Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
PREPARADOR AGENTES DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUCIA
El próximo día 20 se inicia la preparacióna distancia del primer grupo para las oposiciones de agente de medio ambiente, máximo 10 alumnos. (Temario, Normativa, Documentos complementarios, exámenes, así como aclaraciones, seguimiento y recomendaciones para tu preparación.
Mas información preparador150@yahoo.es
71 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR AGENTES DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUCIA
Hola,
Estoy interesada en las oposiciones de medio ambiente de la Junta de Andalucía. Me gustaría saber las condiciones para prepararlas con usted.
Un saludo.
Buenos días, ¿tenéis pemsado seguir con la preparacion para agentes en un grupo nuevo ? si es el caso me interesaría condiciones y posibilidad de hacerlo juntos.
Un saludo
Me interesaria saber las condiciones y el modo de trabajo
Me gustaria saber las condiciones de preparacion, coste, cuando son los examenes, etc.Gracias
hola, me interesaría mucho la preparación a distancia y recibir toda la información acerca de cómo va a ser el proceso de estudio. Me puedes contestar al email que he dejado. gracias.
Hola, estoy muy interesado en el curso. Me gustaría saber mas detalles....modo de trabajo, cuando serán las proximas oposiciones, precio, etc.
Vivo en Sevilla y me gustaría saber si ya se ha formado el grupo, cómo va a ser la metodología de estudio, el precio y el porcentaje de aprobados que has conseguido en otras convocatorias. Gracias
PREPARADOR AGENTES DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUCIA
Vivo en Málaga, y me gustaria prepararme las oposiciones para agente de medio ambiente. Necesito informacion.
Gracias
Me gustaría informarme de las oposiciones al agentes dle medio ambiente de la junta de andalucía. Vivo en Granada.
Saludos y gracias.
yo soy de Granada y me gustaría prepararme estas oposiciones de agente del medio ambiente, me gustaría tambien que me informaseis de como van, si hay algun preparador en Granada, de como es el examen etc...
saludos
Hola, mi nombre es Conchi, soy de Valencia, se me han escapado las de Valencia, me gustaria saber si ésto de la preparación y el curso es tipo academia a distancia, o eres un agente ambiental ejerciendo y quieres ayudarnos a los que queremos optar, tambien me seria de gran ayuda saber que temario es el que hay que prepararse y si en breve saldran o es mejor esperarme para ir mas preparada, gracias de ante mano. Un saludo.
Estaría muy interesado en conocer las oposicones y si el grupo no está lleno apuntarme, actualmente trabajo para el ministerio de defensa pero ejerciendo de Ing. Tecnico Forestal. espero contestación gracias.
Estaria muy interesada en informarme de como van esta oposiciones, en que consiste el trabajo de un auxiliar tecnico en medio ambiente, sueldo, horarios de trabajo....
Muchas gracias
Hola, soy de Sevilla y estoy interesado en conocer la metodología de preparación, lugar, grupos, precio...
Soy de Sevilla y estoy interesado en recibir información sobre estas oposiciones, modo de trabajo, precio etc..
Hola! Me quiero prepara estas oposiciones, me gustaria saber cual seria el coste y si me podria mandar los encabezados de los temas o decirme donde los puedo conseguir. Gracias
Hola,
Me gustaría prepararme las oposiciones a agente MA de la Junta de Andalucia. cuándo está prevista la próxima convocatoria? vivo en Murcia. Cómo es el método de trabajo? me gustaría que me orientaráis un poco. Gracias, un saludo
Buenas, soy de Almeria y estoy interesada en las oposicones de ayudante técnico para la junta de andalucia opción medio ambiente. Necesitaria saber precio, convocatoria, método de trabajo y si a fecha de hoy tienes plazas para poder prepararmelas con usted. Gracias.
Agradeceria todo tipo de informacion respecto a esta preparacion, gracias
hola soy antonio y me interesaria me gustaria recibir informacion tanto de tiempo como de precios mi correo lo teneis.gracias
Estoy interesado en las oposiciones de agente de medio ambiente junta andalucia.Solicito información
de cuando comienza el curso para prepararselas, material necesario, fecha de proxima convocatoria en Andalucia, precio del curso.
