Enviado el 30/07/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
PLAZAS PARA CIVILES AL MINISTERIO DE DEFENSA
HOLA ALGUIEN PODRIA AYUDARME ME GUSTARIA TENER INFORMACION A CERCA DE PLAZAS PARA CIVILES EN EL MINISTERIO DE DEFENSA ME GUSTARIA TRABAJAR EN CEUTA COMO OPERARIO PARA INGIENIERIA CONSTRUCCION OBRA. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION FECHA DE PLAZAS DOCUMENTACION REQUERIDA O MERITOS LE ESTARIA AGRADECIDO UN SALUDO GRACIAS.
Enviado el 19/01/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:PLAZAS PARA CIVILES AL MINISTERIO DE DEFENSA
Hola, yo también estoy bucanso información sobre como opositar para administrativo en el med, pero tampoco encuentro nada. Así que si tuvieras alguna información que me fuera de utilidad, agradecería que me pusieras al día. Gracias, un saludo.
Enviado el 17/02/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Acabo de leer vuestro mensaje. Puse la opción trabajar como civil en el mterio de defensa y me salieron muchas cosas. Lo primero es no tener más de 30 años cumplidos. Os lo digo porque yo supeo la edad y ya no le presté mucha atención. Había leído en alguna parte que estaban escasos de médicos, enfermeros y psicólogos. Participé en un proceso selectivo hace unos meses y en la puerta estaban reclutándonos y nos preguntaban por esas profesiones.
Enviado el 17/02/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Perdón, quería decir "puse la opción en google"
Enviado el 06/04/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado
TRABAJAR COMO MECANICO CIVIL EN EL MINISTERIO DE DEFENSA MELILLA