Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE
Preparador confecciona temarios completos o por temas para las siguientes oposiciones:
- Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029).Junta de Andalucía.
- Técnico Medio Ambiente Administración Local de Andalucía.
- Ayudante Técnico de Medio Ambiente Junta Andalucía.
Temario actualizado y adaptado a cada convocatoria, aclaración de dudas y Anexos con normativa o documentación complementaria.
Más información: preparador150@yahoo.es
68 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE
Hola, acabo de ver su mensaje y la verdad es que estoy pensando en presentarme a unas oposiciones que han salido, o mejor dicho que van salir porque todavia queda que la publiquen en el BOE, de técnico en medio ambiente para el ayuntamiento de Velez Málaga, ¿tu podrías prepararme el temario, cuanto me costaría más o menos? Se que ha salido en el BOP los temas de los que consta el temario. Espero tu respuesta, gracias de antemano,
Un saludo.
Envíame tu e mail y te mando la Información que me solicitas
Saludos
preparador150@yahoo.es
Hola, buscando por internet un preparador para unas oposiciones que me gustaría preparar, me acabo de encontrar con tu referencia. Se tratan de las mismas oposiciones que comenta en esta página Rocío, son para técnico de medio ambiente en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Saldrán en breve, y sería la primera vez que me pongo con unas oposiciones de técnico, pero creo que merece la pena intentarlo.
Me gustaría que me orientaras un poco sobre si habría posibilidades de prepararlas y cómo lo haríamos. Yo te escribo desde Almería y te dejo enlazado mi dirección de correo electrónico.
Un saludo,
María.
hola, me gustaria saber si las 3 oposiciones que has puesto están vigentes este año. Yo soy Licenciada en Química y me gustaría prepararme algunas para Medio Ambiente y en concreto para la Junta de Andalucia. Un saludo
Hola, me gustaria saber si han salido plazas de medio.ambiente, soy de Alicante, pero me es indiferente el lugar de la oposicion y solo puedo acceder a las de como maximo el requisito sea la E.S.O. Muchas Gracias
Hola, me acabo de licenciar en ciencias ambientales me quiero presentar a unas oposiciones locales en la CAM, queria saber si me podria alguien preparar.
Muchas gracias
hola!!yo soy diplomado en enfermeria pero me gustaria preparar las oposiciones a tecnico auxiliar medioambiental para ayuntamientos de galicia(no tiene q ver nada con lo q he estudiado).he buscado x interner y las academias q las preparan son todas a distacia,alguien me puede decir si no son un timo??si asi se preparan bien realmente??alguna experiencia mala con alguna academia???gracias x anticipado
Hola. Soy Licenciada de Ciencias Ambientales. Me gustaria prepararme oposiciones de técnico de medio ambiente pero nose ni donde van a salir algunas ni en que academia o preparador formarme. Alguien me puede ayudar?
hola,
mi licenciatura es de psicología, pero me gustaría acceder a estas oposiciones. Me podríais ayudar a saber a cuáles tengo acceso? Por lo q tengo entendido, las de grupo C.. y en este caso, sería lo mismo técnico en medio ambiente que agente forestal?
Muchas gracias!
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS INFORMAR SOBRE LA PREPARACION DE AYUDANTE TECNICO MEDIO AMBIENTE PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA.
ESPERO NOTICIAS TUYAS...
UN SALUDO.
Hola, quisiera prepararme para las oposiciones para el cuerpo superior facultativo de Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029).Junta de Andalucía. Soy de Algeciras y me interesa saber:
Precio
Frecuencia con la que se convocan
Horarios
Gracias
Hola, me gustaría prepararme para las oposiciones del cuerpo superior facultativo locales (Administrador local en Andalucía). Quisiera saber qué tipo de temario tenéis, el precio y la frecuencia con la que salen.
Gracias
PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE
Hola, llevo semanas buscando academias o preparadores para el concurso-oposición de licenciados en medio ambiente para la Junta de EXTREMADURA, que según tengo entendido es muy similar a las de la JUNTA DE ANDALUCÍA. Me podías informar sobre si esto es así y sobre el precio?¿?¿?