Estoy interesado en las oposiciones de agente de medio ambiente junta andalucia.Solicito información
de cuando comienza el curso para prepararselas, material necesario, fecha de proxima convocatoria en Andalucia, precio del curso.
Hola,
También estoy interesada en estas oposiciones. Podrían mandarme información sobre los cursos preparatorios y la fecha aproximada de la convocatoria? gracias
Hola, soy de Córdoba y me gustaría saber todo lo posible sobre dichas oposiciones. Estoy muy interesado.
Gracias
Hola estoy muy interesada en las oposiciones de agente de medio ambiente junta andalucia.
Por favor me podrías mandar información de cuando comienza el curso, si hay opsiciones en el 2010 o 2011, material necesario, precio del curso, etc.
Espero tu pronta respuesta. Mechas gracias.
Tambien estoy interesado en estas oposiciones por favor envieme informacion sobre esto y las proximas convocatorias
Soy de Córdoba, aunque trabajo fuera.
Estoy muy interesado en las oposiciones para Agente del Medio-Ambiente de la Junta de Andalucía, y agradecería información sobre calendario, convocatoria, procedimiento de formación, etc.
Gracias.
hola estoy interesado en las oposiciones para Agente del Medio Ambiente de la junta de andalucia,agradeceria toda la informacion posible sobre convocatorias etc.gracias
Hola, soy de cordoba y me gustaria prepararme oposiciones de medio ambiente para la junta de Andalucia. Soy licenciada en Ciencias Ambientales, y me gustaria comenzar cuanto antes. ç
Un saludo
hola muy buenas me gustaria saber q habria que acer para hacerse de guardia de medio anbiente,y los requisitos que ay que tener,gracias.
Hola, quiero prepararme las oposiciones de agente m.a. pero podrías por favor concretarme en concreto que tipo de trabajo se realiza, precio del curso, temario y cuando sería posible comenzar.Tambien cuando se prevee la próxima convocatoria.
Gracias.
mi e-mail ercetrero@hotmail.com
me gustaria hacer un grupo de trabajo, para repartir temas del temario, y estudiar entre varias personas, amigos, esto hay que tomarselo en serio y coger el toro por los cuernos, hagamos algo!
Soy de malaga y en principio, no hace falta para nada que todos los inteersados seais de aqui, solo agregadme al msn, y ya nos ponemos en contacto.
un saludo, y recordad que con un grupo de trabajo el estudio es mas sencillo y comodo, hay que estar preparados para cuando llegue la hora de opositar.
Mauricio.
Hola, soy de Jaen, soy Licenciado en Biología y me gustaria tener información de proximas convocatorias, preparador, precios, me gustaria saber información sobre calendario, procedimiento de formación, etc.
Hola,
Escribí hace tiempo pidiendo información acerca de estas oposiciones pero no he obtenido respuesta alguna.
Sólo me llegan los mensajes que tod@s dejáis en este foro con las mismas dudas que tengo yo, fecha de próx. convocatoria, temario, etc.
Alguien podría informarme o decirme dónde puedo hacerlo, si hay academias que lo preparan, y sobre todo cuándo será?
gracias
Hola,
Soy Manuel de Sevilla y soy biologo. Inma tien razón y aquí nadie suelta nada así que os comento un poco mi experiencia y lo que he oido por otros foros como el de agentesforestales.net.
En cuanto al examen el ultimo fue en 2008 y correspondia a la oferta de 2007. En las ofertas de 2008 y 2009 no han salido plazas y la propuesta de los sindicatos para 2010 no las incluyen por lo que parece que este año no habrá plazas tampoco. Esto no es seguro hasta que salga la oferta que parece que sale en dias o muy pocas semanas, pero no suele fallar.
Si saliese en la OEP de 2011 (cosa que no es segura), a principios de año, yo apuntaría como febrero de 2011 la fecha más próxima con posibilidades reales de que haya examen. Insisto en que esto es mi opinión y que lo único que cuenta de verdad es la OEP publicada en boja, todo lo demás son conjeturas y cada uno debe valorar como de fiables son las informaciones que le llegan, yo a esta le doy bastante credibilidad y por eso os la pongo.
En cuanto a preparación yo la hice en ADAMS Sevilla, el material me pareció regular, el profesor de común era fantástico y la parte específica tubimos que achucharla y no se terminó, aunque esto depende más de la fecha de convocatoria que otra cosa. Desde luego si es la primera vez que os presentais es buena opción, para la segunda vez yo no he repetido porque ya tengo más idea y claro, las academias cuestan un dinerillo...
