PREPARACIÓN DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO (agmed) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 28/04/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
agmed

PREPARACIÓN DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO

PREPARACIÓN COMPLETA Y PERSONALIZADA DE LAS OPOSICIONES DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO. LLEVAMOS 7 AÑOS PREPARANDO GENTE.

e-mail: agmed@live.com

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
SARA

RE:PREPARACIÓN DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO

HOLA NO SE SE OS INTERESA PERO OFREZCO CAMBIO DE TEMARIO GRUPO A ESPECIALIDAD HIDROGEOLOGÍA O TEMARIO COMUN GRUPO A POR TEMARIO ESPECIFICO DE AGENTE MEDIOAMBIENTAL.

Enviado el 11/07/2009 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Emilio Carazo

Soy un Capataz Forestal que llevo casi 15 meses, con la preparación de la oposición de Agente de Medioambiental de Castilla-La Mancha, y no he superado una de las pruebas físicas, tengo el temario bastante completo, pero quisiera informarme de las oposiciones de Agentes Medioambientales del Estado.

Enviado el 27/07/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
agmed

Sentimos la tardanza. Hemos estado de vacaciones hasta hoy. Dinos tu correo electrónico y te informamos.

e-mail: agmed@live.com

Enviado el 05/08/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Cándido

Hola, estoy interesado en preparar estas u otras oposiciones dentro del mismo Sector y me gustaría recibir toda la información que sea posible acerca de las convocatoria, requisitos, temario,etc. Mi correo es: candiamo@yahoo.com

Un saludo y muchas gracias!

Enviado el 08/09/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola, estoy muy interesado en prepararme las oposiciones de medioambiente en andalucia o castilla la mancha o extremadura, pero no tengo ni temario ni nada, si pudiese recibir toda la información posible y donde prepararmelas, muchas gracias.

Mi correo es juancarlosjfdez@hotmail.com

Enviado el 18/09/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en la preparación del tercer ejercicio (supuestos prácticos) para la oposición de promoción interna de este año 2009. si es posible ruego ten pongas en contacto conmigo.

saludos cordiales

Enviado el 18/09/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
agmed

Sí. Dinos tu correo electrónico y te informamos de todo.

Saludos

Enviado el 28/09/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
mmarquez

Hola yo también estoy muy interesado en hacer oposiciones de agente de medio ambiente tanto de la junta de andalucia como del estado. Os agradeceria que pudieseis informarme. Mi correo es: mateomarquez@hotmail.com

Enviado el 28/09/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

Hola yo también estoy muy interesado en hacer oposiciones de agente de medio ambiente tanto de la junta de andalucia como del estado (los requisitos academicos, etc. Os agradeceria que pudieseis informarme. Mi correo es chivi728@hotmail.com

Enviado el 08/10/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado

hola, quiero prepararme las oposiciones de agente de medio ambiente para la Junta de Andalucía, sí pudierais facilitarme más información de la preparación que ofreceis os lo agradecería, mi email es liliput04@hotmail.com , gracias y un saludo.

Enviado el 13/10/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría todo tipo de información sobre las oposiciones de agentes medioambientales del estado, por que la verdad que estoy bastante perdida en este tema y tengo interés en prepararlas.

gracias

Enviado el 20/10/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, a mi también me interesaría saber todo lo referente a esta oposición, tanto a nivel estatal como de las comunidades autónomas de Madrid y Andalucía. Si alguien se ofrece, mi dirección es rocky_ru@hotmail.com

Enviado el 20/10/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola

yo tb estoy interesada en preparar estas oposiciones pero estoy bastante pérdida. Me gustaría saber como puedo prepararmelas, si existe alguna academia, cual es el temario, las convocatorias. Por favor si alguien sabe un poco del tema y quiere informarme mi dirección es sara_copy@hotmail.com

Enviado el 21/10/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
felisuco

Hola yo estoy interesado en agente medioambiental estado necesito temario actualizado ,text,supuestos practicos preparacion de los temas de topografia (interpretacion de mapas etc)

e-mail femaba1976@hotmail.com por favor me urge

Enviado el 22/10/2009 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Buenas, estoy interesada en agente medio ambiental del estado y de la Junta de Andalucía y Extremadura.Me gustaría saber como puedo prepararmelas, si existe alguna academia, cual es el temario, las convocatorias, las pruebas físicas ó algo así he leido. Gracias. Mi correo: inma_moreno@hotmail.com

Enviado el 22/10/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

Buenas, estoy interesado en agente medio ambiental de la Junta de Andalucía .Me gustaría saber como puedo prepararmelas,si hay oposiciones este año (2010) si existe alguna academia, cual es el temario, las convocatorias, las pruebas físicas ó algo así he leido. Gracias. Mi correo: chivi728@hotmail.com

Enviado el 27/11/2009 00:03Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, me gustaría todo tipo de información sobre las oposiciones de agentes medioambientales del estado, por que la verdad que estoy bastante perdida en este tema y tengo interés en prepararlas, asi como de inspección si tambien hay.

gracias

Enviado el 21/04/2012 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola! quiero prepararme las oposiciones para agente medioambiental en Castilla-La Mancha, os agradecería mucho la información de todo lo que me podais dar, de cómo preparais a la gente y de vuestros precios...GRACIAS!

Enviado el 04/05/2012 17:50Mensajes: Usuario no registrado
cris

RE:PREPARACIÓN DE oposiciones de medio ambiente

hola quisiera prepararme las oposiciones de medio ambiente , pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre las de el estado o la junta temarios y demas ya que voy a ponerme a estudiar estas oposiciones y no se nada voy a empezar desde el principio solo quisiera saber si podeis orientarme o si hay alguien que las prepara vamos saber todo que es todo nuevo para mi , un saludo y gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.