PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE () - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 02/11/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE

Preparador confecciona temarios completos o por temas para las siguientes oposiciones:

- Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029).Junta de Andalucía.

- Técnico Medio Ambiente Administración Local de Andalucía.

- Ayudante Técnico de Medio Ambiente Junta Andalucía.

Temario actualizado y adaptado a cada convocatoria, aclaración de dudas y Anexos con normativa o documentación complementaria.

Más información: preparador150@yahoo.es

68 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2008 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Rocio Muñoz

RE:PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE

Hola, acabo de ver su mensaje y la verdad es que estoy pensando en presentarme a unas oposiciones que han salido, o mejor dicho que van salir porque todavia queda que la publiquen en el BOE, de técnico en medio ambiente para el ayuntamiento de Velez Málaga, ¿tu podrías prepararme el temario, cuanto me costaría más o menos? Se que ha salido en el BOP los temas de los que consta el temario. Espero tu respuesta, gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado el 10/11/2008 16:32Mensajes: Usuario no registrado

Envíame tu e mail y te mando la Información que me solicitas

Saludos

preparador150@yahoo.es

Enviado el 28/12/2008 18:01Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, buscando por internet un preparador para unas oposiciones que me gustaría preparar, me acabo de encontrar con tu referencia. Se tratan de las mismas oposiciones que comenta en esta página Rocío, son para técnico de medio ambiente en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Saldrán en breve, y sería la primera vez que me pongo con unas oposiciones de técnico, pero creo que merece la pena intentarlo.

Me gustaría que me orientaras un poco sobre si habría posibilidades de prepararlas y cómo lo haríamos. Yo te escribo desde Almería y te dejo enlazado mi dirección de correo electrónico.

Un saludo,

María.

Enviado el 01/03/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
esmeralda

hola, me gustaria saber si las 3 oposiciones que has puesto están vigentes este año. Yo soy Licenciada en Química y me gustaría prepararme algunas para Medio Ambiente y en concreto para la Junta de Andalucia. Un saludo

Enviado el 03/03/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, me gustaria saber si han salido plazas de medio.ambiente, soy de Alicante, pero me es indiferente el lugar de la oposicion y solo puedo acceder a las de como maximo el requisito sea la E.S.O. Muchas Gracias

Enviado el 29/03/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola, me acabo de licenciar en ciencias ambientales me quiero presentar a unas oposiciones locales en la CAM, queria saber si me podria alguien preparar.

Muchas gracias

Enviado el 06/04/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado

hola!!yo soy diplomado en enfermeria pero me gustaria preparar las oposiciones a tecnico auxiliar medioambiental para ayuntamientos de galicia(no tiene q ver nada con lo q he estudiado).he buscado x interner y las academias q las preparan son todas a distacia,alguien me puede decir si no son un timo??si asi se preparan bien realmente??alguna experiencia mala con alguna academia???gracias x anticipado

Enviado el 06/04/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola. Soy Licenciada de Ciencias Ambientales. Me gustaria prepararme oposiciones de técnico de medio ambiente pero nose ni donde van a salir algunas ni en que academia o preparador formarme. Alguien me puede ayudar?

Enviado el 11/05/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado

hola,

mi licenciatura es de psicología, pero me gustaría acceder a estas oposiciones. Me podríais ayudar a saber a cuáles tengo acceso? Por lo q tengo entendido, las de grupo C.. y en este caso, sería lo mismo técnico en medio ambiente que agente forestal?

Muchas gracias!

Enviado el 18/05/2009 00:06Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS INFORMAR SOBRE LA PREPARACION DE AYUDANTE TECNICO MEDIO AMBIENTE PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA.

ESPERO NOTICIAS TUYAS...

UN SALUDO.

Enviado el 27/07/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, quisiera prepararme para las oposiciones para el cuerpo superior facultativo de Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029).Junta de Andalucía. Soy de Algeciras y me interesa saber:

Precio

Frecuencia con la que se convocan

Horarios

Gracias

Enviado el 18/08/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría prepararme para las oposiciones del cuerpo superior facultativo locales (Administrador local en Andalucía). Quisiera saber qué tipo de temario tenéis, el precio y la frecuencia con la que salen.

Gracias

Enviado el 16/09/2009 09:31Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

PREPARADOR OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE

Hola, llevo semanas buscando academias o preparadores para el concurso-oposición de licenciados en medio ambiente para la Junta de EXTREMADURA, que según tengo entendido es muy similar a las de la JUNTA DE ANDALUCÍA. Me podías informar sobre si esto es así y sobre el precio?¿?¿?

Enviado el 16/09/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado

Podrias informarme sobre la preparacion de las oposiciones de CSF A.2029, precio, metodología...

