Temario Escala titulados escuelas técnicas grado medio de OO.AA de MMA (Fernando) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 02/01/2017 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Temario Escala titulados escuelas técnicas grado medio de OO.AA de MMA

Busco temario para esta oposición de la especialidad de planificación y gestión del dominio público.

Temas, apuntes, examenes, casos prácticos...

Muchas gracias,espero respuesta.

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/01/2017 11:43Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:Temario Escala titulados escuelas técnicas grado medio de OO.AA de MMA

Buenos días:

Yo también estoy interesada en el temario de Tecnicos de grado medio de OO.AA. de MMA, o si alguien conoce alguna academia donde se preparen.

Muchas gracias

Enviado el 05/01/2017 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Ang

Buenas,

yo también estoy interesada en el temario, exámenes, casos prácticos ... pero de la especialidad de medio natural

gracias

Enviado el 07/01/2017 16:55Mensajes: Usuario no registrado
mar

yo tambien para el dominio público. sabeis ya algo?

Enviado el 10/01/2017 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Let

Yo estoy interesada en los supuestos practicos, sabeis de que van?

Saludos

Enviado el 13/01/2017 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Hola, yo también estoy interesado en conseguir el temario de la oposición de la especialidad Planificación de Gestión del Dominio Público.

Estoy recopilando parte del temario, si alguien está interesado en intercambiar información conmigo me gustaría que se pusiera en contacto conmigo: jorgealler90@gmail.com

Un saludo, gracias

Enviado el 15/01/2017 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola! Yo también estoy interesado en la preparación de la parte común y de la especialidad de Planificación y gestión del dominio público.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido un temario para prepararla, si conoce de academias o preparadores que la preparen, si dispone de colecciones de tipo test, casos prácticos, traducciones de inglés de otros años, etc. y todo aquello que sea necesario.

Estaría dispuesto a compartir gastos. Mi correo: gypaetusbarbatus5657@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Enviado el 17/01/2017 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

En la academia Eslava preparan la superior, pero no se si de la parte de dominio la preparan. También habría que hacer fuerza para que que la preparen en PREPARADORES DE MEDIOAMBIENTE, ahí si que la sabrían preparar porque son funcionarios y conocen todo perfectamente, habría que llamar todos y ofrecernos como alumnos.

mi correo jasiguenzad@yahoo.es por si os queréis poner en contacto.

Enviado el 17/01/2017 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

En la academia Eslava preparan la superior, pero no se si de la parte de dominio la preparan. También habría que hacer fuerza para que que la preparen en PREPARADORES DE MEDIOAMBIENTE, ahí si que la sabrían preparar porque son funcionarios y conocen todo perfectamente, habría que llamar todos y ofrecernos como alumnos.

mi correo jasiguenzad@yahoo.es por si os queréis poner en contacto.

Enviado el 17/01/2017 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Busco temario y casos prácticos

Enviado el 03/02/2017 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Buenas tardes,

vendo temario para oposiciones de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio/Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. El temario incluye:

- Temas comunes

- Varios Test

- Cuestionarios de especialidades anteriores

- Textos en ingles de convocatorias anteriores

- Documentación complementaria

Interesados: lolicantalejos@gmail.com

gracias.

Enviado el 16/02/2017 09:37Mensajes: Usuario no registrado
gypaetusbarbatus

Buenos días;

Busco alguien para compartir gastos y experiencias y resolver conjuntamente dudas para la preparación de la oposición de Escala Titulados Escuelas Técnicas Grado Medio OO.AA. MMA (Acceso Libre) de la especialidad de Planificación y Gestión del Dominio Publico. Tenemos un grupo de WhatsApp entre unos cuantos opositores y ahí resolvemos dudas y compartimos documentación interesante para la preparación. Si alguien está interesado, contactarme al email:

gypaetusbarbatus5657@hotmail.com

Enviado el 24/07/2017 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenos días,

Estoy pensando en empezar a prepara las oposiciones de TITULADOS ESCUELAS TECNICAS DE GRADO MEDIO DE OO.AA. DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE. ¿Alguién sabe si hay alguna academia que prepare estas oposiciones? ¿Donde se puede conseguir el temario?

Enviado el 20/11/2017 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Sry

Hola,

Estoy buscando el temario para A2, ¿sabéis dónde se puede conseguir?

Enviado el 20/06/2018 22:00Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola chicos,

Yo dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas. Tengo el temario común actualizado a la convocatoria 2018 (faltan algunos temas que nos los irán pasando la academia según los vayan redactando), por lo que solo faltarían algunos temas del específico de la parte de costas. Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional,etc. El precio con todo sería 100€.

También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.

Interesados contactarme: oposmedioambiente2018@gmail.com

Un saludo,

Enviado el 10/09/2018 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Tatiana

Hola, me voy a preparar la oposición para la especialidad de dominio público, estoy buscando temario y también preparador, si alguien me puede facilitar información me sería de gran ayuda ya que soy nueva en esto y ando bastante perdida. Soy de Granada, si hay alguien de los alrededores podríamos juntarnos para estudiar y recopilar información y eso.

Un saludo a tod@s

Enviado el 24/10/2018 13:36Mensajes: Usuario no registrado
David

Buenas.

Yo he comprado los temarios de David (oposmedioambiente2018@gmail.com) y he quedado contento. Es rápido y muy organizado. Lo recomiendo.

Un saludo,

David

Enviado el 02/11/2018 08:16Mensajes: Usuario no registrado
opOOAAma

Buenos días,

Somos funcionarios de grupo A1 de reciente ingreso que preparamos las oposiciones de grupo A1, A2 de gestión de dominio público y planificación y de grupo C1, agentes medioambientales. Si estáis interesados podéis escribirnos a opooaama@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.