Enviado el 19/12/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
ser militar
buenas a todos,me llamo javi y queria comentar que cuando tenia 24 años me quise hacer militar profesional,conoci a una chica y me lo quito de la cabeza,ahora con 31 años he querido incorporarme y me dicen que no puedo por la edad,me siento indignado porque me hace parecer un abuelo,me arrepentire toda la vida de no haberlo echo cuando pude,ya que en la policia se puede ingresar hasta los 34 años podrian hacerlo para el ejercito,que con 31 todabia puedo aportar muchas cosas para nuestro pais,ESPAÑA,gracias
Enviado el 08/02/2010 01:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:ser militar
Yo estoy en el mismo caso que tu...
Mi historia no es otra que la de un civil con ganas desde hace años de pertenecer al ejército de tierra. Animé a mi hermano, el cual, se fue a una academia militar para posteriormente dejarla. Al mismo tiempo una de mis mejores amigas hizo las pruebas para entrar como soldado profesional, yo mismo la acompañaba a las pruebas, la llevaba y la recogía. Durante todo ese tiempo estuve mordiéndome la lengua, tiempo durante el cual no pude abandonar a mi familia por problemas de salud.
Ahora me veo con 32 años y libre, trabajando pero libre y me gustaría retomar el tiempo perdido pudiendo acceder a prestar servicio como soldado profesional.
Mi pregunta es: Teniendo en cuenta todo lo acaecido, ¿Podría como reservista voluntario el acceder a formar parte del ejército como soldado profesional? ¿O podría de alguna manera acceder a formar parte del ejército profesional? Mi ilusión sería poder dedicar mi tiempo completo trabajando para el ejército español.
Gracias por vuestra atención
DMS