Enviado el 16/09/2009 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Podrias informarme sobre la preparacion de las oposiciones de CSF A.2029, precio, metodología...muchas gracias...

muorjss@gmail.com

Enviado el 18/09/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría información acerca de estas oposiciones, muchas gracias y un saludo

Enviado el 18/09/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola, estoy interesada en prepararme la oposición para la JUNTA DE ANDALUCÍA en la especialidad de MEDIO NATURAL Y CALIDAD AMBIENTAL. Actualmente estoy trabajando, por ello necesitaría más información respecto a temario, si la preparación puede ser a distancia, precio....

Gracias y un saludo;

Beatriz Puchol

Enviado el 24/09/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado

PREPARACIÓN A2029 Se va a iniciar en breve la preparación de las oposiciones del Cuerpo Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029) de la Junta de Andalucía. Preparadores expertos en temarios similares a este cuerpo. Temario actualizado a septiembre de 2009. Presencial y distancia.

Para más información contactar en

preparadora2029@gmail.com

Enviado el 29/09/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me gustaria saber metodología, temario, precio,etc sobre las oposiciones del cuerpo superior facultativo de ciencias del medio natural y calidad ambiental (A2029). Gracias.

Enviado el 30/09/2009 18:31Mensajes: Usuario no registrado

escríbeme al mail indicado

Enviado el 09/10/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado
marta

Me gustaria informacion oposiciones tecnico de medio ambiente a la administracion local de andalucia. Mi e-mail es martafseijo@hotmail.com. gracias

Enviado el 13/10/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola soy Ingeniero químico y estaría interesado en informarme a cerca de oposiciones para tecnico de medio ambiente en castilla y leon. Mi correo es calzudo@hotmail.com.

Muchas Gracias y Un Saludo

Enviado el 13/10/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
...Rubi...

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS INFORMAR SOBRE LA PREPARACION DE OPOSICIONES DE MEDIO AMBIENTE, YA SEA PARA EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, O PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA. YO SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, Y LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTO...

ESPERO NOTICIAS TUYAS...

UN SALUDO

Enviado el 13/10/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado

escríbeme al mail indicado

Enviado el 17/10/2009 02:48Mensajes: Usuario no registrado
jerezano86

rubi yo tambien soi de jerez y me interesan las mismas oposiciones que a ti,contacta conmigo a jerez_kapital@hotmail.com aver si me puedes ayudar con algunas dudas y estamos en contacto para hablar del temario,etc.saludos.

Enviado el 29/10/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

hola estoy interesada en unas oposiciones de medio ambiente. Soy licenciada en Medio Ambiente y quiero prepararme unas oposiciones al estado o a la junta de andalucia. me gustaría recibir información al respecto de la preparacion de las oposiciones.

Enviado el 03/11/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR A2029

Escríbeme al correo preparadora2029@gmail.com y te cuento nuestra preparación. Es para la Junta de Andalucía.

Saludos

Enviado el 27/11/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado
l291181

BuenaS,

ME GUSTARÍA PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE PARA UNA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE SEVILLA.

ALGUIEN PUEDE INFORMARME SOBRE DÓNDE CONSEGUIR EL TEMARIO??

GRACIAS

Enviado el 28/12/2009 13:03Mensajes: Usuario no registrado
MARIA RODRIGUEZ FERNANDEZ

Hola yo tb me estoy pensando en prersentarme a unas oposicones, tb para Velez Málaga, me podrías decir cuanto me costaria el temario ? mi email es rodriguezfernandezmaria@gmaill.com .

Muchas gracias y felices fiestas!

Enviado el 21/01/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
María Sánchez

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones a técnico superior en ciencias ambientales para el ayuntamiento de Velez Málaga. ¿Cuánto costaría el temario?

Muchas gracias,

María

Enviado el 25/01/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en unas oposiciones de medio ambiente. Soy licenciada en Ciencias Ambientales y quiero prepararme unas oposiciones al estado o a la junta de andalucia. me gustaría recibir información al respecto de la preparacion de las oposiciones.

Enviado el 01/02/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Mª Dolores

Buenas, estoy interesada en oposiciones de licenciada en Ciencias Ambientales para Ayuntamientos.

Me gustaría saber si sigues preparando este tipo de oposiciones y si podrías ayudarme.

Gracias

Enviado el 02/02/2010 01:04Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, soy Ingeniera Química y quería informarme para ver a que tipo de oposiciones puedo optar con mi titulación en Ciudad Real, agradecería mucho cualquier información porque estoy un poco perdida.

Enviado el 02/02/2010 01:05Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola, soy Ingeniera Química y quería informarme para ver a que tipo de oposiciones puedo optar con mi titulación en Ciudad Real, agradecería mucho cualquier información porque estoy un poco perdida.

