Enviado el 11/06/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Busco Preparado, Academia o Temario para el Cuerpo Interventores Militares
Hola!
Acabo de terminar LADE y estaría interesado en preparar la oposición para el cuerpo militar de intervención.
El problema es que soy de Madrid y no encuentro ninguna cademia o preparador que me pueda ayudar! Increible pero cierto, jaja. El caso es que estaría muy agradecido si alguien me puediera poner en contacto o supiera de alguna academia, preparador o en su defecto que puediese proporcionarme el temario de la oposición.
Os estaría muy agradecido.
Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar:
antoniosartixii@yahoo.es
Muchas Gracias de antemano
Enviado el 22/05/2011 14:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparado, Academia o Temario para el Cuerpo Interventores Militar
Hola ,soy una chica de cordoba que esta buscando alguna academia para poder preparme los psicotecnicos para los militares pero no encuentro ninguna que lo haga,os dejo mi e-mail,por si alguien me puede ayudar: anastacia_cord_18@hotmail.com
Enviado el 12/09/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Antonio, ¿lograste encontrar preparador-academia en Madrid? Es que yo también estoy interesada en las oposiciones y tampoco he conseguido encontrar a nadie. Gracias.
Enviado el 31/10/2012 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola Antonio. Al final encontraste alguna academia o alguien que te pudiese ayudar? Yo también estoy muy interesado en preparármelo y si es así o tienes apuntes puedes ponerte en contacto conmigo y te los podría comprar. Un salugo y gracias. Espero tu respuesta.