Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
AGENTE DE MEDIO AMBIENTE EN HUELVA
Estoy interesado en hacerme agente de medio ambiente, y quisiera saber si hay oposiciones previstas y donde puedo conseguir el temario. tambien quiero saber si hay un límite de edad.
43 Respuestas al Mensaje
RE:AGENTE DE MEDIO AMBIENTE EN HUELVA
Hola. Somos tres funcionarios (dos Agentes de M.A. y un Técnico de M.A.) LLevamos dos años preparando estas oposiciones, con unos excelentes resultados (todo ello demostrable). Nos estamos planteando la preparación on-line. Daríamos temario completísimo, más de 3000 preguntas tipo test resueltas, orientación, información, seguimiento, asesoramiento en cursos y un CD con cientos de fotografías de identificación de especies, y archivos varios. Te preparamos para que solo tengas que estudiar, sin perder el tiempo en acopiar y seleccionar la información. Te interesa?
Gracias por vuestra respuesta. Me podeis facilitar un número de teléfono para poder hablar con vosotros???
si. llama al 965 62 32 82
perdon, es el 956 62 32 82
Hola. Estoy interesado en la preparacion on-line que proponeis; quisieera más información. Mi email es pacocampeon@yahoo.es
Gracias
yo me estoy preparando ya las oposiciones de tecnico de medio ambiente para andalucia por una academia, pero dudo de su efectividad y me gustaria contrastar temario, me interesa contactar con Abies008, mi direccion es brujaria23@hotmail.com. me seriais de gran ayuda. muchas gracias
Vivo y trabajo en Galicia y mi pareja trabaja en el Ayuntamiento de Sevila.Necesito preparar unas oposiciones que me acerquen a Andalucia.
¿Tengo posibilidades con Agente de Medio Ambiente? Tengo la licenciatura en Derecho.Me gusta el campo y la Naturaleza. ¿encajaria?
Contadmr lo básico de estas oposiciones.
Gracias
Hola, soy Lcdo en Biologia, me gustaria informarme sobre las plazas de agente y tambien de tecnico en medio ambiente en huelva, asi como de los temarios que teneis y sus precios. Mi email e nicovazp@hotmail.com.
Gracias abies008
Hola a todos, estaría interesado en que abies008 me mandara un correo explicándome la metodologia a seguir, el temario y precios del curso on-line. Mi mail es juanma_barba@hotmail.com. Yo soy Ingeniero Técnico Agrícola. Gracias de antemano.
Hola, me interesaría recibir más información sobre estas oposiciones, precio del servicio preparación y tiempo estimado. Mi e-mail es espargonz@yahoo.es. Muchas gracias
buenas me interesa recibir informacion de estas oposiciones,requerimientos minimos y precio del curso online, mi correo es villartapac@hotmail.com
Hola a todos, veo que estais algo perdidos, , en att.cenform@hotmail.com, plantearnos vuestras dudas. Nosotros preparamos las oposicones de agente de medio ambiente, con tutor personalizado por solo 200 €, No pedimos como piden academias o colegios oficiales cantidades de 500 o 600 €. Os ayudamos en como conseguir puntos en el concurso y mucha mas información que soliciteis asi como actualizaciones periodicas. El tutor es funcionario y aprobo recientemente las oposiciones de biologia.
Un saludo.
tengo un problema y keria saber como y donde poder llamar para solucinaro en frente de mi casa hay un sola abandonado tiene rata y serpientes y mi hija no puede ni jugar en l calle .el ayuntamiento no da solucion solo pasa la bola xf ayuda
¿De que pueblo eres? Ese problema es del ayuntamiento, lo que si puedes hacer es hacer un escrito al ayuntamiento primero para que ejerza su competencia, y posteriormente a la delegación de salud de tu provincia contando la situación (exageralo un poco) porque si el ayuntamiento no toma medidas, la delegación de salud puede obligarlo a que actue y sino sancionarlo. Pero primero debes dirigir el escrito al ayuntamiento para que Salud compruebe que es verdad que están al corriente de la situación y que no actuan porque no les da la gana.
Un saludo Rocio.
Un saludo.
temario agente de medio ambiente (100 €) andalucia
att.cenform@hotmail.com
Yo también estoy interesada en las oposiciones de técnico en medioambiente...¿podríais mandarme información a mi email? ana.ariza.prior@gmail.com
Yo también estoy interesada en las oposiciones de técnico en medioambiente...podríais mandarme información a mi email? muchas gracias
vendo temario a 100 euros
totalmente nuevo y cogido directamente de la ley. Interesados mandar correo a jaria_veintitref@hotmail.com
Qué diferencia existe entre Agente y Técnico?? este año saldrán plazas??
es facil conseguir la provincia de andalucia q tu quieras...
estoy algo perdida..alguien me podia dar informacion sobre estas oposiciones??
