Vendo apuntes para oposicion de intendencia 2010 (Alejandro Sanchez) - Foro Oposiciones Ministerio de Defensa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 890 • Último mensaje: 08/11/2025 17:51

Enviado el 08/03/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro Sanchez

Vendo apuntes para oposicion de intendencia 2010

Vendo apuntes de academia para preparar las oposiciones al cuerpo de intendencia de los ejercitos. Estan totalmente actualizados y cumplen el indice de la convocatoria al 100%. Son los que estoy estudiando yo en estos momentos. Solo gente realmente interesada gracias.

100 EUR

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:Vendo apuntes para oposicion de intendencia 2010

Mi email es morellsm@yahoo.es

Enviado el 26/04/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

no hay academias de intendencia en madrid, ade+ es una oposicion imposible, se presentan mas de 200 personas y salen 5 o 6 plazas y todos lo que pasan son gente de complemento que tiene muchos puntos....y desde luego este año mas imposible aun

Enviado el 01/05/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola, este año en el BOE para el cuerpo de intendencia se han publicado 10 plazas para todos los cuerpos aire, tierra y armada.

Normalmente los de militares de complemento llevan una media de puntos de entre 4 a 6 puntos, de pende de su tiempode servicio, y si han recibido alguna recompensa o medalla.

el numero de opositores oscila mas o menos en 100, aunque puede que este año con la crisis se presente mas gente.

Deciros que ofrezco, para el que le interese apuntes para prepararse esta posicion, conmigo podeis prepararos todas las pruebas de la oposicion.