Oposiciones tecnico aux medioambiente Madrid (alcedo) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 28/11/2007 20:52Mensajes: Usuario no registrado
alcedo

Oposiciones tecnico aux medioambiente Madrid

Hola, quiero sacarme las opos de técnico aux de medioambiente a la Comunidad de Madrid. Como habreis comprobado es bastante dificil encontrar información y temarios sobre estas oposiciones. Por eso me gustaría juntar un grupo de unas 5 personas para, entre todos, buscar información, estar pendiente de las convocatorias y sobre todo comprar un buen temario lo más actualizado posible. He estado en varias academias y aunque no lo descarto son bastante caras y no me convencen.

Si te animas mandame un email a calufu@yahoo.es

26 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2008 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Oposiciones tecnico aux medioambiente Madrid

Hola, si sigues interesado/a en estas opos o alguna relacionada escríbeme porque a mi también me interesaría formar un grupo de estudio. acabo de ponerme a buscar. Un saludo. Ana

Enviado el 20/03/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Ana,

Yo he empezado a estudiar esta semana. Me costó conseguir un temario pero ya lo tengo. Estoy en contacto con otra chica que tambien las está preparando, si tienes temario podemos intercambiarlo. Y si quieres podemos formar un pequeño grupo para cambiar impresiones.

Un saludo.

Enviado el 09/07/2008 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Gsús

Hola a todos,

Yo también empecé con estas oposiciones y la verdad es que se ven bastantes extensas. Estoy matriculado a través de una academia a distacia Codis, es de Granada y las dudas me las resuelven por teléfono, aunque no vivo en Granada y son para... bueno un rollo. Lo que quiero decir es que me apunto al grupo de opositores.

Enviado el 07/08/2008 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

hola, a mi también me interesa.

Estoy en una academia donde preparo los temas de constitución administración. El resto no lo llevo muy bien. No me importa intercambiar libros y apuntes.

Actualmente vivo en madrid.

monicafrei@hotmail.com

¿sabeis si salen este año?

Enviado el 01/10/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola a todos,

yo también estoy interesada en unirme a vosotros, ya que, como decis, la información sobre este tipo de oposiciones es bastante escasa.

Yo estoy en una academia y la verdad es que el temario que me han dado no me convence mucho. Estaría encantada de compartir con vosotros los temas que os puedan ser útiles.

Mi mail: ruthggaitan@hotmail.com

Enviado el 09/10/2008 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Martika

Hola a todos,

También quiero prepararme la oposición y me gustaría si me recomendaís alguna academía que merezca la pena e información sobre el temario pq estoy un poco perdida, gracias.

Mucho ánimo y saludos.

Enviado el 15/10/2008 15:16Mensajes: Usuario no registrado
oscar

Hola estoy interesado en esta oposicion pero no conozco mucho de ella, si alguien me puede informar un poco del tipo de trabajo q se realizaria y demas os lo agradeceria, mi mail es oscarrg81@hotmail.com

Enviado el 08/01/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola chic@s:

A mi me gustaria tener informacion sobre estas oposiciones, si alguien puede que me mande un mail con el link de la convocatoria para ver un poquito el programa que piden y esas cosas.Muchas gracias

mail: nereaarevalo@hotmail.com

Enviado el 16/01/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola... quiero temario actualizado y test de examen para prepararme la oposición de auxiliar de medioambiente de la CAM. Gracias, un saludo...

Enviado el 16/01/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola fernando, yo tengo un temario y algunas cosillas más. Si quieres echarle un vistazo llamamé: 653585623 (Carlos)

Enviado el 16/01/2009 15:41Mensajes: Usuario no registrado

no aviso

Enviado el 21/01/2009 18:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola people.Yo tambien desisto.Despues de pagar un paston en la escuela de oficios,pasan de mi y cuando les canto las cuarenta me dicen para mi sorpresa que no tenga tanta prisa,que desde el 2005 no salen convocatorias en madrid.Que verguenza,pequé de novata sí,pero voy a intentar otra cosa.saludos

Enviado el 27/01/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Hola huerlu.Yo tambien estuve en esa academia con la misma oposicion.Que tal tu experiencia?La mia nefasta.saludos

Enviado el 19/02/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Yo estoy matriculado en Aula Schola. Sé que las oposiciones no se convocan desde hace años, pero estoy trabajando y de momento estoy contento con mi preparación.