Alguien me podría informar sobre las oposiciones de medio ambiente? Estoy interesada. Me gustaría saber de alguien que prepare para estas oposicines. Mi correo es martasur83@hotmail.com. Gracias
Donde puedo conseguir el temario e informarme de los puntos y demas para las oposiciones de agentes de medioambiente, estoy muy interesado.
Mi correo es juancarlosjfdez@hotmail.com, escribirme quien sepa algo. Muchas Gracias
Antes de meteros en esta oposicion tener muy en cuenta que no salen plazas todos los años, y ademas son muy pocas las que salen. Si a mi me hubieran dicho esto antes de preparame esta oposicion habria elegido otra desde el principio, alfinal he acabado por abadonar y meterme en hacienda.
No es por desanimar, esta claro que con costancia y esfuerzo se acaba consiguiendo, pero es un punto a tener en cuenta para aquellos que no esten dispuestos a perder mucho tiempo.
hola yo tb estaria interesado en saber la diferencia aki en huelva sobre agente forestal agente de medio ambiente y tecnico si alguien me pudiese responder al correo se lo agredeceria mucho y tb sobre oposiciones y temario muchas gracias un saludo
interesado curso online favor enviar informacion jose.macias@correos.es gracias
Me gustaría saber quién se encarga de la zona marítima (marismas, etc.),¿son los agentes de medio ambiente, o es otro cuerpo?
estaria interesada en conseguir (comprar) el temeario de tecnico de medio ambiente de la provincia de huelva. Por favor si alguien esta interesado en venderlo, escribidme. gracias.
estaria interesada en el temario de las oposiciones de técnico de medio mabiente de la provincia de huelva, si alguien esta interesado en vendre dicho temario que porfavor se ponga en contacto conmigo.
veroika2001@hotmail.com
Me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias para estas oposiciones, si son concurso, el sistema de puntuación, cuantas plazas pueden salir y donde puedo preparar las oposiciones para agente medioambiental en huelva presencial u online.
Gracias.
jennpa_@hotmail.com
yo tambien estoy interesada en estas opos y me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias para estas oposiciones, si son concurso, el sistema de puntuación, cuantas plazas pueden salir y donde puedo preparar las oposiciones para agente medioambiental en andalucia
hola! yo he estado preguntando y nadie sabe nada en cuanto a plazas, convocatorias y demás, aunq su se que exiten opos a nivel autonomico, local y municipal. Buscando en internet he encontrado un foro donde a parte de informarte como estan las cosas te puedes descargar el temario, aunque del 2006 podemos usarlo de guía para actualizarlo y también hay examenes. También puedes ver en la página oficial de agente medioambiental.
En cuanto a academias lo que he estado buscando en huelva hay poco...
Espero haber servido de ayuda, aunque yo estoy igual de perdida...
hola a todos los q estais como yo metidos aqui. me esoy preparando las oposicines de medio ambiente en una academia. Me interesaria conseguir todos los test posibles referidos a esto de agentes de medio ambiente o ayudante tecnico para la junta de andalucia en materia de medio ambiente. cualquier informacion sobre esta y otras cuestiones relaccionadas me seran de mucha ayuda , gracias.
hola a todos los q estais como yo metidos aqui. me esoy preparando las oposicines de medio ambiente en una academia. Me interesaria conseguir todos los test posibles referidos a esto de agentes de medio ambiente o ayudante tecnico para la junta de andalucia en materia de medio ambiente. cualquier informacion sobre esta y otras cuestiones relaccionadas me seran de mucha ayuda , gracias.
Hola Manuel,
Te estas preparando las opos en Huelva?? en que academia estas???espero q no te importe decirmelo por aqui o en mi correo para informarme personalmente.
Gracias, un saludo.
jennpa_@hotmail.com
¿Qué diferencia existe entre Agente y Técnico?
este año saldrán ?
¿cuanto salen mas o menos de plaza?
es facil conseguir la provincia de andalucia q tu quieras.
estoy algo perdida..alguien ,¿me podia dar informacion sobre estas oposiciones?
estoy interesada en estudiarlas pero por ahora solo podría online.¿cuánto saldría?
informarme por el email, gracias un saludo.
l9^J^m _l(uK4 XB3)9o +?HPV. cuhPz
$,qSPo bRx93 jKPKL !2TcM db6Yqa
Z0l - f8 X5/`3X :3fwTZ dU2V-1 T_A[E''
4?jcdU ciqapV (c#''#9 A5sL# oJCcCv
qC@U1P %N)tnH M$j;:A m?(QPi - iSmn
05+hF =r[[WP 3ehVY ms0/c# ZX,pM/
Hola. Estoy interesada en más información para las oposiciones de 2018. Si podéis, agradezco que contactéis conmigo: 671912608.
Gracias
Hola. Estoy interesada en más información para las oposiciones de 2018. Si podéis, agradezco que contactéis conmigo: 671912608.
Gracias
Hola quisiera saber en que academia o con quien os estais preparando en Huelva mi email es gloria.gc380@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.