Temarios de museos (Marisa) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 16/03/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Temarios de museos

Hola todos; estoy cansada de no encontrar una academia o una publicación donde se me facilite el temario de ayudantes de museos. A todos los sitios que he llamado o me hacen pagar una mensualidad excesiva durante un montón de tiempo para tener el temario completo, que al final te sale por unos 1500 euros; o peor todavía, te hacen pagar la mensualidad para darte solo bibliografía, es increible. Alguien conoce alguna editorial o alguien que me venda el temario completo sin mensualidades, y por favor que no sea en ETD que son malísimos. Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/03/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

RE:Temarios de museos

Hola Marisa; yo he estado preguntando en unas ediciones queno tienen mala pinta, al final me he decidido, lo encargué ayer. Lo único que te puedo decir es que no me hacen pagar mensualidades. Cuando reciba el temario te digo que tal está.

Enviado el 09/02/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado
nieves

yo tambien

yo también he encargado un temario, lo acabo de recibir y no tiene mala pinta. Me han cobredo 280 euros de una vez y ha sido lo más económico calidad-precio que he encontrado

Enviado el 27/06/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

RE:Temarios de museos

Hola,

por favor, si me podéis decir dónde o quién os a facilitado dichos temarios, os lo agradecería enormemente. mil gracias a las dos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.