CUERPO JURÍDICO MILITAR (Carlos) - Foro Oposiciones Ministerio de Defensa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 888 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 30/09/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

CUERPO JURÍDICO MILITAR

Muy Buenas;

Acabo de terminar la carrera de Derecho, tengo 22 años, y he comenzado con la preparación correspondiente a Derecho Civil de dicha oposición. Me gustaría saber el precio de manuales, libros, encuadernados, etc... de los diversos temarios restantes. Muchisimas Gracias y espero respuesta.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2014 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

RE:CUERPO JURÍDICO MILITAR

Buenas tardes Carlos,

Llamame al 619880564 y te informo de todo encantado.

Gracias.

Enviado el 06/10/2014 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

RE:CUERPO JURÍDICO MILITAR

Buenas tardes Carlos,

El Cuerpo Jurídico Militar es una de las mejores opciones a día de hoy como salida profesional para quienes estén finalizando o hayan acabado la carrera de derecho. Como toda oposición exige un estudio intenso, sin embargo la ratio existente entre las plazas convocadas y los candidatos presentados hace que sea una opción muy atractiva.

Si tienes interés en ser preparado por un miembro del cuerpo juridico militar o recibir información específica puedes contactar conmigo en la siguiente dirección

preparadorCJM@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.