URGENTE!!!!!! TÉCNICO SUPERIOR MEDIO AMBIENTE PALMA DE MALLORCA (José) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 24/03/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado
José

URGENTE!!!!!! TÉCNICO SUPERIOR MEDIO AMBIENTE PALMA DE MALLORCA

hola a todos, me gustaría contactar con una persona o grupo de personas que esté preparando esta oposición para poner en común el temario,es decir preparamos diferentes temas y nos intercambíamos la información.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:URGENTE!!!!!! TÉCNICO SUPERIOR MEDIO AMBIENTE PALMA DE MALLORCA

Buenas,

Yo también estoy buscando los temas de la oposición de técnico superior

de medio ambiente del Ajuntamiento de Palma. La verdad es que no venden el temario por ningún lado, hay que ir buscando todos los temas.

Maria.

Enviado el 12/05/2009 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Ya, es un trabajazo buscar la información de todos los temas.....por eso proponía lo de poner la información en común. ¿Que titulación tienes, cúal es tu especialidad?

Y ni siquiera sabemos cuando será el examen....

Enviado el 12/05/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Buenas,

Pues yo soy bióloga, y me he decantado siempre más por la parte de medio ambiente. Ahora mismo estoy buscando la legislación que me falta del temario específico, aunque la verdad así como lo estoy viendo con pasar el primer examen y quedarme en la lista de interinos ya estaría bien. Bueno dime como llevas el temario y nos intercambiamos los temas que nos falten.

Enviado el 27/07/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena

Hola a mi tambien me interesaria intercambiar temario.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.