temario oposiciones FOL (nuria) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 03/02/2009 00:57Mensajes: Usuario no registrado
nuria

temario oposiciones FOL

vendo temario de oposiciones el profesorado de secundaria, especialidad FOL. Son de la academia Ados e incluyen el bloque de "prevencion de riesgos laborales" y le de "economia". estan por estrenar, encuadernados.actualizacion 2008-09.

precio 20€ negociables.

30 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2009 08:50Mensajes: Usuario no registrado
maite

RE:temario oposiciones FOL

Hola,

mira no entiendop el precio, si son 20 o son 200 €, así que aclaramelo, y dime también si tienen ejercicios prácticos y modelos de programación y de unidades didacticas.

maite

Enviado el 12/02/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola mira el precio son 20 euros solo ,porque son dos bloques y estan fotocopiados y aunque estrenar.tb tengo un gran numero de ejercicios ,sobre todo del bloque de prevencion. tb tengo un unico modelo de programacion, ya que me deje la academia antes de que dieran mas.

yam e dices

Enviado el 04/03/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy angela.

si todavía tienes el temario estaria interesada en el. Dices que son 20€??

Enviado el 06/03/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
men

Hola estaría interesada en tu temario. Por favor contacta conmigo en menhospi@hotmail.com

Enviado el 06/03/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
MEN

Hola estaría interesada en comoprarte el temario. Mi correo es menhospi@hotmail.com.

Enviado el 13/03/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola yo también estaria interesado en comprarte el temario, si quieres contacta conmigo a la dirección carlos.colomer@ya.com

Enviado el 27/03/2009 08:40Mensajes: Usuario no registrado
marisol

Estoy interesada en esos temas. Por favor dime cómo hacemos. Un saludo.

Enviado el 02/04/2009 00:07Mensajes: Usuario no registrado
biel

hola, en principio yo también estaría interesado. Mi mail es gbibiloni9@hotmail.com. Te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo, Nuria.

Enviado el 02/04/2009 00:08Mensajes: Usuario no registrado
biel

hola, en principio yo también estaría interesado. Mi mail es gbibiloni9@hotmail.com. Te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo, Nuria.

Enviado el 23/04/2009 15:01Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola buenas,

Yo también estaría interesada en el temario. Te agradecería te pusieras en contacto conmigo. Isabel

Enviado el 13/05/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, buenso dias:

Yo tambien estaria interesada en el temario. Te agradeceria te pusieras en contacto conmigo.

Un saludo

amfernandezg@yahoo.es

Enviado el 26/06/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado

hola que tal,estoy interesada en estas oposiciones, para cuando son? igual para este año ya llego tarde, teneis alguna pagina o algo, gracias.

Enviado el 29/06/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado

estaria interesada en el temario, se sabe si para el año 2010, saldran plazas. gracias

Enviado el 29/09/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola, yo tambien estaria muy interesada en el temario. te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para hablarlo. mi e-mail es:

soniamf86@hotmail.con

muchas gracias y un saludo a todos

Enviado el 29/09/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola, yo tambien estaria muy interesada en el temario. te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para hablarlo. mi e-mail es:

soniamf86@hotmail.con

muchas gracias y un saludo a todos

Enviado el 13/10/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

estoy interesado en sus temas, megustaria que me enviara uno de prueba para ver como estan estructurados, y ver si es actualizado

mi correo es pedroabogado@hotmail.com

gracias

Enviado el 15/10/2009 17:10Mensajes: Usuario no registrado
ANABEL

hola , yo tambien estaria interesada en recibir un tema para ver como esta confeccionado. gracias . mi direccion es anabel@herocon.com

Enviado el 15/10/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Temario de oposiciones

Me gustaria saber si dispones del material y es actualizado .Podrías enviarme un tema de muestra. Gracias

Mi mail es : isa2001_5@hotmail.com

Enviado el 17/11/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

Vendo temario de oposiciones actualizado (hasta el presente, porque lo tengo en word y lo voy actualizando continuamente). Tengo también la programacion con la que aprobé n la ultima convocatoria. Muy barato. escribeme.

Enviado el 16/12/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en los temarios, podeis poneros en contacto conmigo en maribelmh4@hotmail.com.

Enviado el 04/01/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! alguno de esos temarios son de Navarra??

Enviado el 04/01/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Rober

Hola, a qué comunidad autónoma corresponde el temario de FOL que tienes? Tienes también todas las UT?. Serías tan amable de mandarme una muestra (tema y UT). Si me interesa te lo compro. Pero antes de comprar me gusta ver lo que compro; lo entiendes, no?. Gracias.

Enviado el 13/01/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo estoy interesado en ese temario, di me dices cómo hacerlo mi mail es quemador@terra.es. un saludo

Enviado el 10/02/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
fuensanta serrano

hola,estoy interesada en temario fol

Enviado el 19/02/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
mimi

Hola yo tb estoy interesada en tu temario, tengo alguna cosilla pero me interesa. mi correo es: nms_mimi@hotmail.com. Gracias

Enviado el 27/04/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Laurix

Hola compro temario de oposición de Fol y programación didáctica para este año!!

¿Alguien vende alguno?

Muchas gracias

Enviado el 27/04/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Laurix

Hola compro temario de oposición de Fol y programación didáctica para este año!!

¿Alguien vende alguno?

Muchas gracias

Enviado el 21/04/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
FOLABORAL

FOL, información variada

Gracias a los resúmenes de los libros de FOL hemos montado esta web. Subimos a la red toda la información que llega a nuestras manos. Si tu quieres compartir textos y/o opiniones estamos encantados de darte la bienvenida. Tambien puedes acceder a la información que ya tenemos sin problemas.

formacionyorientacionlaboral.com

facebook.com/#!/formacionyorientacionlaboral

Te esperamos!!! todos podemos beneficiarnos!

Enviado el 10/01/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Alexandre Lago Portela

Buenos días, estoy interesado en comprar temario de oposición de FOL y programación Didáctica, a poder ser actualizado.

Gracias anticipadas

Enviado el 10/01/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Alexandre Lago Portela

Buenos días, estoy interesado en comprar temario de oposición de FOL y programación Didáctica, a poder ser actualizado.

Gracias anticipadas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.