Enviado el 15/11/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Agentes Medioambientales (Ministerio de Medio Ambiente)
Soy nuevo en este foro y estoy barajando la posibilidad de preparar las oposiciones para Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Me gustaría que las personas que las hayan preparado otros años, o que lo vayan a hacer para la futura convocatoria del 2009, me pudiesen orientar en algunas de las dudas que tengo.
Me gustaría saber cuantas plazas por convocatoria se suele haber cada año.
También me gustaría saber cual es el número medio de opositores que se suelen presentar en cada convocatoria.
También podríais darme vuestra opinión sobre si son o no unas oposiciones “asequibles” para una persona que esta acostumbrada a estudiar duro.
Otra de las opciones que barajo es presentarme a las oposiciones para Vigilancia Aduanera, si bien no me motivan tanto como las anteriores, creo que son más “asequibles”, que opináis?.
Decir que antes he preparado las oposiciones para profesor de secundaria de física y química en Galicia; pero desisto a presentarme de nuevo por ser concurso oposición, y estar prácticamente “blindadas” a aquellos que no son interinos.
Agradezco de antemano todas vuestras respuestas.