Enviado el 11/05/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Temario para el cuerpo de ingenieros del ejercito
Hola buenas, me gustaria saber si alguien tiene el temario para el cuerpo de ingeniero del ejercito.
Enviado el 16/05/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario para el cuerpo de ingenieros del ejercito
Hola, qué tal? Te presentas este año a las oposiciones de ingenieros del ejército? Yo si me presento. ¿A qué especialidad concretamente te piensas presentar? Yo me presento a la especialidad de telecomunicaciones y electrónica.
Pues yo tampoco tengo el temario, pero con libros de texto y apuntes de la carrera voy tirando. Lo que a mí si que me interesaria conseguir son exámenes. Tu tienes examenes recientes?
Bueno, espero tu respuesta. Muchas gracias
Un saludo
Enviado el 17/05/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Yo me presento a la especiaidad de infraestrucsturas. No tengo nada ni examenes, ni temarios ni nada. Lo que estoy haciend es lo mismo que tu coder los apuntes de la carrera y estudiar de ahi.
Un saludo.
Enviado el 21/06/2012 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Vendo apuntes completos (mate, física, inglés etc..) para ingenieros que deseen acceder al ejercito por 80 euros. En la academia valen 1000 euros. Tienen ejercicios puestos en exámenes otros años y resúmenes de los conceptos más importantes. Les mando en formato digital a cualquier parte. Interesados llamar al tlf 679656046 o escribir a mayrones_26@hotmail.com
Enviado el 17/08/2015 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días a todos los opositores.
Pertenezco al Cuerpo de Ingenieros del Ejército y llevo algunos años preparando a opositores a dicho cuerpo.
Si estáis interesados en recibir preparación en grupos reducidos o necesitáis apuntes, no dudéis en poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de email:
preparador.ingeniero.ejercito@gmail.com
¡Ánimo y mucha suerte, que merece la pena!
Enviado el 02/05/2017 16:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario para el cuerpo de ingenieros del ejercito y complemento
Buenas.
Soy Ingeniero de Minas y también ingeniero Civil, estoy muy interesado en realizar las oposiciones para el cuerpo de ingenieros o de oficial de complemento, pero antes quisiera saber el número de personas presentadas esta última convocatoria a cada una y si se suele conseguir a la primera con una dedicación exclusiva durante un año o si lo normal es tener que presentarse varias veces, ya que tengo 26 años.
También agradecería cualquier información que puedan darme e incluso cual creen ustedes que es la oposición mas accesible.
Gracias. Un saludo
Enviado el 30/05/2017 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola.Estoy interesada en saber si usted està en Madrid..y prepara a grupos reducidos..
Qué dias?..Temario..y precio.
Saludos