Enviado el 03/06/2009 05:18Mensajes: Usuario no registrado
loreluni

Hola,soy de madrid y estoy planteandome estudiar unas oposiciones de medio ambiente ante la gran crisis q hay y q veo q sera la unica forma de q algun dia pueda trabajar de medio ambiente q es de lo q siempre he querido.

La verdad q no se muy bien como va todo esto, me estoy informando ahora por 1º vez, lo q unico q he visto esq es bastante dificil encontrar temario, me gustaria intercambiar apuntes, comentarios, conocimientos...y demas con todo aquel q quiera... tambien estaria dispuesta a hacer un grupo de opositores para buscar el temario y resolver dudas y todo eso.

El q quiera q me escriba lorelu81@hotmail.es

Enviado el 03/06/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
lolo

Hola a todos yo tambien estoy buscando informacion pero tampoco encuentro nada os agradecerias un monton si me mandais informacion del temario o un enlace donde lo pueda encontrar a ver que te piden,gracias.

Enviado el 09/06/2009 10:06Mensajes: Usuario no registrado
German

Hola a todos, empiezo a introducirme en el mundo de la oposicion y ando algo perdidillo. Agradecería mucho si me pudierais informar sobre la oposición y si alguno tuviera algo de temario, legislación o test pues sería genial.

¿Os queda algún sitio vacio en ese grupo de estudio?

Gracias.

Mi email es german.roman@gmail.com

Enviado el 09/06/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola a todos. Yo vendo un temario para estas opos a buen precio.

Si os interesa llamarme al 653585623.

Un saludo y suerte.

Enviado el 28/07/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola a tod@s. Yo también estoy preparándome oposiciones para técnico de medio ambiente para la CAM, me gustaría saber si ya habéis formado grupo y si me puedo unir a él. Yo tengo parte del temario que no me importaría compartir.

Enviado el 28/07/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Al final sabeis si este año se han convocado las plazas? es que habia leido que hace tiempo que no se convocan plazas y ahora con esto de la crisis...bueno si teneis novedades porfis os agradezco que lo comenteis, muchas gracias.

Nerea

Enviado el 29/07/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola de nuevo, si queréis poneros en contacto conmigo para el grupo de oposiciones mi correo es gemitri@ono.com. Estaría guay formar un grupo de estudio pq esto uno solo es muy duro. Tengo parte del temario y test de cada tema, así q entre varios nos podemos poner al día entre tanta ley y decretos.

Enviado el 29/07/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado
mayte

HOLA A TODOS....vendo el temario actualizado y los test de tecnico de medio ambiente de la comunidad de madrid. jeviorra@yahoo.com

Enviado el 22/10/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola!!!

yo estoy interesada en estas oposiciones pero ando demasiado liada pq no encuentro ninguna academia, solo he visto alguna que se hace único pago y la verdad es que al final no me convence nada...pongo mi mail por si me podeis informar de alguna cosita lorenita_2784@hotmail.com

Enviado el 26/10/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo también estoy preparándome estas oposiciones, tengo el temario de una academia en la que estuve apuntada este año, aunque hay algunas leyes que hay que actualizar porque están derogadas, me gustaría entrar en el grupo de estudio, e intercambiar apuntes porque del tema de constitución administración ando escasa.

Enviado el 26/10/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola yo también estoy preparándome estas oposiciones, tengo el temario de una academia en la que estuve apuntada este año, aunque hay algunas leyes que hay que actualizar porque están derogadas, me gustaría entrar en el grupo de estudio, e intercambiar apuntes porque del tema de constitución administración ando escasa. mi correo es gemitri@ono.com

Enviado el 11/11/2009 10:04Mensajes: Usuario no registrado

cuando sale la próxima convocatoria?

mrcommunis@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.