Enviado el 22/04/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado
OPERARIO MEDIO AMBIENTE CABILDO FUERTEVENTURA
Hola a todos:
Me gustaria saber como van las oposiciones de operario de medio ambiente del cabildo de fuerteventura.
gracias.
joserl@hotmail.com
Enviado el 23/04/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPERARIO MEDIO AMBIENTE CABILDO FUERTEVENTURA
como bien han reflejado en otro hilo de este mismo foro se han publicado las bases especificas y las bases generales de estas y otras oposiciones para el cabildo de Fuerteventura.
Ahora se está a la espera de que sean publicadas en el BOE para la apertura del periodo de presentación de instancias.
Son unas oposiciones muy esperadas y deseadas por la gente.
En cuanto al temario y la preparación de casi la totalidad de las plazas la cosa está muy mal, en la isla no existen academias que preparen estas plazas ni tampoco se puede conseguir el temario.
Saludos.
Enviado el 30/04/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola...
Estoy muy interesado en estas plazas, ¿Donde puedo conseguir el temario?
Enviado el 02/05/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Pregunta en la libreria Tagoror, a mediados del mes de mayo lo tienen a la venta.
Saludos.
Enviado el 28/12/2012 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Puedes contactar con Cosme Brito que es quien ha editado el temario de estas oposiciones.
www.edicionesbritomartin.es
Enviado el 28/12/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Puedes contactar con Cosme Brito que es quien ha editado el temario de estas oposiciones.
www.edicionesbritomartin.es
Enviado el 25/01/2013 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Ya han sido convocadas las plazas de Operario de Medio Ambiente el día 14 de enero...¿Donde está la libreria tagoror esta que no la encuentro?, ¿En que otro lugar puedo conseguir el temario
Enviado el 01/02/2013 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, en las bases específicas se desglosan las plazas en de conductores, operarios, etc. ¿Alguien sabe si se puede presentar solicitud a más de una plaza?