Enviado el 18/01/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES)
Se ofrecen clases presenciales (en la provincia de Madrid) y a distancia para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Sección Museos) y Auxiliares de Museos. Tengo aprobadas las oposiciones de Ayudante de Museos de la Administración General del Estado.
Se ofrece preparación ajustada a las características de cada uno de los opositores. Se realiza planificación previa del tiempo de estudio y, en base a ello, se ajustaría el precio de las clases (en función de las necesidades de cada uno de los alumnos).
Para mayor información, por favor, contactad a la siguiente dirección de correo electrónico: mundopatrimonio@gmail.com.
Saludos a tod@s y ánimo con la oposición!
Enviado el 03/03/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES)
Por favor póngase en contacto conmigo en el 649036934. Estoy interesada en Auxiliares de Museos.
Gracias
Enviado el 29/09/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber si podría comprar el temario por internet, ya que soy de Valladolid (no puedo ir a clases presenciales) y me gustaría prepararme las oposiciones para auxiliar de Museos. Gracias
Enviado el 06/10/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!
MGPREPARADORES@GMAIL.COM
Enviado el 25/11/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparar la parte de museos para Ayudante del Ayuntamiento de Madrid. ¿te podrías pones en contacto conmigo?
Muchas gracias
Enviado el 14/12/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Voy a opositar a auxiliar de museos y estoy interesada en encontrar un preparador,
me gustaría saber el precio por hora o semana,
gracias,
atentamente, Teresa
Enviado el 09/01/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Preparamos las oposiciones estatales a museos y las del cuerpo de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos del Ayuntamiento de Madrid
www.arteymas.eu
Enviado el 09/05/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me parece geianl esta iniciativa de Google! No todos tenemos la oportunidad de viajar y cuando lo haces no siempre te da tiempo de visitar todos los museos que querredas. Esta es una manera de poder ver sus obras y ademe1s en el momento que quieras! Es geianl! Soy licenciada en arte y ahora estoy cursando unos relacionados tambien con el arte y los museos y realmente uso mucho esta aplicif3n!Saludos! :)