Enviado el 03/12/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Ingeniero de Caminos del Estado, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara on-line y vende temario de oposición de Agentes Medioambientales del Estado (grupo C1). Próxima convocatoria puede que sea en 2011.
Al que quiera le enseño previamente la documentación. También enseño el carné de funcionario del Estado.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 19/12/2010 17:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Hola, me gustaría saber en que consiste el trabajo de un agente de medioambiente del estado y en que consiste la oposición. Por favor envíame un tema para poder verlo y decidir si sigo con ello o no. Muchas gracias de antemano
Enviado el 19/12/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Mándame un e-mail (juliorvig@hotmail.com), o dame tu dirección de correo electrónico, y te informo con detalle
Enviado el 10/01/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Me gustaría saber en que consiste el trabajo de un agente de medioambiente del estado y en que consiste la oposición. Gracias
Enviado el 09/03/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber en qué consiste la oposición y cuantas plazas salieron para el 2010. gracias; natillas29@hotmail.com
Enviado el 10/03/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado
me podrias informar sobre estas oposiciones, en que consiste la plaz y demas???
Enviado el 11/03/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Sí. Mándame un e-mail (juliorvig@hotmail.com), o llámame por teléfono (678261915), y te informo con detalle
Enviado el 11/12/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría saber para cuándo está previsto que se convoquen las oposiciones o si ya esta puesta la fecha:
Me gustaría saber también de en qué cosiste la oposición;
si hay desarollo de un tema, hay práctico....
gracias