Temario A1 OOAA del MARM - Calidad de Aguas e Ingeniería de Saneamiento (Veronicam) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 28/09/2009 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Veronicam

Temario A1 OOAA del MARM - Calidad de Aguas e Ingeniería de Saneamiento

Hola,

Estoy interesada en conseguir los temarios comunes de la oposición de Técnico Superior de OOAA del Ministerio de Medio Ambiente y los específicos de las especialidades Calidad de Aguas e Ingeniería de Saneamiento. Me interesa que incluyan tests y casos prácticos. Por favor, si alguien dispone de ellos (a ser posible gente que haya aprobado la oposición con dichos temarios) que se ponga en contacto conmigo a través de la dirección de correo: oposmedioambiente@yahoo.es. Muchas gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Temario A1 OOAA del MARM - Calidad de Aguas e Ingeniería de Saneamiento

Hola, estou interesada en lo mismo que Verónica. Mi e-mail es rubymoon97@hotmail.com, por favor pónganse en contacto si disponen de alguna información. Gracias

Enviado el 07/04/2015 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenas estoy interesado en el mismo temario, especialidad conservación del medio natural mi email es alruba350@hotmail.com.

Enviado el 07/04/2015 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Inspector vertidos

Buenos días, tengo los temarios actualizados y que ya han servido a dos personas para aprobar las oposiciones.

Estoy intentando contactar con oposmedioambiente@yahoo.es y no he podido.

Mi correo electronico es inspector.vertidos a hotmail.es

Enviado el 18/04/2015 16:23Mensajes: Usuario no registrado
ire

Hola,

Estamos preparando un grupo para las especialidades de Calidad de Aguas y Control de Vertidos. Si estáis interesados nuestro correo es preparadoresmedioambiente@gmail.com

Enviado el 01/09/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola

estoy interesada en el temario de Ingeniería de Saneamiento para la oposición de Facultativos del MAGRAMA del BOE 31 julio 2015, y en el temario general.

Mi correo es beatriz_gil_corral@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 11/09/2015 18:16Mensajes: Usuario no registrado
José

Buenas,

Yo también ando de vueltas con el temario de la oposición, ¿alguien lo tiene o sabe de alguna academia que la prepare o lo venda?

Un saludo!

Enviado el 04/02/2016 11:33Mensajes: Usuario no registrado
rafael

Hola a todos,

Aunque ya han pasado, estoy interesado en el temario de Ingen Sanitaria. Alguien puede aconsejarme como conseguirlo o si conoceis a un preparador o bien alguien está interesado en prepararlo conjuntamente ?

Gracias y Saludos

Enviado el 04/02/2016 12:12Mensajes: Usuario no registrado
inspector.vertidos

Buenas!

Escríbeme a inspector.vertidos@hotmail.es y te comento, un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.