Enviado el 20/06/2018 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario A1 calidad de las aguas y A2
Hola,
Dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas. Tengo el temario común actualizado a la convocatoria 2018 (faltan algunos temas que nos los irán pasando la academia según los vayan redactando), por lo que solo faltarían algunos temas del específico de la parte de costas. Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional, etc.El precio con todo sería 100€.
También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.
Interesados contactarme: oposmedioambiente2018@gmail.com
Un saludo,
Enviado el 21/06/2018 19:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario A1 calidad de las aguas y A2
Hola de nuevo,
Añado que también tengo el temario específico actualizado de la convocatoria de este año. Por lo que tendría todo el material para la oposición de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del
Ministerio de Medio Ambiente A1 especialidad Planificación y gestión del dominio público.
Contactar con: oposmedioambiente2018@gmail.com
Un saludo,
Enviado el 27/06/2018 19:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario A1 calidad de las aguas y A2
Hola,estoy interesada, por cuanto lo vendes? Es en modo digital o en papel?