Enviado el 20/09/2019 10:52Usuario registrado el 13/09/2019 15:31Mensajes: 1
Que academia elegir. Opiniones
Buenos días,
Estoy buscando academias para prepararme las oposiciones de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2), especialidad en planificación y gestión del dominio público. Son tres las que he encontrado :
Academia aude
Academia eslava y
Oposiciones Medio Ambiente
Si pudieran asesorarme de cuál, gracias de antemano.
Saludos
Enviado el 03/10/2019 04:56Usuario registrado el 03/10/2019 04:47Mensajes: 2
RE:Que academia elegir. Opiniones
Buenos días, yo secundo la pregunta y adelanto que estaría muy agradecida de las opiniones sobre academias que preparan oposiciones A2 de m.a. a OOAA.
Por mi parte he iniciado la busqueda y solo hay 2 actualmente en Madrid.
-una solo prepara on line (AUDE
-la otra tiene clases presenciales (ESLAVA
Pero ninguna de las dos me han dado muy buena espina, parece que se centran en v3nderte un temario y que te las apañes. Miedo me da ver el temario....
Dado que ademas estoy fuera de fecha en grupo preferiría un preparador personal. Puede alguien recomendarme uno que realmente prepare estas oposiciones y que sea funcionario, por favor.
Saludos
Enviado el 23/01/2020 20:12Usuario registrado el 23/01/2020 19:19Mensajes: 3
En H2Oposiciones PROPORCIONAMOS EL ¡¡TEMARIO NUEVO ACTUALIZADO!! CON MATERIAL ADICIONAL (TEST Y LEGISLACIÓN ORDENADA Y ACTUALIZADA), de acuerdo con la convocatoria 2018/2019, para las oposiciones de Escuelas Técnicas de Grado Medio de OO.AA. del MMA (A2).
Puedes visitar nuestra web: h2oposiciones.webnode.es
o escribirnos a h2oposiciones@gmail.com
Hacemos grupos de estudio dirigido, explicación de temas mediante clases (online y de forma presencial -Madrid y Zaragoza- siempre que se forme grupo), servicio de coaching, ayuda con los trámites si te presentas por el cupo de discapacidad y mucho más.
Enviado el 28/01/2022 11:03Usuario registrado el 28/01/2022 10:55Mensajes: 1
Alguien que haya estudiado las opos de medio ambiente en Aude, eslava o oposiciones medio ambiente podría dar referencias sobre la academia? Muchas gracias
Enviado el 08/02/2022 11:16Usuario registrado el 02/01/2022 12:26Mensajes: 4
Hola!
Yo me he preparado las oposiciones de la especialidad medio natural con Eslava, para el nivel A1 Y A2 y he aprobado.
Tienen profesores buenos (funcionarios), lo que les falla es la organización.
Del resto de academias he oído cosas buenas y no tan buenas, todas tienen sus cosas. Normalmente te dan un temario muy amplio que no siempre está actualizado, y tú tienes que trabajar sobre ello.
Si alguien está busca un preparador de cara al examen final de la especialidad medio natural me puede contactar sin problema
Enviado el 01/03/2022 20:42Usuario registrado el 02/01/2022 12:26Mensajes: 4
Más información para especialidad de Medio Natural, Calidad Ambiental y Cambio Climático: fg.preparadora@gmail.com