PREPARADOR PERSONAL O EN GRUPO PARA AYUDANTE DE BIBLIOTECAS (PILAR) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 02/01/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

PREPARADOR PERSONAL O EN GRUPO PARA AYUDANTE DE BIBLIOTECAS

PREPARADOR PERSONAL, EXAMEN CATALOGACION Y DE TEMAS

111 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/01/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:PREPARADOR PERSONAL O EN GRUPO PARA AYUDANTE DE BIBLIOTECAS

Estoy interesada en preprararme la oposición de ayudante de bibiotecas o de auxiliar.

Mi correo es saraluna_83@hotmail.com

Gracias

Enviado el 22/01/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado

Necesito preparador personal para oposiciones ayudante de bibliotecas

mi mail es: catalina.torrico@gmail.com

Enviado el 16/03/2009 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Rorro

Hola, podrías informarme si con el Bachiller podría opositar a ésta oposición? Me gustaría saber también si se oposita por provincias o por comunidades? Quiero decir, soy de Málaga y no querría moverme de ésta provincia antes de saber si opositar a ayudante de biblioteca.

Gracias

Enviado el 08/06/2009 06:33Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Ayudante de archivos y bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. Mi correo electrónico es leticiadeantonio@hotmail.com

Enviado el 08/06/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola : si te quieres presentar sólo en Málaga debes estar pendiente al boletín provincial de la provincia que es donde salen las ofertas provinciales, también la Junta convoca anualmente su Oferta de Empleo Público, si te metes en el portal del opositor tienes toda la información al respecto, y finalmente, con estatitulación sólo puedespresentarte a auxiliar de bibliotecas, las de ayudante y las de facultativo necesitas el título de diplomado o licenciado respectivamente, que tengas mucha suerte

Enviado el 16/07/2009 23:42Mensajes: Usuario no registrado
javier gutiérrez

Hola,

Soy preparador para ayudantes y facultativo de biblioteca. Mi especialidad es la preparación del temario pero también doy clases de catalogación. Actualmente trabajo por libre pero a partir de septiembre trabajaré para una academia de Madrid. La última persona que preparé quedó la primera de facultativos del Ministerio de Cultura en este último año si bien gran parte del mérito fue suyo obviamente. Si estáis interesados/as en preparar la oposición podéis llamarme y os cuento un poco en qué consisten los cursos y cómo me planteo la preparación. Se puede aprobar con menos esfuerzo del que pensáis. Mi teléfono es 691995801.

Un saludo y ánimo a los opositores!

Enviado el 24/07/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

JAVIER ME GUSTARIA SABER SI SERIA PODSIBLE PREPARAR OPOSICIONES CONTIGO. SOLO TENGO UN PROBLEMA QUE ESTOY TRABAJANDO DE INTERINA Y TENDRIAMOS QUE AMOLDARNOS UN POCO AL TIEMPO QUE TENGO. YA QUE ME GUSTARIA PREPARAR LA PLAZA DE LA QUE DISPONGO. SI PUDIERAS CONTESTARME AL CORREO TE LO AGRADECERIA.

UN SALUDO

Enviado el 24/07/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
javier gutierrez

Hola María,

No veo tu dirección de correo electrónico. Por favor, ponte en contacto conmigo en javier.gutierrez@mcu.es o 691995801

Enviado el 24/07/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola María : si quieres prepararlas conmigo ponte en contacto conmigo en el 696 60 27 50 o en preparador09@hotmail.com

Enviado el 24/07/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Si quieres información llamame al 696 60 27 50

Enviado el 03/09/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Sara

¿Hay alguna persona que prepare las opos de Auxiliares de Biblioteca para el Ayto de Madrid?

Muchas gracias.

Mi correo es: saraluna_83@hotmail.com

Enviado el 21/10/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva Herrera

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de Ayudante de museos, soy Licenciada por lo que no tengo problemas por la titulación, pero lo que querria saber antes de nada es si piden inglés porque tengo entendido que para Conservador sí se hacen pruebas en otro idioma.

