PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES) (PREPARADOR OPOSICIONES) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 18/01/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES

PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES)

Se ofrecen clases presenciales (en la provincia de Madrid) y a distancia para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Sección Museos) y Auxiliares de Museos. Tengo aprobadas las oposiciones de Ayudante de Museos de la Administración General del Estado.

Se ofrece preparación ajustada a las características de cada uno de los opositores. Se realiza planificación previa del tiempo de estudio y, en base a ello, se ajustaría el precio de las clases (en función de las necesidades de cada uno de los alumnos).

Para mayor información, por favor, contactad a la siguiente dirección de correo electrónico: mundopatrimonio@gmail.com.

Saludos a tod@s y ánimo con la oposición!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES)

Por favor póngase en contacto conmigo en el 649036934. Estoy interesada en Auxiliares de Museos.

Gracias

Enviado el 29/09/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría saber si podría comprar el temario por internet, ya que soy de Valladolid (no puedo ir a clases presenciales) y me gustaría prepararme las oposiciones para auxiliar de Museos. Gracias

Enviado el 06/10/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
MG PREPARADORES

Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!

MGPREPARADORES@GMAIL.COM

Enviado el 25/11/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Estoy interesada en preparar la parte de museos para Ayudante del Ayuntamiento de Madrid. ¿te podrías pones en contacto conmigo?

Muchas gracias

Enviado el 14/12/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Teresa Sartorius

Voy a opositar a auxiliar de museos y estoy interesada en encontrar un preparador,

me gustaría saber el precio por hora o semana,

gracias,

atentamente, Teresa

Enviado el 09/01/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Arte y más

Preparamos las oposiciones estatales a museos y las del cuerpo de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos del Ayuntamiento de Madrid

www.arteymas.eu

Enviado el 09/05/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
EDtoRjJcRdEg

Hola! Me parece geianl esta iniciativa de Google! No todos tenemos la oportunidad de viajar y cuando lo haces no siempre te da tiempo de visitar todos los museos que querredas. Esta es una manera de poder ver sus obras y ademe1s en el momento que quieras! Es geianl! Soy licenciada en arte y ahora estoy cursando unos relacionados tambien con el arte y los museos y realmente uso mucho esta aplicif3n!Saludos! :)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.