Enviado el 19/12/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
edad de los militares
me siento indignado,solo tengo 31años y me dicen que soy muy mayor para ingresar,que la edad limite es de 28,joder para servir a nuestro pais no tendria que haber edad,creo que estoy lo bastante capacitado y en forma como para servir a nuestra patria,no se quien sera el que pone las leyes,si en la policia es de 34 años la edad maxima y en los bomberos no hay limite de edad porque para ser militar si?
Enviado el 08/02/2010 01:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:edad de los militares
Yo estoy en el mismo caso que tu...
Mi historia no es otra que la de un civil con ganas desde hace años de pertenecer al ejército de tierra. Animé a mi hermano, el cual, se fue a una academia militar para posteriormente dejarla. Al mismo tiempo una de mis mejores amigas hizo las pruebas para entrar como soldado profesional, yo mismo la acompañaba a las pruebas, la llevaba y la recogía. Durante todo ese tiempo estuve mordiéndome la lengua, tiempo durante el cual no pude abandonar a mi familia por problemas de salud.
Ahora me veo con 32 años y libre, trabajando pero libre y me gustaría retomar el tiempo perdido pudiendo acceder a prestar servicio como soldado profesional.
Mi pregunta es: Teniendo en cuenta todo lo acaecido, ¿Podría como reservista voluntario el acceder a formar parte del ejército como soldado profesional? ¿O podría de alguna manera acceder a formar parte del ejército profesional? Mi ilusión sería poder dedicar mi tiempo completo trabajando para el ejército español.
Gracias por vuestra atención
DMS