Oposiciones Licenciada Ciencias Ambientales (Mede) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 19/05/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Mede

Oposiciones Licenciada Ciencias Ambientales

Buenas acabo de terminar la Licenciatura de Ciencias Ambientales y me gustaria prepararme una oposiciones, alguien puede decirme a qué oposiciones puedo optar para ir haciendo una lista de lo que me interesa y poder organizarme?????

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/09/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
BEITA

RE:Oposiciones Licenciada Ciencias Ambientales

HOLA!

Yo también estoy en una situación parecida, estoy pensando en prepararme unas oposiciones pero realmente no se a las que puedo optar. He visto que hay unas para CONTROL DE VERTIDOS y CALIDAD DE LAS AGUAS, pero no se si están en la Junta de Andalucía.

¿Has podido averiguar qué oposiciones son a las que podemos optar como Ldos. en Ciencias AMbientales?

Un saludo

Enviado el 07/10/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
pedro

pensad en estudiar otra cosa , de medio ambiente no hay trabajo para ldos solo para ingenieros , nuestra carrera es una mentira.

Enviado el 21/10/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Libertad

Qué razón tiene Pedro. Por muy triste que parezca, para trabajar en medio ambiente no se tiene prácticamente en cuenta a los ldos en ccaas. Los ingenieros u otros licenciados como químicos, etc, ocupan los puestos.

A la hora de opositar, hay comunidades en las que los ldos. en ccaas. tampoco podemos opositar a las de A para medio ambiente. increíble pero cierto.

Enviado el 22/10/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR A2029

Por si a alguien le interesa, con la Licenciatura en Ciencias Ambientales a nivel de la Junta se puede presentar uno al cuerpo "Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (código A2029)" que es para licenciados de varias titulaciones y también a las de Ayudante Ténico de Medio Ambiente que es grupo C (requisito bachiller).

Vamos a iniciar la preparación en breve, tanto presencial (en Granada el 7 de noviembre, dos sábados al mes de 10 a 14 h) y a distancia.

Si queréis más información escribirme a preparadora20292@gmail.com

Saludos

Enviado el 22/10/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR A2029

Equivoqué mi correo. El correcto es preparadora2029@gmail.com

Enviado el 22/10/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
libertad

¿Alguien que prepare para lic. ciencias ambientales en Cantabria?

Estoy interesada.

Escribidme a: ldelibertadARROBAhotmail.com

Enviado el 30/10/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Ambiental

Hola, acabo de terminar Ciencias Ambientales y me gustaría saber si se van a convocar oposiciones para esta carrera en Castilla la Mancha, Valencia o Madrid.

Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

Y si sabeis de alguna academia mejor

Enviado el 03/11/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola, yo tambien estaba mirando para preparar unas oposiciones de medio ambiente en Burgos y no encuentro nada, cada cuanto salen las plazas?? porque las oposiciones a ciencias del medio natural y calidad ambiental no seran para burgos no??

y aunque sea en años proximos se sabe si va a salir alguna?

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.