Podrias informarme sobre la preparacion de las oposiciones de CSF A.2029, precio, metodología...
Podrias informarme sobre la preparacion de las oposiciones de CSF A.2029, precio, metodología...muchas gracias...
muorjss@gmail.com
Hola, me gustaría información acerca de estas oposiciones, muchas gracias y un saludo
Hola, estoy interesada en prepararme la oposición para la JUNTA DE ANDALUCÍA en la especialidad de MEDIO NATURAL Y CALIDAD AMBIENTAL. Actualmente estoy trabajando, por ello necesitaría más información respecto a temario, si la preparación puede ser a distancia, precio....
Gracias y un saludo;
Beatriz Puchol
PREPARACIÓN A2029 Se va a iniciar en breve la preparación de las oposiciones del Cuerpo Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029) de la Junta de Andalucía. Preparadores expertos en temarios similares a este cuerpo. Temario actualizado a septiembre de 2009. Presencial y distancia.
Para más información contactar en
preparadora2029@gmail.com
Hola! me gustaria saber metodología, temario, precio,etc sobre las oposiciones del cuerpo superior facultativo de ciencias del medio natural y calidad ambiental (A2029). Gracias.
escríbeme al mail indicado
Me gustaria informacion oposiciones tecnico de medio ambiente a la administracion local de andalucia. Mi e-mail es martafseijo@hotmail.com. gracias
Hola soy Ingeniero químico y estaría interesado en informarme a cerca de oposiciones para tecnico de medio ambiente en castilla y leon. Mi correo es calzudo@hotmail.com.
Muchas Gracias y Un Saludo
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS INFORMAR SOBRE LA PREPARACION DE OPOSICIONES DE MEDIO AMBIENTE, YA SEA PARA EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, O PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA. YO SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, Y LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTO...
ESPERO NOTICIAS TUYAS...
UN SALUDO
escríbeme al mail indicado
rubi yo tambien soi de jerez y me interesan las mismas oposiciones que a ti,contacta conmigo a jerez_kapital@hotmail.com aver si me puedes ayudar con algunas dudas y estamos en contacto para hablar del temario,etc.saludos.
hola estoy interesada en unas oposiciones de medio ambiente. Soy licenciada en Medio Ambiente y quiero prepararme unas oposiciones al estado o a la junta de andalucia. me gustaría recibir información al respecto de la preparacion de las oposiciones.
Escríbeme al correo preparadora2029@gmail.com y te cuento nuestra preparación. Es para la Junta de Andalucía.
Saludos
BuenaS,
ME GUSTARÍA PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE PARA UNA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE SEVILLA.
ALGUIEN PUEDE INFORMARME SOBRE DÓNDE CONSEGUIR EL TEMARIO??
GRACIAS
Hola yo tb me estoy pensando en prersentarme a unas oposicones, tb para Velez Málaga, me podrías decir cuanto me costaria el temario ? mi email es rodriguezfernandezmaria@gmaill.com .
Muchas gracias y felices fiestas!
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones a técnico superior en ciencias ambientales para el ayuntamiento de Velez Málaga. ¿Cuánto costaría el temario?
Muchas gracias,
María
hola estoy interesada en unas oposiciones de medio ambiente. Soy licenciada en Ciencias Ambientales y quiero prepararme unas oposiciones al estado o a la junta de andalucia. me gustaría recibir información al respecto de la preparacion de las oposiciones.
Buenas, estoy interesada en oposiciones de licenciada en Ciencias Ambientales para Ayuntamientos.
Me gustaría saber si sigues preparando este tipo de oposiciones y si podrías ayudarme.
Gracias
Hola, soy Ingeniera Química y quería informarme para ver a que tipo de oposiciones puedo optar con mi titulación en Ciudad Real, agradecería mucho cualquier información porque estoy un poco perdida.
