Enviado el 04/05/2016 13:41Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO (CONVOCATORIA 2016)
Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado, funcionario del Ministerio de Fomento, y antiguo funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, con experiencia de más de 10 años como preparador, proporciona documentación de las oposiciones de la Escala de Agentes Medioambientales de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente, grupo C1 (en la Oferta de Empleo Público para este año 2016 se van a convocar 10 plazas por el sistema de acceso libre, y 30 plazas por promoción interna). Preparación con suficiente antelación.
El temario contiene lo siguiente:
- Temas, tanto de las materias comunes como específicas.
- Gran batería de tests resueltos de años pasados.
- Gran batería de exámenes prácticos resueltos de años pasados.
- Casos de expedientes reales de autorizaciones en dominio público, evaluación de daños al dominio público hidráulico o marítimo-terrestre, informes técnicos,...
- Manuales específicos con ejemplos prácticos de aplicación.
- Otros documentos adicionales, necesarios para una preparación con garantías.
Precio: 300 € (con preparación on-line).
Enseño previamente la documentación al que esté interesado. También enseño la tarjeta de funcionario y el acta de nombramiento de Jefe de Servicio del antiguamente denominado Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 05/05/2016 19:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO (CONVOCATORIA 2016)
Hola buenas, me gustaría hacerle una consulta, con un fp de grado superior en gestión y organización de empresas agropecuarias, a que oposición puedo optar, y claro está, yo soy actualmente autónomo, y no se como va el tema de funcionarios, laborales, internos o promoción.
Mi teléfono es el 615100257, si es necesario para aclarar temas, me lo comunicas y yo lo llamaría.
Un saludo
Enviado el 10/05/2016 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Por favor, llámame o escríbeme un correo electrónico, y te contesto con todo detalle.
Un cordial saludo
Enviado el 03/02/2017 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada sólo en los apuntes. ¿Cuanto me costarían?
Saludos
Enviado el 15/01/2018 01:12Mensajes: Usuario no registrado
Interesada en comprar la parte practica (no los test) sino problemas resueltos y preguntas cortas vamos el tercer examen
Enviado el 02/02/2018 20:33Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría saber precio del tercer examen es decir preguntas cotas y casos practicos resueltos y explicados claro
Enviado el 21/02/2018 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el temario completo. Por cuánto lo vende?