Gracias de antemano (crisbuda@hotmail.com)

Enviado el 20/05/2010 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Licenciada MA

Hola,

estoy interesada en las oposiciones de tecnico de medio ambiente del ayuntamiento de velez málaga, concretamente, me gustaría obtener el temario e informarme sobre la preparación.

gracias

Enviado el 24/05/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, buenas tardes,

Estaria interesado en presentarme a las oposiciones, y me gustaría contactarcontigo para ver como va el tema. Esperando su respuesta, le envío un cordial saluod

Enviado el 20/07/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
cris

mi nombre es cristina , y estaba interesada en estudiar las oposiciones de medio ambiente , lo que pasa q no se si es de agente , tecnico o auxiliar, la verdad q solo se que tiene dos partes una de comun(16 temas) y otra de especifico(25 temas aproximadamente ), y bueno soy de huelva, y tengo echo salud ambiental.

quisiera saber como serían las oposiciones online ,semipresencial ....,precio,forma de estudio,técnica y demas cosas. por favor responder.

Enviado el 21/07/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

OPOSICIONES MEDIO AMBIENTE-AGENTE MEDIO NATURAL

Hola, tengo el temario (libros de academias) de las oposiciones de AGENTE DEL MEDIO NATURAL de EXTREMADURA, así como exámnes de otras convocatorias. Si alguien está interesado en compartir el temario que se ponga en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico:

beatrizpuchol6@hotmail.com

Enviado el 22/10/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Pablo Pozo Rodríguez

Hola, soy Pablo soy ingeniero forestal y estoy interesado en prepararme oposiciones de medio ambiente para la Junta de Andalucia. Me gustaria que me informaras sobre las de tecnico y las de ayudante. Metodología de trabajo, temario, precio, proximas convocatorias... Vivo en Huelva.

Muchas gracias, un saludoo.

Enviado el 25/10/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Hola me llamo Jennifer y soy licenciada en Ciencias Ambientales, esoty interesada en preparaeme oposiciones de técnico de medio abiente, necesito información sobre convocatorias, pero sobretodo sobre un preparador, academias, temario, etc....

Muchas gracias

Enviado el 10/11/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Marina

me gustaria saber si ya ha acabo el plazo para poder presentarse a las oposiciones de la junta de andalucia!

Enviado el 10/11/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola, tengo el temario (libros de academias) de las oposiciones de AGENTE DEL MEDIO NATURAL de EXTREMADURA, así como exámnes de otras convocatorias. Si alguien está interesado en comprar el temario que se ponga en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico:

beatrizpuchol6@hotmail.com

Enviado el 16/11/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Ingeniero de montes y estaría interesado en informarme a cerca de oposiciones parsa las 5 plazas que se han ofertado en la Junta de Andalucia. Mi correo es antoniomartin90@hotmail.com.

Enviado el 18/11/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Tarek Lopez

hola estoy interesada en unas oposiciones de medio ambiente. Soy licenciado en Ciencias Ambientales y quiero prepararme unas oposiciones al estado o a la junta de andalucia. me gustaría recibir información al respecto de la preparacion de las oposiciones, fechas y demas

Un saludo

Tarek

Enviado el 27/01/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado
david

hola, Soy licenciado en ciencias ambientales y estoy interesado en presentarme a unas oposiciones de la junta de andalucia o del estado relacionadas con el medio ambiente, como puede ser agente de medio ambiente o para el cuerpo superior facultativo opcion ciencias del medio natural y calidad ambiental u otras. Me gustaria que me dieses informacion de preparacion de las mismas, convocatorias, coste etc.

Gracias.

Enviado el 13/02/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Algarel

Hola estoy interesada en comprar un temario para tecnico de medio ambiente de ayuntamientos.

Si alguien vende alguno o sabe cómo conseguirlo, por favor que se ponga en contacto conmigo:

algarel@hotmail.com

Gracias!!!!!

Enviado el 14/02/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Hola, quisiera información sobre las oposiciones para ayudante técnico op. medio ambiente de la junta de Andalucía. Temario, academias, convocatorias, número de plazas... toda información será agradecida.

Gracias

Enviado el 05/07/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
qxxxJzMn

I''m not easily imprsseed. . . but that''s impressing me! :)

Enviado el 09/02/2012 19:27Mensajes: Usuario no registrado
sgg

Hola, soy ing.forestal y estoy interesada en preparar unas posociones de medio ambiente urbano para el ayuntamiento. Busco temario, academias.....soy de Asturias.

Gracias

Enviado el 09/02/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
sgg

Hola, soy ing.forestal y estoy interesada en preparar unas posociones de medio ambiente urbano para el ayuntamiento. Busco temario, academias.....soy de Asturias.