Gracias,

Eva

Enviado el 22/10/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola: yo se de ayudante de bibliotecas y supongo que la exigencia de idioma será igual en ambas especialidades, si esto es así, si necesitas un idioma, en concreto en el tercer examen, pero te aconsejo que alguien de museos te informe bien, gracias

Enviado el 12/01/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Chrèntien des troyes

Necesito Preparador/a lo antes posible

Necesito un preparador/a para Ayudante de Bibliotecas de Universidad. La verdad es que es complicado dar con alguien serio y eficiente en su trabajo. Tendría que ser a distancia, y que preparara tanto la Teoría como la práctica. Si eres esa persona, por favor ponte en contacto conmigo en: cherentien.de.troyes@gmail.com

Saludos

Enviado el 12/01/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola Sara: si quieres que hablemos llámame al 696602750 o déjame tu teléfono y te informo de los días que tengo libre y cómo es mi método. Gracias

Enviado el 03/02/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR PARA EXAMEN AYUDANTE DE BIBLIOTECAS

Hola:

Preparo para el examen práctico y teórico de Ayudantes de Biblioteca del Ministerio de Cultura. De forma presencial sería en Madrid, pero también puede ser a distancia.

Quienes esteis interesados escribidme a emmidh@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 10/02/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
LAura

Buenos dias, estoy buscando preparador para ayudante de biblioteca en CAstellón. Alguién podría informarme??

Muchas gracias!

Enviado el 10/02/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola: lo siento no se nada ni de nadie en Castellón, yo preparo las oposciones en Madrid

Enviado el 14/02/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
marta

Alguien sabe de algún preparador o buena academia para opos de bibliotecas en Malaga. Agradezco cualquier información

Enviado el 12/03/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola,

¿Algún preparador para Técnico auxiliar de bibliotecas del Ayto de Madrid?

Muchas gracias, Saludos

Enviado el 13/03/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenos días Sara; soy preparadora de las opos de Ayudante de Bibliotecas, preparo los temas y lacatalogación, si bien puedo centrarme en la parte que más necesites. Las clases son en mi casa y cobro 25 euros la hora, en estos momentos sólo me puedo comprometer a una clase cada quince días, si bien cada clase puedo extenderla a las horas que necesites. Si necesitas más imformación me puedes llamar al 696 60 27 50, gracias y un saludo

Enviado el 11/05/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado
inQnable

Hola, os presento una nueva web especialmente pensada para Opositores a Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación. Encontrareis de forma gratuita, temarios, temas elaborados, artículos de interés, prácticas de catalogación, ejercicios resueltos, descarga de test de examen y posibilidad de hacerlos desde el ordenador, foros de dudas y convocatorias, etc. 

Suerte

www.inqnable.es

Enviado el 03/06/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Buenas a tod@as,

Me gustaria prepararme estas oposiciones de aux. bibliotecas , vivo en Sevilla , y me gustaria contactar con algun preparador, si hay aqui alguno o alguien sabe de alguno, por favor indicarmelo. muchas gracias

Enviado el 03/06/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola : yo soy preparadora de bibliotecas pero vivo en Madrid, si quieres llámame al 696 60 27 50, gracias

Enviado el 04/06/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

hola, gracias por responder , pero es que yo busco en sevilla , porque busco algo semipresencial

Enviado el 01/09/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado

Hay algún preparador que prepare para bibliotecas en murcia??''

Enviado el 01/09/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado

Hay algún preparador que prepare para bibliotecas en murcia??''

Enviado el 06/09/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de ayudante o facultativo.

Conoceis alguna academia o preparador especializado en Castilla y León???

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola, yo soy preparaora, ofrezco una preparación personalizada a tu nivel, preparo en Madrid ayudantes de biblioteca, y sobre lo que me dices de una academia, las que conoczco no ofrecen una preparación buena, estan pensadas para gente que comienza y poco más. Si quieres hablar conmigo y que te resuelva alguna duda me puedes llamar al 696602750, gracias

Enviado el 10/09/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Muchas gracias. Si al final no encuentro nada por aqui y terminó en Madrid me pongo en contacto contigo.

Saludos

Enviado el 27/09/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Victoria, entonces si me preparo contigo en Madrid para las oposiciones en Murcia, ¿El temario está adaptado para la Region de Murcia, o será el temario de Madrid?

