Vendo apuntes para oposicion de intendencia 2010 (Alejandro Sanchez) - Foro Oposiciones Ministerio de Defensa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 890 • Último mensaje: 08/11/2025 17:51

Enviado el 08/03/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro Sanchez

Vendo apuntes para oposicion de intendencia 2010

Vendo apuntes de academia para preparar las oposiciones al cuerpo de intendencia de los ejercitos. Estan totalmente actualizados y cumplen el indice de la convocatoria al 100%. Son los que estoy estudiando yo en estos momentos. Solo gente realmente interesada gracias.

100 EUR

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:Vendo apuntes para oposicion de intendencia 2010

Mi email es morellsm@yahoo.es

Enviado el 26/04/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

no hay academias de intendencia en madrid, ade+ es una oposicion imposible, se presentan mas de 200 personas y salen 5 o 6 plazas y todos lo que pasan son gente de complemento que tiene muchos puntos....y desde luego este año mas imposible aun

Enviado el 01/05/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola, este año en el BOE para el cuerpo de intendencia se han publicado 10 plazas para todos los cuerpos aire, tierra y armada.

Normalmente los de militares de complemento llevan una media de puntos de entre 4 a 6 puntos, de pende de su tiempode servicio, y si han recibido alguna recompensa o medalla.

el numero de opositores oscila mas o menos en 100, aunque puede que este año con la crisis se presente mas gente.

Deciros que ofrezco, para el que le interese apuntes para prepararse esta posicion, conmigo podeis prepararos todas las pruebas de la oposicion.

No merece ir a preparados ni perdere el tiempo enn las academias, ya que son unos sacacuartos, si quereis aprobar necesitais unos buenos apuntes y gansa de voluntad.

No soy el unico que vende apuntes, pero sis oy el unico que ofrece mas materiales, para prepararos esta oposicion, teneis los apuntes pasados a ordenador, test, apuntes de ontabilidad, casos practicos de contabilidad, etc

para mas informacion escribirme:

apuntesdeintendencia2010@gmail.com

Enviado el 06/05/2010 01:52Mensajes: Usuario no registrado
kiko

no compreis estos apuntes, estan desfasados y son una basura autentica

Enviado el 07/05/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado
aurora

te refieres a los apuntes de alejandro sanchez (morellsm@yahoo.es )

si son muy malos y no valen nada

Enviado el 09/05/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

un consejo para la gente que quiera hacer esta oposición.todos los que entran son enchufados,ya que la mayoría de los que entran son militares.yo lo intenté el año pasado y no merece la pena.

Enviado el 11/05/2010 00:16Mensajes: Usuario no registrado
apuntesdeintendecia2010

APUNTES DE INTENDENCIA

En el BOE de 27 de abril del 2010 se publicas las bases comunes y especificas de la convocatoria para el cuerpo militar de intendencia

Ofrezco el temario de intendencia totalmente ACTUALIZADO a la convocatoria del 2010, los apuntes son de una academia, el temario completo se compone de:

-Derecho Administrativo y Constitucional, que consta de 27 temas

- Derecho Financiero, que consta de 20 temas

- Hacienda Pública, que consta de 10 temas

- Economía general, que consta de 22 temas

- Teoría de Contabilidad, que consta de 14 temas

Además, también tengo test, que algunas preguntillas caen en los exámenes.

También ofrezco apuntes de contabilidad del nuevo plan contable 2007 y casos prácticos de contabilidad, y más cosas.

Con mis apuntes puedes prepararte todas las pruebas del examen de intendencia.

Soy el que con diferencia, mas materiales ofrezco para poder preparar esta oposición.

Precio económico, y doy algún regalo mas, para mas información doy mi correo:

apuntesdeintendencia2010@gmail.com

Enviado el 13/05/2010 01:22Mensajes: Usuario no registrado
moisés

Hola, yo también vendo apuntes: temario y exámenes resueltos al completo de las pruebas de acceso para la Escala Técnica y/o Superior de Oficiales de las Fuerzas Armadas para el cuerpor de los Ingenieros Politécnicos. Con estos apuntes son más que suficientes para prepararse las pruebas de Matemáticas, Física-Química, Inglés y Psicotécnica. Hay material como para aburrirse... Con estos apuntes se ha aprobado!!!!! Son muy buenos y muy completos!!!!!!!

Para más información, poneros en contacto a través de mi email: moimarru@hotmail.com

Un saludo!!!!! y adelante!!!!!!! que si os lo proponéis os aseguro que se puede aprobar!!!!!!!

Enviado el 13/05/2010 01:38Mensajes: Usuario no registrado
Yop

Nos hemos enterado que esta sección es para intendencia?

Enviado el 21/05/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

Me hace mucha gracia la forma con la que la gente vende los apuntes.Parece fácil y todo,lo que no dicen nunca los vendedores de apuntes es que el 90% de la gente que entra en intendencia son militares que tienen mucho concurso y que sus jefes forman parte del tribunal.No os dejeis engañar chicos que a mi ya me la pegaron el año pasado.Hay muchas oposiciones que son legales y no hace falta presentarse a esta estafa.

Enviado el 03/08/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, estoy interesada en comprarte los apuntes de la academia para prepararme la oposición del cuerpo de ingenieros tecnicos, yo soy Arquitecto Técnico y quiero empezar este mes a estudiar los apuntes.

