Enviado el 03/08/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado, funcionario del Ministerio de Fomento, y antiguo funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara y vende temario de las oposiciones de Agentes Medioambientales del Estado (grupo C1). Próximo año 2012 se espera que salgan plazas. Preparación con suficiente antelación.
El temario contiene lo siguiente:
- Temas actualizados, tanto de las materias comunes como específicas.
- Tests resueltos de años pasados.
- Exámenes prácticos resueltos de años pasados.
- Casos de expedientes reales de autorizaciones en dominio público, evaluación de daños al dominio público hidráulico o marítimo-terrestre, informes técnicos,...
- Manuales específicos con ejemplos prácticos de aplicación.
- Otros documentos adicionales, necesarios para una preparación con garantías.
Precio (incluye gastos de envío): 300 € (con preparación on-line).
Enseño previamente la documentación al que esté interesado. También enseño la tarjeta de funcionario y el acta de nombramiento de Jefe de Servicio del Ministerio de Medio Ambiente.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 10/08/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
ya te he mandado un correo, espero que me respondas, y claro, me tengo que fíar de que la formación sea online y de que el temario realmente vale la pena
un saludo y gracias por todo
Enviado el 11/08/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Como te he comentado, dispongo de la documentación, y no habría ningún problema en ver la documentación previamente y que la puedas recoger in-situ. Y sí, el temario merece la pena, y la preparación también. Esta semana estoy de vacaciones, pero el martes, como te he dicho, te informo al detalle.
Un saludo
Enviado el 11/08/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
ok, gracias de nuevo y estamos en contacto, pero yo vivo en La Rioja, a ver de dónde eres tú y como podemos quedar para ver el temario.
un saludo
Enviado el 11/10/2013 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola marcos.Me perace una idea fante1stica lo de crear un curso. Pero lo mejor sin duda es tu forma de explicar las cosa. Como para todo hay que valer, y tu lo haces muy fe1cil de entender.Seguro que las personas que este1n comenzando con WordPress, y tambie9n algunos que no son tan nuevos, encontrare1n una gran ayuda en tus cursos.Recuerdo la primera vez que te compre un tema para wordpress, que me sorprendif3 que lo hicieses en espaf1ol, ya que todo este1 en ingles, y me encanto tu forma de explicar en los veddeo tutoriales.Como sugerencia, creo que estareda bien que explicases como depurar la instalacif3n de WordPress en la zona de ajustes: El tedtulo, decripcif3n, zona horaria, ruta para las ime1genes, enlaces permanentes, pe1gina este1tica, y todo lo referente a la configuracif3n de los comentarios. creo que mucha gente no sabe como tiene que configurar todas estas opciones despue9s de hacer una instalacif3n nueva.Marcos, te deseo mucho e9xito en este blog y en el curso, y os recomiendo a todos que no perde1is de vista este sitio.Un Abrazo.Emilio
Enviado el 05/03/2014 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Your automobile insurance QuotesChimp specifically spells out your duties to the company if you have an accident, as the following sections outline.