Enviado el 03/03/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Vendo curso Iniciación a la Museología de Liceus
Vendo curso de Iniciación a la Museología de Liceus válido para la preparación de la oposición a Conservadores y Ayudantes de Museos.
El curso está muy bien ya que no tienes que prepararte los temas de la parte de museología por tu cuenta, ahorrándote mucho trabajo. Adémás, está realizado por gente experta en el área y es el resúmen de un compendio bibliográfico sobre el tema demasiado extenso para trabajárselo uno solo.
Lo vendo por 30 eurillos para recuperar algo del dinero invertido ya que es un curso bastante caro. Por ese precio puedes tener todos los temas de la parte de Museología y además lo envío en soporte informático para que luego puedas modificarlo a tus anchas.
Dejo mi email para quién esté interesado:
jjmr81@yahoo.es
Un saludo a todos y buena suerte!!
Enviado el 31/03/2009 10:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo curso Iniciación a la Museología de Liceus
ese es el curso de la universidad de alcala? cuanto tiempo tardas en hacerlo? bueno, cuanto tardan en darte el titulo? gracias. si me apunto te los compro.
Enviado el 02/04/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Yo hice el curso de Museología de Liceus y está fenomenal. Además es super barato y el título puntua en oposiciones.
Enviado el 07/01/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
pues depende de cuando te matricules, pero se suele tardar unos tres meses, el título si tarda mas porque lo envía la Universidad y se toma su tiempo. a mi no me parecio caro para nada, había visto otros cursos y son mucho mas caros, además son 24 creditos y puntuan mogollon en las oposiciones