Enviado el 19/05/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Licenciada Ciencias Ambientales
Buenas acabo de terminar la Licenciatura de Ciencias Ambientales y me gustaria prepararme una oposiciones, alguien puede decirme a qué oposiciones puedo optar para ir haciendo una lista de lo que me interesa y poder organizarme?????
Enviado el 03/09/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Licenciada Ciencias Ambientales
HOLA!
Yo también estoy en una situación parecida, estoy pensando en prepararme unas oposiciones pero realmente no se a las que puedo optar. He visto que hay unas para CONTROL DE VERTIDOS y CALIDAD DE LAS AGUAS, pero no se si están en la Junta de Andalucía.
¿Has podido averiguar qué oposiciones son a las que podemos optar como Ldos. en Ciencias AMbientales?
Un saludo
Enviado el 07/10/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
pensad en estudiar otra cosa , de medio ambiente no hay trabajo para ldos solo para ingenieros , nuestra carrera es una mentira.
Enviado el 21/10/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Qué razón tiene Pedro. Por muy triste que parezca, para trabajar en medio ambiente no se tiene prácticamente en cuenta a los ldos en ccaas. Los ingenieros u otros licenciados como químicos, etc, ocupan los puestos.
A la hora de opositar, hay comunidades en las que los ldos. en ccaas. tampoco podemos opositar a las de A para medio ambiente. increíble pero cierto.
Enviado el 22/10/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Por si a alguien le interesa, con la Licenciatura en Ciencias Ambientales a nivel de la Junta se puede presentar uno al cuerpo "Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (código A2029)" que es para licenciados de varias titulaciones y también a las de Ayudante Ténico de Medio Ambiente que es grupo C (requisito bachiller).
Vamos a iniciar la preparación en breve, tanto presencial (en Granada el 7 de noviembre, dos sábados al mes de 10 a 14 h) y a distancia.
Si queréis más información escribirme a preparadora20292@gmail.com
Saludos
Enviado el 22/10/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Equivoqué mi correo. El correcto es preparadora2029@gmail.com
Enviado el 22/10/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien que prepare para lic. ciencias ambientales en Cantabria?
Estoy interesada.
Escribidme a: ldelibertadARROBAhotmail.com
Enviado el 30/10/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, acabo de terminar Ciencias Ambientales y me gustaría saber si se van a convocar oposiciones para esta carrera en Castilla la Mancha, Valencia o Madrid.
Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.
Y si sabeis de alguna academia mejor
Enviado el 03/11/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien estaba mirando para preparar unas oposiciones de medio ambiente en Burgos y no encuentro nada, cada cuanto salen las plazas?? porque las oposiciones a ciencias del medio natural y calidad ambiental no seran para burgos no??
y aunque sea en años proximos se sabe si va a salir alguna?
gracias