Hola, soy Ingeniera Química y quería informarme para ver a que tipo de oposiciones puedo optar con mi titulación en Ciudad Real, agradecería mucho cualquier información porque estoy un poco perdida.
Gracias de antemano (crisbuda@hotmail.com)
Hola,
estoy interesada en las oposiciones de tecnico de medio ambiente del ayuntamiento de velez málaga, concretamente, me gustarÃa obtener el temario e informarme sobre la preparación.
gracias
Hola, buenas tardes,
Estaria interesado en presentarme a las oposiciones, y me gustaría contactarcontigo para ver como va el tema. Esperando su respuesta, le envío un cordial saluod
mi nombre es cristina , y estaba interesada en estudiar las oposiciones de medio ambiente , lo que pasa q no se si es de agente , tecnico o auxiliar, la verdad q solo se que tiene dos partes una de comun(16 temas) y otra de especifico(25 temas aproximadamente ), y bueno soy de huelva, y tengo echo salud ambiental.
quisiera saber como serían las oposiciones online ,semipresencial ....,precio,forma de estudio,técnica y demas cosas. por favor responder.
OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE-AGENTE MEDIO NATURAL
Hola, tengo el temario (libros de academias) de las oposiciones de AGENTE DEL MEDIO NATURAL de EXTREMADURA, así como exámnes de otras convocatorias. Si alguien está interesado en compartir el temario que se ponga en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico:
beatrizpuchol6@hotmail.com
Hola, soy Pablo soy ingeniero forestal y estoy interesado en prepararme oposiciones de medio ambiente para la Junta de Andalucia. Me gustaria que me informaras sobre las de tecnico y las de ayudante. Metodología de trabajo, temario, precio, proximas convocatorias... Vivo en Huelva.
Muchas gracias, un saludoo.
Hola me llamo Jennifer y soy licenciada en Ciencias Ambientales, esoty interesada en preparaeme oposiciones de técnico de medio abiente, necesito información sobre convocatorias, pero sobretodo sobre un preparador, academias, temario, etc....
Muchas gracias
me gustaria saber si ya ha acabo el plazo para poder presentarse a las oposiciones de la junta de andalucia!
Hola, tengo el temario (libros de academias) de las oposiciones de AGENTE DEL MEDIO NATURAL de EXTREMADURA, así como exámnes de otras convocatorias. Si alguien está interesado en comprar el temario que se ponga en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico:
beatrizpuchol6@hotmail.com
Hola soy Ingeniero de montes y estaría interesado en informarme a cerca de oposiciones parsa las 5 plazas que se han ofertado en la Junta de Andalucia. Mi correo es antoniomartin90@hotmail.com.
hola estoy interesada en unas oposiciones de medio ambiente. Soy licenciado en Ciencias Ambientales y quiero prepararme unas oposiciones al estado o a la junta de andalucia. me gustaría recibir información al respecto de la preparacion de las oposiciones, fechas y demas
Un saludo
Tarek
hola, Soy licenciado en ciencias ambientales y estoy interesado en presentarme a unas oposiciones de la junta de andalucia o del estado relacionadas con el medio ambiente, como puede ser agente de medio ambiente o para el cuerpo superior facultativo opcion ciencias del medio natural y calidad ambiental u otras. Me gustaria que me dieses informacion de preparacion de las mismas, convocatorias, coste etc.
Gracias.
Hola estoy interesada en comprar un temario para tecnico de medio ambiente de ayuntamientos.
Si alguien vende alguno o sabe cómo conseguirlo, por favor que se ponga en contacto conmigo:
algarel@hotmail.com
Gracias!!!!!
Hola, quisiera información sobre las oposiciones para ayudante técnico op. medio ambiente de la junta de AndalucÃa. Temario, academias, convocatorias, número de plazas... toda información será agradecida.
Gracias
I''m not easily imprsseed. . . but that''s impressing me! :)
Hola, soy ing.forestal y estoy interesada en preparar unas posociones de medio ambiente urbano para el ayuntamiento. Busco temario, academias.....soy de Asturias.
