Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
Compro apuntes oposición Titulado Superior Xunta de Galicia
Hola, necesito apuntes para preparar el concurso-oposición para Titulado Superior Ambiental de la Xunta de Galicia.
42 Respuestas al Mensaje
RE:Compro apuntes oposición Titulado Superior Xunta de Galicia
hola yo tb estoy interesado en comprar apuntes,
se los voy a comprar a una persona que va a una academia
si estas interesdo contacta comnigo krisbrea@hotmail.com
Hola, finalmente habeis conseguido los temarios para el Cuerpo Superior de la Xunta de Galicia. Es que estoy planteandome prepararlas pero no estoy en dudas entre las de gestion o las del grupo A, la verdad es que la diferencia de temario es inmensa.
Hola, pues también estoy planteándome preparar las oposiciones de gestión de la xunta de galicia, por ahora, me estoy preparando yo los temas, pero me imagino que cuando haya convocatoria tendré que empezar a ir a una academia.
Por cierto, alguien sabe si este año habrá convocatoria?
Yo también quiero conseguir apuntes para la oposición de Técnico Superior Ambiental. Tengo difícil poder acudir a una academia, pero si conocéis algún preparador tampoco estaría mal. Un saludo
hola yo tambien estaría interesada en comprar apuntes de titulado superior ambiental
Necesito apuntes temario general y supuestos prácticos
vendo apuntes y supuestos practicos de titulado superior ambiental.
hola estaría interesada en los apuntes,cuanto pides por ellos?
Estaría interesada también en comprar los apuntes, precio?. Gracias
Yo tambien estoy interesada en recibir información sobre los apuntes. Temario común + específico?? Precio??
RE:Compro apuntes oposición Titulado Superior ambiental Xunta de Galicia
Me interesaría saber el precio para comprarlos
Hola, estaría dispuesto a comprar los temariuos, general y específico. Lo único es que es bastante urgente.
Dime algo cuadno puedas
SAludos
esto es imposible yo tb quiero temario jose.apd@mundo-r.com
NECESITO SUPUESTOS PRACTICOS TITULADO SUPERIOR AMBIENTAL
Un saludo
Quisiera comprar temario y supuestos prácticos. Si alguien vende una copia de los suyos, debe ponerse en contacto conmigo (jct10525@gmail.com) antes del viernes día 29-01-10.
Gracias
RE:Compro apuntes oposición Titulado Superior ambientqal Xunta de Galicia
necesito temario y supuestos prácticos titulado superior ambiental xunta de galicia
A min tamén me facían moita falta. Se alguén xa os ten e non lle importa venderme unha copia, se fai o favor, pódese poñer en contacto comigo. Moitas gracias de antemán. (erepe@msn.com / erepe.26@gmail.com). En calquera dods dous mails estaremos en contacto.
Compro apuntes y supuestos prácticos de Titulado Superior Ambiental; si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el e-mail: manusomoza2000@yahoo.es
Hola! Igual no debería preguntarlo aquí, pero sabéis cuándo puede ser el examen? Gracias.
Estoy interesado en comprar apuntes y supuestos practicos de Titulado Superior ambiental, si alguien los tiene mi email es vgilco@gmail.com
Hola a todos!!
Yo también estoy muy interesada en comprar apuntes para Titulado Superiro Ambiental de la Xunta. Si alguien los vende, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Mi correo: xana_nu@hotmail.com
Un saludo y gracias
Hola a todos!!
a mi tambien me interesa el temario para titulado superior ambiental de la Xunta. si alguien los vende contactar conmigo en vmorgade@hotmail.com
Graciasss!!
También me interesaría comprar apuntes para Titulado Superior Ambiental. Si alguien dispone de ellos que contacte conmigo en slguillen@hotmail.com. Gracias de antemano.
Ola, eu tamén estou interesada nos apuntes de Titulado Superior Ambiental (para os postos de Persoal Laboral-I da Xunta de Galicia) Se alguén os vende que se poña en contacto conmigo: paulinhasuale@hotmail.com
Graciñas.
Hola a todos!