Enviado el 28/09/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Si te preparas conmigo yo te doy los temas QUE TU NECESITAS, si tengo que preparar alguno en especial lo haré, ME ADAPTO. Lo hago porque practicmante los temarios se dividen en dos grupos básicos, las biblitoecas públicas y las universitarias, gracias

Enviado el 06/10/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Necesitaría urgentemente un preparador/a para el examen práctico de bibliotecas, especialmente para la parte de catalogación. Resido en Valencia capital. Mi correo es may46005@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 06/10/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola yo soy preparadora de temas y de catalogación, pero vivo en Madrid. Te podrías plantear venir a hace monograficos una vez a la semana el fin de semana, si es así llámame al 696 60 27 50

Enviado el 06/10/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Gracias por responderme, ahora mismo no me es posible ir a Madrid pero me anoto tu teléfono por si acaso.

Enviado el 07/10/2010 10:33Mensajes: Usuario no registrado
TC

Hola Javier Gutierrez,

En que academia estas? He leido alguno de los foros y da miedito ir a cualquiera,mi opo sería Ayudante Btca en el Ayunt de Madrid. muchas gracias

Enviado el 07/10/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola javier, creo que el IMED las prepara, ahora bien que sea buena es otra cosa, suerte

Enviado el 07/10/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
TC

¿Que temario escogerían ustedes para AYUDANTE de archivo para el ayuntamiento de madrid? ADAMS o ETD?? Adams 590 pag =49 euros, ETC el doble de pag 160 euros......

Enviado el 02/12/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
lady

orientacion

hola me gustaria que me dieran informacion quisiera prepararme para las oposiciones de auxiliar de biblioteca ,solo tengo bachillerato ,como hay que hacerlo yo no tengo idea de nada me gustaria de que alguien me facilitara toda la informacion necesaria mis telefonos son 675993678 o 957949207

Enviado el 02/12/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola Lady: yo prepraro las oposiciones a bibliotecas, pero en Madrid. Si quieres que te informe llámame al 696 60 27 50.

Enviado el 13/12/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado

Este sabado es la oposicion a auxiliar de bibliotecas, archivos y museos de la Uned en Madrid, voy a presentarme pero es bastante complicado, me gustaría saber si en Sevilla hay alguien que las prepare. os dejo mi mail

gracias!

Enviado el 14/12/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Lo siento pero no se de nadie, yo vivo en Madrid

Enviado el 14/12/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Gracias de todas formas!uf que rollo no encuentro nadie por sevilla!seguiré mirando

Enviado el 02/03/2011 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola,javier!

Estoy interesada en prepara la parte práctica de catalogación en FORMATO IBERMARC para Ayudantes de Bibliotecas de Universidades. Me gustaría que me informaras cómo preparas y el precio.

Saludos,

candela

Enviado el 03/03/2011 08:06Mensajes: Usuario no registrado
preparador09@hotmail.com

Hola Candela: no soy Javier, me llamo Pilar, y preparo la catalogación y si quieres también los temas, en mi casa, en Madrid, llámame al 696 60 27 50 y te informo, si quieres de forma on line porque vives fuera también, pero lo mejor sin duda es presencial, un saludo

Enviado el 03/03/2011 13:53Mensajes: Usuario no registrado

AYUDANTE DE BIBLIOTECAS

Cuanto gana un auxiliar y un Ayudante de Btca del Ayuntamiento de Madrid?? Gracias

Enviado el 03/03/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado
preparador09@hotmail.com

Mira el ayuntamietno es la institución que mejor paga, a mi me ofrecieron en torno a los 2 mil euros brutos, sobre pasaba creo recordad, pero que te lo diga alguien que trabaje allí

Enviado el 03/03/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado

2mil euros brutos 12 o 14 pagas? como auxiliar o como ayudante?? Quiero saber lo que se ganaría antes de ponerme a estudiar algo claro pq a lo mejor no me compensa!!!! Muchas gracias

Enviado el 03/03/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Mira en cualquier profesión se gana más que siendo funcionario, creo que has equivocado tu objetivo profesioal si lo ves sólo en términos de euros, ahora bien te sigo diciendo que el ayuntamiento de Madrid es el que más paga, pero con diferencia, como 300 euros más que en otra administración. Siempre son 14 pagas y 6 moscosos además de 22 días de vacaciones, y hablo de ayudante que no de auxiliar, y en términos brutos claro está. Espero con esto decirte que si quieres ganr dinero no creo que ser funcionario sea la solución, mejor que te hagas fontanero, o carpintero u otra profesión no relacionada con la cultura, y aclararte con ello que no compensa, vamos en absoluto.