Gracias
Hola, soy ing.forestal y estoy interesada en preparar unas posociones de medio ambiente urbano para el ayuntamiento. Busco temario, academias.....soy de Asturias.
Gracias
hola, quisiero empezar a estudiar unas oposiciones y quisiera saber si alquien la prepara , o ayuda a orientarte o da temario ,etc; ya que para mi seria nuevo todo, gracias un saludo.
Hola! Va a salir una oposición en el ayuntamiento de mi pueblo (administración local de Andalucía) y me gustaría saber como podría contactar con usted de una manera más directa, pues me interesa prepararme estas oposiciones y no se como buscar el temario y hasta ahora no he encontrado nadie que las prepare, ninguna academia las preparara.
Usted las prepara en algún sitio... por su cuenta...
Mi nombre es Alvaro Vaca y mi número 619124294.
Espero su respuesta.
Gracias
Hola, me gustaría informarme de oposiciones de medio ambiente...técnico o ayudante de la junta,observador de meteorologia, o del ministerio...soy nueva n esto pueden ayudarme
Hola, me gustaría saber si han salido algunas oposiciones de medio ambiente, técnico o ayudante...
espero vuestra ayuda.
Un saludo
No salen desde hace ya algunos años, ni creo que vayan a salir de momento ninguna
Gracias
Hola, me quiero preparar las oposiciones para técnico de medio ambiente local, en Madrid (Pozuelo de Alarcón) Es posible que me pudieras preparar el temario???? No lo encuentro por ninguna parte .
Mi correo es yquintanamoreno@yahoo.es.
Muchas gracias....
hola me gustaria preparar las oposicciones para a.p.n agente de la proteccion de la naturaleza en aragon que deveria acer
Buenas. Estpy interesada en presentarme a unas oposiciones para tecnico de mefioambiente para el Ayuntamiento de Camas en Sevilla.Podrias por favor indicarme que tipo de servicios de preparacion de temario y demas prestas y los precios.Gracias
buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe si saldran plazas de cualquiera de estas, o de tecnico de medio ambiente...podria ponerse en contacto conmigo??
Hola yo me estoy preparando las oposiciones para técnico en medio ambiente de Andalucía y por lo que tengo entendido aun no se sabe cuando saldrán si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para dudas y ayudarnos mutuamente en este largo camino mi correo es cristy_aznar@hotmail.com
Hola
Estoy interesado en preparar oposiciones a técnico auxiliar medio ambiente para la comunidad de Madrid.
Me gustaría saber quien puede prepararla, temario, que tiempo suele pasar de la oferta a la convocatoria etc.
Mi correo es: alsibu@hotmail.com
Hola.
Estoy pensando en prepararme para ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía.
Ustedes me podríais preparar el temario? Tenéis idea cuando pueden salir?
Por favor ponerse en contacto. Mi email es emherrero@hotmail.es
Gracias
Eloy
También me interesa el de tecnivo de medio ambiente de la administración local de la junta de Andalucía (cordoba)
Gracias
Hola,
Necesitaría contactar con alguien serio que pudiera preparar temarios de medio ambiente de la administración local de Córdoba y ayudante técnico de medio ambiente de la Junta de Andalucía
Gracias
Hola!
Quiero preparar las oposiciones para Tecnico superior de medio ambiente de la junta de andalucía, pero no encuentro temario específico.
¿alguien conoce algún preparador o academia donde poder obtener el temario específico?
Gracias. mi correo es crisroca27@hotmail.com
Hola, soy Ingeniera Técnica. Me gustaría preparar una oposición de Ingeniera Técnica para alguna de las Administraciones de ASTURIAS. Quisiera saber si hay academias o preparadores en Asturias. Un saludo
Hola:
busco preparador para oposiciones de técnico de medio ambiente de nivel A1, ¿alguien sabe de alguien?
Mi correo es superanamol@hotmail.com.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.