienes tiempo es la mejor opción). Ahora estoy intentando comprar los supuestos. Mandame un mail a gempeifr@hotmail.com. Y te cuento con un poco más de detalle si kieres donde puedes adquirir los apuntes. Porque hay una chica que me ha escrito y que como tu esta interesada tambien en los apuntes, así que a lo mejor os podeis poner de acuerdo.

Enviado el 08/12/2009 23:09Mensajes: Usuario no registrado
IDV

Hola buenas.

Vendo los apuntes (con extras) para dicha oposicion, para el A y el B, ademas, sirven para Calidad de Aguas del A.

Tengo muy buenas referencias y un buen precio.

Cualquier consulta: inspector.vertidos@hotmail.es

Saludos

Enviado el 17/12/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
junqui

hola me interesa lo que ofreces. puedes escribirme a: juncal272@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.