Enviado el 04/03/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado

jeje... cierto es, pero tampoco te creas que trabajando en la privada te forras!! solo tienes que echar un ojo en el injobs... tremendo y sobre todo en este sector.

Muchas gracias por tu info, de todas formas si alguien supiera decirme cifras exactas lo agradeceria.

Muchas gracias y buen finde!

Enviado el 20/04/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos soy de málaga y me gustaría si sabeis de alguien que prepare las oposiciones de auxiliar de biblioteca málaga

Enviado el 21/04/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenos días si que preparo los de auxiliar de Málaga y las de ayudante, dime que quieres saber de mi preparación, temas, dinero, en fin quedo a tu disposición

Enviado el 21/04/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado

hola, me gustaria que me informaras de todo ya que estoy un poco verde en este tema este es mi correo rosarillo-baby@hotmail.com

Enviado el 21/04/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenas tardes soy preparadora y preparo de forma on line las oposiciones de Málaga tanto auxiliares como ayudantes, si quieres sólo el temario también te lo facilito, me adapto a tu nivel y a tus necesidades, bueno si quieres saber más sobre mi método, precio y material onte en contacto conmigo en el 696 60 27 50, un saludo

Enviado el 21/04/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenas tardes, yo preparo las oposciones de Málaga de forma on line, tanto auxiliares como ayudantes, me adapto a tu nivel y a tus necesidades. Si quieres sólo los temas, o los temas y la parte práctica y /o catalogación, según lo que hayas firmado y necesidades , si quieres saber más sobre el precio, método lláame al 696 60 27 50 o déjame tu e-mail, gracias

Enviado el 21/04/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenas tardes, preparo las oposiciones de auxiliar y ayudante de la Universidad de Mälga, de forma personalizada, me adapto al nivel que tengas, si quieres sólo el teórico, o el teórico y el práctico, y/o catalogación según lo que neceistes. Si quieres saner sobre precios y método llámame al 696 60 27 50 o déjame tu e-mail personal, gracias

Enviado el 21/04/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado

hola, buenas tardes mi correo es rosarillo-baby@hotmailcom

Enviado el 21/04/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenas tardes, soy preparadora y preparao auxiliar y ayudante de biblitoecas de la universidad de Malaga, me adapto a tu nivel y a tus neceisdades, temario, práctico y/o catalogación según lo que hayas firmado, si quieres más información llámame al 696 60 27 50, gracias

Enviado el 27/05/2011 02:23Mensajes: Usuario no registrado
pregunta

alguien conoce alguna academia que prepare oposiciones para biblioteca o archivo en Sevilla??

muchas gracias

Enviado el 30/05/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

estoy interesada en preparar parte práctica para ayudante de biblioteca -universidad- mi email es :

egomezcas@gmail.com

Un saludo,

Elena

Enviado el 26/06/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
maricarmen

HOLA, alguien conoce a algun preparador personal en la provincia de Cadiz?? , tambien me gustaria que la preparadora de la oposición de universidad de Malaga me facilitara informacion sobre su método ya que estoy preparandome para esas plazas. un saludo. Mi email es maricarmenbiblioteca@hotmail.es

Enviado el 21/08/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Elsa

Buenas tardes, querría saber si alguien me puede informar de las oposiciones de FAcultativo (A1) o Ayudante (A2) de Biblioteca para la Comunidad de Madrid. Lo primero, cuánto cobra un preparador, dónde conseguir el temario y si es muy caro, si hay alguna academia interesante y si es compatible trabajar y estudiar para opositar,a lo mejor me estoy haciendo falsas ilusiones y es imposible. Gracias

Enviado el 12/01/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaría saber sí alguien conoce algún preparador para las oposiciones de Ayudante por la zona de Guadalajara o Alcala de Henares. Sobre todo sería para la parte de catalogación.