En fin, espero equivocarme en lo de la fecha y que salgan muchas plazas y muy pronto. Suerte.
Hola me gustaria recibir información sobre este curso que va a empezar. Gracias
Estoy en Huelva, comienzo a preparar el curso, despues de semana santa, no puedo antes, contacta por favor y acordamos...
A Javier:
eres el preparador del curso? cuándo sería el examen?, puedes informar un poco más, y si acaso dar tu mail para que podamos contactar.
un saludo
Perdona Inma, me exprese mal, no preparo ,quiero prepararme, Manuel de SEvilla apunta bien, yo creo, suena Febrero o tal vez, Marzo 2011, como el proximo examen, cuenta de aqui a un año,asi que hay que reventar el temario en doce meses, sin concesiones. Se puede hacer. Vivo en Huelva, El Rompido, vuelvo de Barcelona, despues de Semana Santa, podriamos hacer un grupo de estudio, 3 o 4 es ideal, podemos estar en contacto, ya se que son oposiciones, pero el trabajo en grupo, siempre es mejor, luego cada uno intenta lo mejor, os doy a todos mi mail sin problemas: abordolaredo@gmail.com Saludos Javi
Hola estoy interesado en prepararme las oposiciones pero no tengo ni temario ni nada, estoy muy interesado en que me informe y ponerme a estudiar, me parece muy bien lo de hacer grupos de estudios si todavia se puede entrar, os agradeceria que contastaseis conmigo, mi correo es:juancarlosjfdez@hotmail.com
Hola, soy un I.T.Forestal.
Me gustaría tener mas información sobre la modalidad de la preparación, el temario, el precio y demás...
Vivo en Huelva (aunque soy de San josé de la Rinconada).
Muchas gracias por atenderme, un saludo.
Hola, buenas noches, ya empezaron las clases¿? como van? yo soy forestal. un saludo
Solicito información en general:
-requisitos
-temarios
-precio
-salidas
Muchas gracias
desde que provincia preparas dichas oposicioens?
gracias
Hola me gustaría saber si habría posibilidad de preparar estas oposiciones con vosotros, las condiciones, fechas , etc...
MºAlba
-requisitos
-temarios
-precio
-salidas
Muchas gracias
-requisitos
-temarios
-precio
-salidas
Muchas gracias
-requisitos
-temarios
-precio
-salidas
Muchas gracias
MENSAJE IMPORTANTE!!! GENTE DE ANDALUCIA, GRUPO DE ESTUDIO PARA 4 PERSONAS, YA HAY 2 Y QUEDAN DOS PLAZAS, PARA REPARTIRSE EL TEMARIO Y HACER ESQUEMAS Y LUEGO PASARNOS TODOSLOS ESKEMAS A TODOS, MITAD DE TIEMPO EN HACERLO MUCHO MAS TIEMPO EN ESTUDIAR LOS RESUMENES, SI ESTAIS INTERESADOS/DAS ENVIAR UN MENSAJE A ercetrero@hotmail.com
MENSAJE IMPORTANTE!!! GENTE DE ANDALUCIA, GRUPO DE ESTUDIO PARA 4 PERSONAS, YA HAY 2 Y QUEDAN DOS PLAZAS, PARA REPARTIRSE EL TEMARIO Y HACER ESQUEMAS Y LUEGO PASARNOS TODOSLOS ESKEMAS A TODOS, MITAD DE TIEMPO EN HACERLO MUCHO MAS TIEMPO EN ESTUDIAR LOS RESUMENES, SI ESTAIS INTERESADOS/DAS ENVIAR UN MENSAJE A ercetrero@hotmail.com
me gustaria saber si todavia se puede ingresar en el grupo de 4 y sies necesario desplazarse soy chico de 21 años que esta muy ilusionado con un curso a distancia de ayudante tecnico en medio ambiente por favor si alguien me puede echar un cable o quien quiera crear un grupo de estudio este es mi msn larry_89s@hotmail.es gracias.
Hola soy nueva este mundo de las oposiciones.
