Vendo temario A1 calidad de las aguas y Medio natural (David) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 12/07/2018 16:48Mensajes: Usuario no registrado
David

Vendo temario A1 calidad de las aguas y Medio natural

Hola,

Dispongo temario de varias especialidades:

1. A1- Técnico superior en Planificación y gestión del dominio público

- Temario común actualizado a esta convocatoria de 2018. Faltan algunos temas porque con los cambios que ha habido en la convocatoria tienen que prepararlos todavía, pero los mandaría a media que me los proporcionen.

- Temario específico actualizado a la convocatoria del 2017. Pero con algunos temas de la nueva convocatoria, me irán mandando el resto.

- Test:

3 Test simulacro de examen (con 100 preguntas cada uno) y sus respuestas

2 exámenes oficiales resueltos con explicación

10 test temario común

26 test temario específico

- Casos prácticos: 2 casos prácticos resueltos.

- Inglés: 2 audios + textos traducidos

- Documentación adicional para ampliar algunos temas.

2. A1 - Técnico superior en Medio natural. Al igual que en calidad de las aguas, el temario común actualizado a esta convocatoria 2018, y el temario específico del año pasado.

- Test corregidos

- Casos prácticos: 2 casos prácticos resueltos.

- Inglés: 2 audios + textos traducidos

- Documentación adicional para ampliar algunos temas.

3. A2 - Técnico medio de Planificación y gestión del dominio público: tengo el temario de la parte específica, la parte común coinciden muchos temas con las de A1 por lo que os lo podría proporcionar también.

Interesados contactarme en: oposmedioambiente2018@gmail.com

Un saludo,

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.