Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
temario oposiciones FOL
vendo temario de oposiciones el profesorado de secundaria, especialidad FOL. Son de la academia Ados e incluyen el bloque de "prevencion de riesgos laborales" y le de "economia". estan por estrenar, encuadernados.actualizacion 2008-09.
precio 20€ negociables.
30 Respuestas al Mensaje
RE:temario oposiciones FOL
Hola,
mira no entiendop el precio, si son 20 o son 200 €, así que aclaramelo, y dime también si tienen ejercicios prácticos y modelos de programación y de unidades didacticas.
maite
hola mira el precio son 20 euros solo ,porque son dos bloques y estan fotocopiados y aunque estrenar.tb tengo un gran numero de ejercicios ,sobre todo del bloque de prevencion. tb tengo un unico modelo de programacion, ya que me deje la academia antes de que dieran mas.
yam e dices
Hola, soy angela.
si todavía tienes el temario estaria interesada en el. Dices que son 20€??
Hola estarÃa interesada en tu temario. Por favor contacta conmigo en menhospi@hotmail.com
Hola estarÃa interesada en comoprarte el temario. Mi correo es menhospi@hotmail.com.
Hola yo también estaria interesado en comprarte el temario, si quieres contacta conmigo a la dirección carlos.colomer@ya.com
Estoy interesada en esos temas. Por favor dime cómo hacemos. Un saludo.
hola, en principio yo también estaría interesado. Mi mail es gbibiloni9@hotmail.com. Te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo, Nuria.
hola, en principio yo también estaría interesado. Mi mail es gbibiloni9@hotmail.com. Te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo, Nuria.
Hola buenas,
Yo también estaría interesada en el temario. Te agradecería te pusieras en contacto conmigo. Isabel
Hola, buenso dias:
Yo tambien estaria interesada en el temario. Te agradeceria te pusieras en contacto conmigo.
Un saludo
amfernandezg@yahoo.es
hola que tal,estoy interesada en estas oposiciones, para cuando son? igual para este año ya llego tarde, teneis alguna pagina o algo, gracias.
estaria interesada en el temario, se sabe si para el año 2010, saldran plazas. gracias
hola, yo tambien estaria muy interesada en el temario. te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para hablarlo. mi e-mail es:
soniamf86@hotmail.con
muchas gracias y un saludo a todos
hola, yo tambien estaria muy interesada en el temario. te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para hablarlo. mi e-mail es:
soniamf86@hotmail.con
muchas gracias y un saludo a todos
estoy interesado en sus temas, megustaria que me enviara uno de prueba para ver como estan estructurados, y ver si es actualizado
mi correo es pedroabogado@hotmail.com
gracias
hola , yo tambien estaria interesada en recibir un tema para ver como esta confeccionado. gracias . mi direccion es anabel@herocon.com
Me gustaria saber si dispones del material y es actualizado .Podrías enviarme un tema de muestra. Gracias
Mi mail es : isa2001_5@hotmail.com
Vendo temario de oposiciones actualizado (hasta el presente, porque lo tengo en word y lo voy actualizando continuamente). Tengo también la programacion con la que aprobé n la ultima convocatoria. Muy barato. escribeme.
Estoy interesada en los temarios, podeis poneros en contacto conmigo en maribelmh4@hotmail.com.
Hola!!! alguno de esos temarios son de Navarra??
Hola, a qué comunidad autónoma corresponde el temario de FOL que tienes? Tienes también todas las UT?. Serías tan amable de mandarme una muestra (tema y UT). Si me interesa te lo compro. Pero antes de comprar me gusta ver lo que compro; lo entiendes, no?. Gracias.
hola, yo estoy interesado en ese temario, di me dices cómo hacerlo mi mail es quemador@terra.es. un saludo
hola,estoy interesada en temario fol
Hola yo tb estoy interesada en tu temario, tengo alguna cosilla pero me interesa. mi correo es: nms_mimi@hotmail.com. Gracias
Hola compro temario de oposición de Fol y programación didáctica para este año!!
¿Alguien vende alguno?
Muchas gracias
Hola compro temario de oposición de Fol y programación didáctica para este año!!
¿Alguien vende alguno?
Muchas gracias
FOL, información variada
Gracias a los resúmenes de los libros de FOL hemos montado esta web. Subimos a la red toda la información que llega a nuestras manos. Si tu quieres compartir textos y/o opiniones estamos encantados de darte la bienvenida. Tambien puedes acceder a la información que ya tenemos sin problemas.
formacionyorientacionlaboral.com
facebook.com/#!/formacionyorientacionlaboral
Te esperamos!!! todos podemos beneficiarnos!
Buenos días, estoy interesado en comprar temario de oposición de FOL y programación Didáctica, a poder ser actualizado.
Gracias anticipadas
Buenos días, estoy interesado en comprar temario de oposición de FOL y programación Didáctica, a poder ser actualizado.
Gracias anticipadas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.