Enviado el 03/08/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
moisés

Hola Sara, me acaba de llegar un email como confirmación de que había escrito alguien por aqui... Qué tal??? Pues nada, encantado de que te interese este mundo tan especial... y muy aventajada al querer ponerte ya a prepararte para la convocatoria del próximo año!!!!! La verdad, es que si estás interesada en presentarte, cuanto antes empieces mucho mejor, porque el temario es bastante extenso, y sobre todo, lo que más hace es tener buena práctica con los ejercicios prácticos en los exámenes, puesto que los exámenes son ejercicios, y claro, cuantos más has hecho, pues más fresco lo tienes, y más rápido para hacerlos...porque lo peor es entretenerse o atascarse en algún problemilla...jajaja... Pero vamos, si vas empezando ya, no creo que tengas ningún problema, vamos. Los apuntes que tengo son de una academia de Madrid que prepara para estas oposiciones, y con ellas, la convocatoria del año pasado, un amigo Arquitecto Técnico fue el primero en la Escala Técnica de Oficiales, o sea, que son bastante buenos!!!! de todas formas, agradecería que te pusieras en contacto via email, a través de mi dirección de correo electrónico, moimarru@hotmail.com, y desde allí, si lo prefieres te puedo dejar hasta mi teléfono por si quieres que hablemos, no hay ningún problema...

Un saludo, y ánimo...adelante!!!!!!!!

Enviado el 15/08/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy interesado en los apuntes de intendencia oposiciones 2.010.

Enviado el 21/10/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado

En la convoccatoria de junio de 2010 me presente para intendencia. Me dio la sensación de que estaba "amañado", aunque no lo parezca el ejercito es muy pequeño. Si eres civil lo tienes muy complicado, y para 2011 saldrán plazas pero... poquitas poquitas. No es por desanimar pero...

Enviado el 04/11/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado
jUNITO

yo tmb me presenté y ya se sabia desde un principio kien entra, esta todo muy raro......y este año no van a sacar plazas

Enviado el 08/12/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Hilgo

Este año ya se comenta dentro, nada de intendencia ni intervencion. Los recortes del Ministerio pasan por estas plazas, que completaran con gente de dentro.....ademas, no hacen falta intendentes que se diga.....

Enviado el 10/12/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Hornet

Hola Hilgo. Los intendentes y los interventores que se retiren como se cubrirán, con plazas de los oficiales de complemento por promoción interna?

Gracias.

Enviado el 15/12/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
XD

yo vengo de hablar con un intendente queme presento un amigo para darme información sobre el tema y el chico se las saco porque estudió muchisimo y se preparó el mismo los apuntes (hace tres años así que ya estás desfasados), me dijo que si estudias,no hay cuña que valga, que se puede perfectamente aunque es una poco mas fácil desde dentro.

Enviado el 17/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

compro apuntes de intendencia. interesados ponerse en contacto conmigo en faparicio25@yahoo.es

Enviado el 15/04/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado

Compro apuntes de intendencia. Interesados contactar conmigo en jcalero100@hotmail.com

Enviado el 16/04/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Yotambien estaria interesado en los apuntes mi correo es jcalero100@hotmail.com

Enviado el 23/09/2011 16:08Mensajes: Usuario no registrado
manu

Estoy interesado en los apuntes de intendencia. Quien los venda contacte conmigo en manue-@hotmail.com

Por cierto,que pensais sobre las acusaciones del foro sobre el tongo de las oposiciones. Seran gente que no estudio...

Enviado el 26/09/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Entiendo la frustración de aquellos que se esforzaron y no llegaron a la orilla, pero esas acusaciones de tongo solo desvelan ignorancia, actitud de brazos caídos y poco respeto hacia aquellos que no se rinden o acaban de iniciar este camino.

Para afrontar una oposición hay que tener las ideas muy claras y en ésta en concreto saber que su superación solo es un primer pasito, luego queda un año en marín, zaragoza o san javier en el que os someterán a bastante más presión física y sobre todo mental para ver como responde cada uno...superado todo esto empieza el auténtico reto profesional como oficiales de intendencia ANIMO

Enviado el 10/10/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Jaime Saez

compro apuntes de intendencia contactar en el email jaimesaezbravo@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 01/02/2012 15:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMOPRO apuntes para oposicion de intendencia 2010

Buenas tardes,

Estoy interesada en comprar los apuntes de intendencia, he enviado un email a la cuenta de correo electrónico: apuntesdeintendencia2010@gmail.com, pero me ha llegado devuelto.

Por favor, se podría poner en contacto conmigo.

Gracias.

Enviado el 01/02/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado

RE: Compro apuntes para oposicion de intendencia 2010

Mi correro electrónico es: ms.suarez05@gmail.com

Enviado el 03/06/2012 13:18Mensajes: Usuario no registrado
loricom

RE:Compro apuntes para oposicion de intendencia 2010

Hola compro apuntes para oposiciones intendencia.. que estén lo más actualizados posibles... gracias. interesados enviar email a loricom996@hotmail.com

Enviado el 20/07/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Eva

me gustaria que me pudieras facilitar informacion acerca de ello y el temario. gracias!

evamiralles87@hotmail.com

Enviado el 20/07/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Eva

me gustaria que me pudieras facilitar informacion acerca de ello y el temario. gracias!

evamiralles87@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.