Gracias

Enviado el 04/05/2012 17:55Mensajes: Usuario no registrado

hola, quisiero empezar a estudiar unas oposiciones y quisiera saber si alquien la prepara , o ayuda a orientarte o da temario ,etc; ya que para mi seria nuevo todo, gracias un saludo.

Enviado el 15/09/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro Vaca Morales

Hola! Va a salir una oposición en el ayuntamiento de mi pueblo (administración local de Andalucía) y me gustaría saber como podría contactar con usted de una manera más directa, pues me interesa prepararme estas oposiciones y no se como buscar el temario y hasta ahora no he encontrado nadie que las prepare, ninguna academia las preparara.

Usted las prepara en algún sitio... por su cuenta...

Mi nombre es Alvaro Vaca y mi número 619124294.

Espero su respuesta.

Gracias

Enviado el 23/09/2013 14:47Mensajes: Usuario no registrado
gloria

Hola, me gustaría informarme de oposiciones de medio ambiente...técnico o ayudante de la junta,observador de meteorologia, o del ministerio...soy nueva n esto pueden ayudarme

Enviado el 25/09/2013 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola, me gustaría saber si han salido algunas oposiciones de medio ambiente, técnico o ayudante...

espero vuestra ayuda.

Un saludo

Enviado el 25/09/2013 13:17Mensajes: Usuario no registrado

No salen desde hace ya algunos años, ni creo que vayan a salir de momento ninguna

Enviado el 25/09/2013 13:27Mensajes: Usuario no registrado
MARINA

Gracias

Enviado el 10/01/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA QUINTANA

Hola, me quiero preparar las oposiciones para técnico de medio ambiente local, en Madrid (Pozuelo de Alarcón) Es posible que me pudieras preparar el temario???? No lo encuentro por ninguna parte .

Mi correo es yquintanamoreno@yahoo.es.

Muchas gracias....

Enviado el 27/02/2014 19:09Mensajes: Usuario no registrado
jp

hola me gustaria preparar las oposicciones para a.p.n agente de la proteccion de la naturaleza en aragon que deveria acer

Enviado el 30/06/2014 22:58Mensajes: Usuario no registrado
irene

Buenas. Estpy interesada en presentarme a unas oposiciones para tecnico de mefioambiente para el Ayuntamiento de Camas en Sevilla.Podrias por favor indicarme que tipo de servicios de preparacion de temario y demas prestas y los precios.Gracias

Enviado el 16/02/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
gloria

buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe si saldran plazas de cualquiera de estas, o de tecnico de medio ambiente...podria ponerse en contacto conmigo??

Enviado el 19/02/2015 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Cristy

Hola yo me estoy preparando las oposiciones para técnico en medio ambiente de Andalucía y por lo que tengo entendido aun no se sabe cuando saldrán si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para dudas y ayudarnos mutuamente en este largo camino mi correo es cristy_aznar@hotmail.com

Enviado el 02/07/2015 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola

Estoy interesado en preparar oposiciones a técnico auxiliar medio ambiente para la comunidad de Madrid.

Me gustaría saber quien puede prepararla, temario, que tiempo suele pasar de la oferta a la convocatoria etc.

Mi correo es: alsibu@hotmail.com

Enviado el 13/07/2015 19:01Mensajes: Usuario no registrado
eloy herreo

Hola.

Estoy pensando en prepararme para ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía.

Ustedes me podríais preparar el temario? Tenéis idea cuando pueden salir?

Por favor ponerse en contacto. Mi email es emherrero@hotmail.es

Gracias

Eloy

Enviado el 13/07/2015 19:04Mensajes: Usuario no registrado
eloy herrero

También me interesa el de tecnivo de medio ambiente de la administración local de la junta de Andalucía (cordoba)

Gracias

Enviado el 17/07/2015 18:43Mensajes: Usuario no registrado
eloy herrero

Hola,

Necesitaría contactar con alguien serio que pudiera preparar temarios de medio ambiente de la administración local de Córdoba y ayudante técnico de medio ambiente de la Junta de Andalucía

Gracias

Enviado el 07/09/2015 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola!

Quiero preparar las oposiciones para Tecnico superior de medio ambiente de la junta de andalucía, pero no encuentro temario específico.

¿alguien conoce algún preparador o academia donde poder obtener el temario específico?

Gracias. mi correo es crisroca27@hotmail.com

Enviado el 05/10/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, soy Ingeniera Técnica. Me gustaría preparar una oposición de Ingeniera Técnica para alguna de las Administraciones de ASTURIAS. Quisiera saber si hay academias o preparadores en Asturias. Un saludo

Enviado el 15/06/2018 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola:

busco preparador para oposiciones de técnico de medio ambiente de nivel A1, ¿alguien sabe de alguien?

Mi correo es superanamol@hotmail.com.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.