Compro apuntes oposición Titulado Superior Xunta de Galicia (Emma) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 11/03/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Emma

Compro apuntes oposición Titulado Superior Xunta de Galicia

Hola, necesito apuntes para preparar el concurso-oposición para Titulado Superior Ambiental de la Xunta de Galicia.

42 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/04/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
kris

RE:Compro apuntes oposición Titulado Superior Xunta de Galicia

hola yo tb estoy interesado en comprar apuntes,

se los voy a comprar a una persona que va a una academia

si estas interesdo contacta comnigo krisbrea@hotmail.com

Enviado el 29/04/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola, finalmente habeis conseguido los temarios para el Cuerpo Superior de la Xunta de Galicia. Es que estoy planteandome prepararlas pero no estoy en dudas entre las de gestion o las del grupo A, la verdad es que la diferencia de temario es inmensa.

Enviado el 11/05/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola, pues también estoy planteándome preparar las oposiciones de gestión de la xunta de galicia, por ahora, me estoy preparando yo los temas, pero me imagino que cuando haya convocatoria tendré que empezar a ir a una academia.

Por cierto, alguien sabe si este año habrá convocatoria?

Enviado el 19/05/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo también quiero conseguir apuntes para la oposición de Técnico Superior Ambiental. Tengo difícil poder acudir a una academia, pero si conocéis algún preparador tampoco estaría mal. Un saludo

Enviado el 08/06/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola yo tambien estaría interesada en comprar apuntes de titulado superior ambiental

Enviado el 03/07/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
manu

Necesito apuntes temario general y supuestos prácticos

Enviado el 19/11/2009 19:32Mensajes: Usuario no registrado

vendo apuntes y supuestos practicos de titulado superior ambiental.

Enviado el 21/11/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado

hola estaría interesada en los apuntes,cuanto pides por ellos?

Enviado el 26/11/2009 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Estaría interesada también en comprar los apuntes, precio?. Gracias

Enviado el 30/11/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
RF

Yo tambien estoy interesada en recibir información sobre los apuntes. Temario común + específico?? Precio??

Enviado el 06/12/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
manu

RE:Compro apuntes oposición Titulado Superior ambiental Xunta de Galicia

Me interesaría saber el precio para comprarlos

Enviado el 13/01/2010 06:29Mensajes: Usuario no registrado
J

Hola, estaría dispuesto a comprar los temariuos, general y específico. Lo único es que es bastante urgente.

Dime algo cuadno puedas

SAludos

Enviado el 20/01/2010 09:26Mensajes: Usuario no registrado

esto es imposible yo tb quiero temario jose.apd@mundo-r.com

Enviado el 20/01/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
manu

NECESITO SUPUESTOS PRACTICOS TITULADO SUPERIOR AMBIENTAL

Un saludo

Enviado el 28/01/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Quisiera comprar temario y supuestos prácticos. Si alguien vende una copia de los suyos, debe ponerse en contacto conmigo (jct10525@gmail.com) antes del viernes día 29-01-10.

Gracias

Enviado el 28/01/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
manu

RE:Compro apuntes oposición Titulado Superior ambientqal Xunta de Galicia

necesito temario y supuestos prácticos titulado superior ambiental xunta de galicia

Enviado el 09/02/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Elena

A min tamén me facían moita falta. Se alguén xa os ten e non lle importa venderme unha copia, se fai o favor, pódese poñer en contacto comigo. Moitas gracias de antemán. (erepe@msn.com / erepe.26@gmail.com). En calquera dods dous mails estaremos en contacto.

Enviado el 09/02/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
manu

Compro apuntes y supuestos prácticos de Titulado Superior Ambiental; si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el e-mail: manusomoza2000@yahoo.es

Enviado el 11/02/2010 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola! Igual no debería preguntarlo aquí, pero sabéis cuándo puede ser el examen? Gracias.

Enviado el 07/03/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Estoy interesado en comprar apuntes y supuestos practicos de Titulado Superior ambiental, si alguien los tiene mi email es vgilco@gmail.com

Enviado el 15/03/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
xana

Hola a todos!!

Yo también estoy muy interesada en comprar apuntes para Titulado Superiro Ambiental de la Xunta. Si alguien los vende, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Mi correo: xana_nu@hotmail.com

Un saludo y gracias

Enviado el 22/03/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!

a mi tambien me interesa el temario para titulado superior ambiental de la Xunta. si alguien los vende contactar conmigo en vmorgade@hotmail.com

Graciasss!!

Enviado el 29/03/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Héctor

También me interesaría comprar apuntes para Titulado Superior Ambiental. Si alguien dispone de ellos que contacte conmigo en slguillen@hotmail.com. Gracias de antemano.

Enviado el 29/03/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Ola, eu tamén estou interesada nos apuntes de Titulado Superior Ambiental (para os postos de Persoal Laboral-I da Xunta de Galicia) Se alguén os vende que se poña en contacto conmigo: paulinhasuale@hotmail.com

Graciñas.