Me gustaria recibir informacion general acerca de esta oposicion o cualquiera relacionada con medio ambiente en la comunidad autonoma de andalucia.
estoy interesado en las de la junta de andalucia
cuando son las oposiciones y cuales son tus condiciones
quisiera recibir informacion de temario y metodologia.
Un saludo
quisiera recibir informacion de temario y metodologia.
Un saludo
Hola, yo tambien soy nueva en el mundo de las oposiciones, soy biologa y me gustaria prepararme alguna oposicion relacionada con el medio ambiente. Podriais enviarme informacion del cuando salen, temario y metodologia.
Gracias.
Buenas, me gustaría tener algo de información sobre estas oposiciones. Temario, si han salido o saldrán plazas, requisitos mínimos para la presentación.
Gracias y un saludo
estoy preparando oposiciones para agente medioambiental y necesito ayuda e informacion para prepararlas bien.como trabajais precio donde estais etc..
Hola, ¿qué tal? Estoy interesado en estas oposiciones y me gustaría tener algo de información al respecto, especialmente si van a salir este año, temario y qué metodología seguís para prepararlas.
Gracias y un saludo.
Hola, he visto la posibilidad de prepararme para el cuerpo de agentes ambientales c21 para la junta de andalucia, y me gustaría contar con la información posible para valorar puntuaciones, temario, y requisitos. Y en caso de encontrar positivos estos puntos, valorar la posibilidad de formarme para ello. Gracias
Hola, estoy empezando a moverme para preparar las oposiciones a agente medioambiental para la junta.
Me gustarÃa contactar con gente que se las está preparando para que me informen sobre academias (soy de Granada), ya que ninguna me da del todo buenas sensaciones, asà como si existen posibilidades de convocatoria para este año o el que viene, metodologÃa de trabajo, grupos de trabajo. Mi correo es franmopra@gmail.com. Gracias
Hola, estoy interesada en las oposiciones de agente medioambiental para la Junta de Andalucía. ¿Sabe alguien para cuando está previsto que salgan? ¿Me recomendáis una academia en Sevilla o Cádiz? Muchas gracias!
parece que estamos en las mismas. El foro parece un poco apagado, asà que podrÃamos pasarnos cualquier información que vayamos recogiendo. Asà es más fácil, ¿no? En mi anterior mensaje dejé mi email, para cualquier cosa.
Respecto a academias, la primera que me salÃa por todos lados es Master D, que trabajan en toda España.
Por lo que he leÃdo, intentan venderte la moto de que están a punto de salir oposiciones, te hacen firmar un contrato y pagar un pastón con el que te quedas entrampado. Te recomendarÃa que buscases alguna cuyo profesorado sean agentes forestales, que hagan grupos de trabajo y, por lo menos semipresencial.
DesconfÃa de todas esas a distancia que te garantizan el aprobado.
Un saludo y suerte
Hola, quuiero prepararne las oposicones de guarda forestal de la Junta de andalucía. Querría saber como funcionais en este sentido, modos de preparación, costes y fechas. Muchas gracias
Hola compañeros...yo me estoy preparando en una academia en granada desde hace unos meses y no esta mal. Es semipresencial lo da un agente de medio ambiente y me el material esta muy actualizado. La academia es EDISUR y por ahora tengo buenas experiencias.
hola raúl.
quisiera que me contaras más sobre tu academia y noticias que puedan haberte dado sobre las oposiciones.
La verdad es que llevo ya algunos meses esperando que me llamen para hacer un grupo o algo, y al no tener noticias uno se desanima.
Mi correo es franmopra@gmail.com
Gracias por tu tiempo.
Un saludo
hola raúl.
quisiera que me contaras más sobre tu academia y noticias que puedan haberte dado sobre las oposiciones.
La verdad es que llevo ya algunos meses esperando que me llamen para hacer un grupo o algo, y al no tener noticias uno se desanima.
Mi correo es franmopra@gmail.com
Gracias por tu tiempo.
Un saludo
hay una academia en huelva que prepara muy bien las oposiciones de medio ambiente y es eficaz hay gente que ya estan trabajando en ello , con un grupo de 10 personas las preparan .
en la academia mozart preparan las opodiciones de medio ambiente y no es caro comprarado a otras que he visto que son bastante caras, si quereis saber mas preguntarme.
academias en malaga porfavor? ercetrero@hotmail.com
alguna academia o preparador por sevilla?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.