VENDO CURSO LICEUS DE MUSEOLOGÍA POR 20 EUROS (nudaver) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 17/03/2009 08:32Mensajes: Usuario no registrado
nudaver

VENDO CURSO LICEUS DE MUSEOLOGÍA POR 20 EUROS

Hola a todos,

Vendo el temario del curso Liceus "Iniciación a la Museología", es la parte específica de museos para las opos de Ayudante o Conservador. A mí me costó 300 euros, lo vendo por 20 euros (la crisis está haciendo estragos en mi economía...).

También incluyo resúmenes de los temas hechos por mí y algo de legislación. Poneos en contacto conmigo y os enviaré algún tema de muestra: nudaveritas04@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/05/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
MIREN

RE:VENDO CURSO LICEUS DE MUSEOLOGÍA POR 20 EUROS

HOLA:

ME SERVIRIA EL TEMARIO PARA PREPARAR UNA OPOSICION DE TECNIO DE MUSEOS PARA NAVARRA?

ME PODRIAS ENVIAR EL INDICE O TEMAS.

MUCHAS GRACIAS,.

Enviado el 20/05/2009 08:21Mensajes: Usuario no registrado
nudaver

Sí, el curso coincide totalemente con el temario especifico de museos. Si me facilitas un correo te envío el programa con los temas. Un saludo.

Enviado el 01/07/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
maperi

Hola, yo también estoy interesada. ¿Me podrías facilitar el índice con los temas y uno de muestra?

Gracias.

Saludos

Enviado el 02/07/2009 09:19Mensajes: Usuario no registrado
nudaver

Hola, a los que esteis interesados en el temario por favor, enviadme un correo a nudaveritas04@hotmail.com y os responderé con el programa y alguna muestra. Gracias.

Enviado el 16/06/2012 02:33Mensajes: Usuario no registrado
WwFJJvdIfqw

Nossa muito boa este1 serie sobre as maiores Bibliotecas do mundo. Nos da uma voatnde de estar le1!Ps.: O Mapa das Bibliotecas ficou muito bacana. =DParabe9ns Pelo excelente Blog, acompanho DIARIAMENTE!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.