Me gustaría haceros una pregunta: sabeis si para las oposiciones de técnico de medio ambeinte para la Xunta han podido optar en alguna ocasión licenciados en química? os lo pregunto porque no llevo la pista desde hace mucho a estas opos y veo que las ultimas fueron para otras titulaciones excepto la que os digo, cosa que no entiendo....Me gustaría que me ayudarais, porque estoy metida en un mar de dudas, y quisiera informarme de todas las posibilidades que hay que no sean la docencia. Y claro, vete atu a saber cd sacan de nuevo las de cuerpo facultativo grupo A para quimicos...
En fin, espero que me ayudeis. Muchas gracias!!!
Vendo apuntes Técnico Medio Ambiente.
arkahuet@yahoo.com
Esas oposiciones están con recursos y parece que hasta el año que viene nada, mira el dog del jueves 15 de abril, creo que esto tiene problemas y cada vez estoy mas desanimada, cambiaron las leyes de aves y todo, esto é unha merda.
Es cierto en el DOG de 15 de abril aparece un recurso del colegio de veterinarios y segun parece hay muchos mas, creo que hasta que se resuelvan nada de nada, así que esto me da la impresión de que en un par de años no se mueve, y ademas solo 9 temas en el primer examen para enchufar a los hijos de los de siempre, creo que lo dejo.
Yo no soy hija de nadie que trabaje en la Xunta y voy a ir al examen... No es lógico que el primer examen sea solo de la parte común pero es lo que hay...! tiene su parte porsitiva!
los recursos no paralizan el proceso, lo más probable es que el examen sea este año.
Yo no lo voy a dejar, pero sí que es cierto que huele rarísimo que lo del primer examen sean 9 temas. Me parece que buscan meter a los temporales de la siguiente forma:
Primer examen: Que pasen 250. Con 9 temas ellos no creo que suspendan.
Segundo examen: El gran corte. Que pasen 20 ó 30 y ellos por supuesto, ya que están trabajando en eso y saben hacer el supuesto práctico.
Fase de concurso: Aquí es donde sentencian. Ellos casi todos los puntos y los demás (entre los que me incluyo) casi ninguno.
Fácil y aparentemente legal, sin necesidad ni siquiera de darles el examen. Como el primero sea fácil, sospechad amigos y amigas, sospechad.
Ojalá me equivoque.
Hola. Busco desesperadamente un preparador de oposiciones grupo A (cuerpo superior de la xunta). SI alguien conoce alguno, por favor que se ponga en contacto conmigo en isabio2@hotmail.com. Muchas gracias.
Estoy pensando en volver a preparar las oposiciones a la Xunta -han pasado ya más de 4 años-. Compro apuntes ACTUALIZADOS y supuestos prácticos de Titulado Superior A1, y también para A2 para la Xunta de Galicia. Espero acertar en esta decisión.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el e-mail: formacioncontinua11@gmail.com
Estoy pensando en volver a preparar las oposiciones a la Xunta -han pasado ya más de 4 años-. Compro apuntes ACTUALIZADOS y supuestos prácticos de Titulado Superior A1, y también para A2 para la Xunta de Galicia. Espero acertar en esta decisión.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en el e-mail: formacioncontinua11@gmail.com
Se preparan las oposiciones para el ingresos en los Grupos A1 y A2 de la Xunta de Galicia. Preparación personalizada y por funcionarios del Grupo A1 de la Xunta en Santiago de Compostela.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en oposicionesxunta@hotmail.com
Según el sindicato CSIF los exámenes para Titulado Superior Ambiental están programados para el último trimestre de 2010.¿alguién sabe si los químicos/as pueden presentarse?Gracias
Las listas de admisión ya están cerradas.
Para los que os hayáis presentado, no digáis que no os lo avisé en el mensaje del 27 de abril. ¿Tenía razón o no?
Hola a todos!!
Me interesaría saber todo acerca del temario para titulado superior ambiental de la Xunta. si alguien los vende y me puede contar algo mas detallado por favor contactar conmigo en grofiu@hotmail.com
Gracias!!
Hola
Compro temario para preparar oposiciones del cuerpo superior de la Xunta de Galicia. Tengo legislación y algunos temas, por lo que solo necesitaría algunos en concreto.
Muchas gracias.
Hola alguien sabe cuando serán las oposiciones para químicos en la Xunta de Galicia y si hay temario?.Muchas gracias.
Sabeis como conseguir los apuntes para las oposiciones a químico de la Xunta de Galicia?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.