Saludos

Enviado el 13/01/2012 08:41Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Buenos días, vivo en Madrid normalmente las clases son en mi casa, pero nos podemos poner de acuerdo, déjame tu teléfono o tu e-mail y hablamos de ello, además del método, horas, etc. Gracias

Enviado el 13/01/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias mi e-mail es sara_g_17@hotmail.com, podemos hablar por aqui.

Un saludo

Enviado el 18/04/2012 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Necesito preparador personal urgente para ayudante de biblioteca para la Universidad de Oviedo.

Por favor poneros en contacto.

Enviado el 18/04/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenos días: enhorabuena si necesitas preparador es porque te ha salido el primer examen bien. Creo entonces que lo necesitas para catalogar, no?? Te puedo preparar para ese examen, déjame tu teléfono o llámame al 696 60 27 50

Enviado el 18/04/2012 09:51Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenos días, soy preparadora personal, veo que necesitas ayuda para el segundo y el tercero, llámame al 696 60 27 50, o déjame tu teléfono, enhorabuena. Gracias

Enviado el 03/08/2012 10:11Mensajes: Usuario no registrado
aurora

Hola por favor alguién me puede informar, en Valladolid alguien que prepare para la universidada de Salamanca?, gracias

Enviado el 03/08/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola, si formas un grupo no me importaría desplazarme, llámame al 696 60 27 50, suerte

Enviado el 06/04/2015 13:28Mensajes: Usuario no registrado
zz

Formar un grupo para preparar oposiciones ayudantes de biblioteca

Hola quiero hacer un grupito de trabajo para preparar oposición a ayudante de biblioteca. ¿Qué les parece?

Saludos

zzeettaa9@hotmail.com

Enviado el 06/04/2015 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola,

Soy Javier Gutiérrez, preparador de oposiciones de bibliotecas con amplia experiencia. En vista de la creciente demanda de formación en temas bibliotecarios con motivo de la última oferta de empleo público, voy a formar un grupo presencial de catalogación en Madrid.

También podría ofrecer apoyo en la parte de temario e inglés.

Interesados pueden ponersen en contacto conmigo en la dirección de correo javier.gutierrez.g@mecd.es o en el tel. 691995801

Saludos.

Enviado el 06/04/2015 15:40Mensajes: Usuario no registrado
zz

informarme

Necesito temario Ayudante de bibliotecas universitarias. Preparación a distancia u online.

gracias

Enviado el 07/04/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
zz

Estoy desesperada, quisiera saber si alguien prepara temario para Ayudantes de Biblioteca Universitaria. Vivo fuera de España. Por favor, que alguien me conteste: zzeettaa9@hotmail.com

Gracias

Enviado el 07/04/2015 16:28Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Yo te puedo ayudar de forma on line, llamame al 696 60 27 50 y te cuento, noches, gracias. Soy preparadora y tengo experiencia en preparación on line.

Enviado el 15/04/2015 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola estoy interesada en prepararme la oposicion de ayudante de bibliotecas, por favor pongase en contacto conmigo

Enviado el 15/04/2015 21:28Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenas noches, déjeme su teléfono o su mail para poder informarla, o llámeme al 696 60 27 50, o en el correo

preparador09@hotmail.com, gracias

Enviado el 26/08/2015 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones a l biblioteca nacional a nivel de auxiliar, me gustaría encontraar un preparador/ra que me ayudase con el temario y con el tema de catalogación para ponerme a estudiar también el nivel de ayudantes. Un Saludo

Enviado el 26/08/2015 12:42Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Si quieres que te informe adecuadamente lláma al 696 60 27 50 o déjame tu teléfono para llamarte yo, gracias

Enviado el 31/08/2015 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Eva M

vendo temario de Facultativo de Bibliotecas

Vendo temario de facultativo de Bibliotecas con el que he aprobado en 2015 las oposiciones. Lo envio en formato electrónico. Precio 90 euros.

Enviado el 02/09/2015 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Esther

En BOE 13-08-2015 se aprueba la descripción de la fase de oposición y el nuevo temario que ha de regir en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Facultativo de Bibliotecarios del Estado. Desconfíen de ofrecimientos de temarios anteriores que no se correspondan con este nuevo temario publicado el pasado mes de agosto de 2015.

Enviado el 03/09/2015 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola,

Soy preparador de oposiciones para bibliotecas, con experiencia desde 2009.