Enviado el 07/04/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!

Me gustaría haceros una pregunta: sabeis si para las oposiciones de técnico de medio ambeinte para la Xunta han podido optar en alguna ocasión licenciados en química? os lo pregunto porque no llevo la pista desde hace mucho a estas opos y veo que las ultimas fueron para otras titulaciones excepto la que os digo, cosa que no entiendo....Me gustaría que me ayudarais, porque estoy metida en un mar de dudas, y quisiera informarme de todas las posibilidades que hay que no sean la docencia. Y claro, vete atu a saber cd sacan de nuevo las de cuerpo facultativo grupo A para quimicos...

En fin, espero que me ayudeis. Muchas gracias!!!

Enviado el 16/04/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Vendo apuntes Técnico Medio Ambiente.

arkahuet@yahoo.com

Enviado el 18/04/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Esas oposiciones están con recursos y parece que hasta el año que viene nada, mira el dog del jueves 15 de abril, creo que esto tiene problemas y cada vez estoy mas desanimada, cambiaron las leyes de aves y todo, esto é unha merda.

Enviado el 21/04/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Es cierto en el DOG de 15 de abril aparece un recurso del colegio de veterinarios y segun parece hay muchos mas, creo que hasta que se resuelvan nada de nada, así que esto me da la impresión de que en un par de años no se mueve, y ademas solo 9 temas en el primer examen para enchufar a los hijos de los de siempre, creo que lo dejo.

Enviado el 22/04/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Yo no soy hija de nadie que trabaje en la Xunta y voy a ir al examen... No es lógico que el primer examen sea solo de la parte común pero es lo que hay...! tiene su parte porsitiva!

los recursos no paralizan el proceso, lo más probable es que el examen sea este año.

Enviado el 27/04/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Yo no lo voy a dejar, pero sí que es cierto que huele rarísimo que lo del primer examen sean 9 temas. Me parece que buscan meter a los temporales de la siguiente forma:

Primer examen: Que pasen 250. Con 9 temas ellos no creo que suspendan.

Segundo examen: El gran corte. Que pasen 20 ó 30 y ellos por supuesto, ya que están trabajando en eso y saben hacer el supuesto práctico.

Fase de concurso: Aquí es donde sentencian. Ellos casi todos los puntos y los demás (entre los que me incluyo) casi ninguno.

Fácil y aparentemente legal, sin necesidad ni siquiera de darles el examen. Como el primero sea fácil, sospechad amigos y amigas, sospechad.

Ojalá me equivoque.

Enviado el 06/09/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Busco desesperadamente un preparador de oposiciones grupo A (cuerpo superior de la xunta). SI alguien conoce alguno, por favor que se ponga en contacto conmigo en isabio2@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 26/09/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Formación Continua11

Estoy pensando en volver a preparar las oposiciones a la Xunta -han pasado ya más de 4 años-. Compro apuntes ACTUALIZADOS y supuestos prácticos de Titulado Superior A1, y también para A2 para la Xunta de Galicia. Espero acertar en esta decisión.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el e-mail: formacioncontinua11@gmail.com

Enviado el 26/09/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Nita

Estoy pensando en volver a preparar las oposiciones a la Xunta -han pasado ya más de 4 años-. Compro apuntes ACTUALIZADOS y supuestos prácticos de Titulado Superior A1, y también para A2 para la Xunta de Galicia. Espero acertar en esta decisión.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el e-mail: formacioncontinua11@gmail.com

Enviado el 26/09/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Nita

Enviado el 05/10/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Se preparan las oposiciones para el ingresos en los Grupos A1 y A2 de la Xunta de Galicia. Preparación personalizada y por funcionarios del Grupo A1 de la Xunta en Santiago de Compostela.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en oposicionesxunta@hotmail.com

Enviado el 17/10/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
jesús

Según el sindicato CSIF los exámenes para Titulado Superior Ambiental están programados para el último trimestre de 2010.¿alguién sabe si los químicos/as pueden presentarse?Gracias

Enviado el 19/10/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Las listas de admisión ya están cerradas.

Enviado el 25/02/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Para los que os hayáis presentado, no digáis que no os lo avisé en el mensaje del 27 de abril. ¿Tenía razón o no?

Enviado el 15/03/2011 01:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!

Me interesaría saber todo acerca del temario para titulado superior ambiental de la Xunta. si alguien los vende y me puede contar algo mas detallado por favor contactar conmigo en grofiu@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 12/02/2015 17:35Mensajes: Usuario no registrado
María F.

Hola

Compro temario para preparar oposiciones del cuerpo superior de la Xunta de Galicia. Tengo legislación y algunos temas, por lo que solo necesitaría algunos en concreto.

Muchas gracias.

Enviado el 12/02/2015 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola alguien sabe cuando serán las oposiciones para químicos en la Xunta de Galicia y si hay temario?.Muchas gracias.

Enviado el 03/11/2015 16:49Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Sabeis como conseguir los apuntes para las oposiciones a químico de la Xunta de Galicia?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.