OPOSICIONES CIENCIAS AMBIENTALES (Isa) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.961 • Último mensaje: 10/12/2025 17:50

Enviado el 14/06/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Isa

OPOSICIONES CIENCIAS AMBIENTALES

ME GUSTARÍA SABER CÚALES SON LAS OPOSICIONES A LAS QUE PUEDO ACCEDER DESDE MI TITULACIÓN. DÓNDE, CÓMO, CON QUIÉN Y PARA CUÁNDO PREPARÁRMELAS. ESTOY REALMENTE PERDIDA EN ESTE TEMA ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

GRACIAS

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Cenform

RE:OPOSICIONES CIENCIAS AMBIENTALES

Ponte en contacto conmigo att.cenform@hotmail.com Yo te proporciono el temario por 100 € y toda la informacion que quieras gratuitamente por supuesto. Un saludo Isa.

Enviado el 16/09/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
s

OPOSICIONES CIENCIAS AMBIENTALES

Estoy en tu misma situación. Necesito que alguien me informe porque etoy perdidísimo. Mi mail es sferreromartin@gmail.com

Enviado el 26/11/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado

GRUPO DE ESTUDIO AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO

Buenas tardes,

Mi nombre es María y estoy estudiando para opositar para Agentes Medioambientales del Estado, que confío en que vuelvan a salir en 2010 plazas como otros años y no sólo a nivel interno como este año 2009.

El caso es que me gustaría crear un grupo de estudio en Madrid, para que nos apoyemos, realicemos resúmenes, consejos, no sé, para apoyarnos un poco. Yo he estado mirando academias y ninguna me da ninguna confianza, he tenido tropiezos con un par de ellas porque su temario estaba desactualizado y bueno, soy esceptica en ese aspecto. Lo que sí me gusta es el método grupal para ayudarnos y sobre todo, para que un recorrido tan largo como son unas oposiciones sea algo más llevadero.

Si os parece buena idea y estáis interesados escribir a ariarod_1979@hotmail.com

Yo estoy por Madrid centro

Gracias y saludos para todos

Enviado el 18/01/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado

que requisitos hacen falta para esta oposición?

en las comunidades autónomas también existe este puesto?

gracias

Enviado el 01/07/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado

¿me puede mandar alguien información sobre oposiciones para licenciados en ciencias ambientales? mi e-mail es maria_alonsog@hotmail.com

Enviado el 02/07/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado
virgi

Hola, me llamo virginia, acabo de terminar ciencias ambientales y estoy interesada en opositar, pero ando bastante perdida...Me gustaría saber cuáles son las oposiciones a las que puedo acceder, cuándo preparármelas, etc. Estoy bastante perdida en este tema, asi que cualquier información me será muy útil. Mi e-mail es virgibp87@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!

Enviado el 04/10/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Maribel Martínez

Hola, me llamo Maribel y yo también acabo de terminar ciencias ambientales. Me gustaría opositar pero no tengo mucha idea de los plazos ni a que puedo opositar. Si alguien me puede dar algún tipo de información lo agradecería mucho. Mi email es mi.mar_8@hotmail.com. Gracias a todos!

Enviado el 10/01/2014 12:52Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA QUINTANA

hOLA, ME GUSTARÍA ENCONTRAR EL TEMARIO PARA UNAS OPOSICIONES A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE LOCAL (MEJOR SI ES EN LA COMUNIDAD DE MADRID) Sio alguien lo tiene y me lo puede proporcionar,.....o saben donde lo venden.... agradecería la información.

mi mail yquintanamoreno@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.