Actualmente llevo un grupo presencial en Madrid, pero ofrezco preparación a distancia también.

Enfocamos la preparación a las oposiciones del Ministerio, conforme al último modelo de examen.

Para más información, podéis contactarme en:

Javier

691995801

javier.gutierrez.g@mecd.es

Enviado el 03/09/2015 14:06Mensajes: Usuario no registrado
emmidh@hotmail.com

Cuando ofrezco un temario con el que he aprobado las oposiciones en 2015, cualquier persona puede comprobar los temas que salieron en esa convocatoria en la pagina del Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte.

Coinciden en mas de un 80% con la convocatoria actual y con ellos yo he aprobado las oposiciones, quedando además en segundo lugar.

Aquí no se engaña a nadie, todo está claro y demostrdo.

A quien le interese, que se ponga encontacto conmigo.

Enviado el 03/09/2015 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Como consejo a aquellos que necesitan un temario para Auxiliares, Ayudantes y Facultativos, os aconsejo que si optais por un temario de academia, lo actualiceis e incluyais algún dato que os diferencie del resto de opositores, algo que os aseguro que marca la diferencia ante los Tribunales.

A los que opteis por un temario de preparador o de otra persona, comprobar la calidad de ese temario (pedid un tema o una parte de un tema) y si alquien ha aprobado con ese temario (en que convocatoria aprobó, etc...)

A los que vais a presentaros a Ayudantes, si contais con la titulación os animo a presentaros a Facultativo, que hay menos competencia y por experiencia merece la pena.

Yo me he presentado y he aprobado ambas, y os aseguro que es posible.

Ánimo

Eva Mínguez Isla

Enviado el 09/09/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Hola me gustaría que me informarais de las oposiciones biblioteca de ayudante , me gustaría encontrar un preparado que me ayudase con el tema de catalogación.

Enviado el 09/09/2015 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Déjame tu teléfono o llámame al 696 60 27 50 y hablamos , muchas gracias por contactar conmigo, pero lo mejor es hablarlo directamente

Enviado el 09/10/2015 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Yo también estoy interesado en preparar las oposiciones con una preparadora. ¿Te puedo llamar?

Enviado el 09/10/2015 08:54Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Por supuesto, llama cuando quieras o déjame tu teléfono y te llamo yo, como quieras, gracias

Enviado el 21/10/2015 23:03Mensajes: Usuario no registrado
oposidioma

Puedo ayudarte en la preparación del examen de idioma de las oposiciones (ayudantes y facultativos) a bibliotecas, archivos y museos.

Inglés, francés y portugués. 15 años de experiencia en la preparación de este examen. Porcentaje de aprobados muy alto. Referencias.

Para contactar conmigo:

mail: oposidioma@gmail.com

web: oposicionesbibliotecas.wordpress.com/

Enviado el 21/12/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:PREPARADOR PERSONAL O EN GRUPO PARA AYUDANTE DE BIBLIOTECAS EN SEVILLA

Buenas! Me gustaría prepararme para oposiciones de ayudante de biblioteca, sabríais de alguna academia o preparador en Sevilla?? Mi email es: anacarmona5121@gmail.com

Gracias!!

Enviado el 21/12/2015 21:04Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Lo siento pero no. Si quieres clases on line te las podría dar, piénsalo, un saludo

Enviado el 01/02/2016 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana Isabel Padilla

Hola , estoy buscando un preparador de oposiciones para auxiliar de bibliotecas, archivos y museos, en la ciudad de Valencia. Muchas gracias.

Mi e-mail: anabelkinana@outlook.es

Enviado el 05/02/2016 09:01Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Lo siento no conozco a nadie

Enviado el 23/03/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria T

Buenos días,

Estaría interesada en un preparador para oposiciones de facultativo de bibliotecas en Valencia o online, para la OPE de 2016.

Gracias

Enviado el 26/03/2016 11:55Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Buenos días, las de facultativo no las preparo en estos momentos, lo hice hace años, ahora me he centrado en las de aayudante, me gustan más, si bien muchos de lso temas coinciden con las de ayudante tiene matices y un práctico diferente,por ello debo de rechazar tu oferta, muhas gracias por contactar conmigo

Enviado el 05/04/2016 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Busco preparador o academia para ayudante de biblioteca universitaria

Enviado el 05/04/2016 22:05Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

De momento no tengo huecos, en mayo organizo grupos si quieres darme un toque al 696 60 27 50 y te cuento si puedes encajar en alguno, gracias por contactar conmigo

Enviado el 05/04/2016 22:06Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

De momento no tengo huecos, en mayo organizo grupos si quieres darme un toque al 696 60 27 50 y te cuento si puedes encajar en alguno, gracias por contactar conmigo

Enviado el 28/09/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio J.

Hola,

Algún preparador/a para preparar oposiciones de Ayudate o Auxiliar en Madrid? Me da igual el ámbito geográfico y también el sector, es decir, Universidades, Ministerio, Comunidad, etc. Lo que necesito es ponerme con el temario y las prácticas (catalogación, ordenación de fondos...) según corresponda.

Un saludo!

Enviado el 18/10/2016 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Raquel Martín

Hola, estoy interesada en prepararme opos de ayudante de bibliotecas o museos. Preferiblemente on line

mi correo por si alguien está interesado es Rakelmc74@hotmail.com

Gracias

Enviado el 19/10/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola busco preparador de ayudante de biblioteca de la Junta de Andalucía

Enviado el 20/10/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
CRR

Buenos dias, estoy buscando preparador de Ayudante de Biblioteca de la Junta de Andalucia, alguien conoce alguno, o alguna academia?

Un saludo.

Enviado el 14/11/2016 17:04Mensajes: Usuario no registrado
montse

Buenas tardes.

Estaría interesada en información sobre cómo preparar las oposiciones a auxiliar de bibliotecas, técnico auxiliar, ayudante, etc. pero no sé muy bien dónde informarme. Soy de Cádiz, Jerez. He mirado en la web de la Junta y en otras webs pero no me aclaro. Soy diplomada en magisterio así que valdría con el bachillerato, no?

Quisiera saber dónde comprobar las convocatorias, si hay para el 2017, precio de temario, preparación online, etc. No importa si son a nivel provincial o autonómico.

Muchas gracias.

Enviado el 22/02/2017 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

RE:PREPARADOR PERSONAL O EN GRUPO PARA AYUDANTE DE ARCHIVOS

Buenos días.

Necesito un preparador que haya aprobado la oposición de Ayudantes de Archivos o la de Facultativos. Mi idea es que me facilite los temas que yo progresivamente iré ampliando y actualizando con su orientación, y me plantee ejercicios prácticos orientados a la oposición. Actualmente me encuentro realizando una especialización en Archivística on-line (UNED) y he asistido a otro impartido por la AEFP focalizado en la preparación de oposiciones, muy práctico pero corto. Cualquier aportación será más que bienvenida, y muchas gracias anticipadas. Un saludo.

Enviado el 07/03/2017 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenas tardes,

Estamos buscando un preparador de Auxiliar de Biblitoecas.

Gracias!

Enviado el 04/06/2017 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Buenas,

Estoy buscando preparador/ra para las oposición Ayudante de Bibliotecas (temas y catalogación), en Madrid

Gracias

Enviado el 08/07/2017 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Hola, estoy interesada en encontrar un preparador personal o en grupo para oposiciones a auxiliar de biblioteca en Madrid. Gracias

Enviado el 28/09/2017 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola me gustaría encontrar un preparador y temario actualizado para las oposiciones a museo , en Murcia, muchas gracias

Enviado el 05/11/2017 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola,

Me gustaría contactar con algún preparador de las oposiciones de ayudante a bibliotecas(A2), por Granada.

Muchas gracias

Enviado el 07/11/2017 16:03Mensajes: Usuario no registrado
innova sc

Nueva academia de oposiciones de Bibliotecas en Madrid preparamos presencial o a distancia

www.innovasaludycultura.com

Enviado el 03/03/2021 12:38Usuario registrado el 06/02/2021 12:15Mensajes: 1

Buenos días,

Necesito contactar con preparador/a para Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de Universidades. Que me pueda proporcionar temario, y me prepare la parte práctica, que consiste en catalogación bibliográfica, descripción de expedientes de archivo, y supuestos prácticos.

Saludos,

Anadia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.