Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Preparo Oposiciones Conservador de Museos
Soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores del Estado y me ofrezco para preparar la oposición de conservadores de museos de forma personalizada, presencial o a distancia a aquellas personas que estén interesadas. Tengo casi diez años de experiencia en la preparación de oposiciones, un alto índice de aprobados y mi propio temario + material de apoyo. También me ofrezco a preparar el ejercicio de idiomas (inglés, francés), catalogación y uso del programa DOMUS. Si estás interesada/o puedes escribirme aqui o a ferfito@gmail.com
43 Respuestas al Mensaje

RE:Preparo Oposiciones Conservador de Museos
hola me gustaria tener mas informacion sobre el tema. Un saludo.

Hola,
Escribeme si quieres a la dirección de correo que aparece en el mensaje concretandome la información que necesitas.
Un saludo,

Buenas. yo quiero preparar promoción para una fundación de cultura en un ayuntamiento y necesito los temas de museos así como casos prácticos para el segundo examen
La web social La creación y a la difusión artística en el ámbito local y regional. Los museos en España y en el Principado de Asturias. La Red de Museos del Ayuntamiento de Gijón/Xixón Los museos como recurso educativo. El montaje expositivo. Conceptualización, organización y gestión de una exposición. Operaciones a realizar para la producción de exposiciones. La gestión administrativa de una exposición.
La gestión técnica de una exposición. Manipulación, embalaje, transporte y seguridad de los bienes culturales. Los materiales para el montaje y desmontaje de exposiciones. La seguridad en el montaje de exposiciones. La iluminación. El patrimonio musical en Asturias. La música asturiana actual.

Hola,
Escribeme si quieres a la dirección de correo que aparece en el mensaje inicial concretandome la información que necesitas.
Un saludo,

Buenos días, soy la madre de una chica Licenciada en Historia de Arte por la USA, actualmente está haciendo un Máster oficial en estudios avanazados en Museos y Patrimonio Histórico ártistico en la UCM. Estaría interesada en prepararse las oposicones de Conservador de Museos.
Nos gustaría saber en qué ciudad o lugar prepararía estas oposicones y horarios, también cuotas mensuales.
Gracias.
Un saludo.

Hola,
Escribeme si quieres a la dirección de correo ferfito@gmail.com y te informo
Un saludo,
Fernando

Buenos dias,
Soy licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo, estudiando actualmente un Máster oficial en estudios avanazados en Museos y Patrimonio Histórico ártistico en la UCM. Me interesaría saber si hay previsión de convocarse oposiciones de Conservador de Museos y así prepararme. Me gustaría saber en qué ciudad o lugar prepararía estas oposiciones y horarios, también cuotas mensuales.
Un saludo.

Hola,
Un saludo,
Fernando

Soy Licenciado en Historia del Arte, Máster experto tasador en Antigüedades y Obras de Arte y Máster Recherche et expertise sur les industries culturelles et médias.
Estaría interesado en tener más información en esa preparación de oposiciones. Vivo en Jaén, no sé si sería posible hacerlo a distancia.
Saludos

Hola,
Un saludo,
Fernando

Termino este curso el grado de Antropología. Y estoy pensando prepararme la oposiciones de Museos Cuerpo Superior. Me podría informar del precio del temario/prparación (no funciona la tecla de interrogación) y como plantea la preparación. Mercedes.

Hola a todos. Soy Fer, el preparador que puso el anuncio. En primer lugar os pido disculpas si no he respondido a muchos de vuestros correos solicitando información sobre las oposiciones de museos. Desde el pasado lunes, fecha de publicación en el BOE de la OEP 2015, he recibido una aunténtica avalancha de solicitudes. En apenas 24 horas mis grupos de preparación se llenaron completamente y a día de hoy no puedo admitir a nadie más. Si queréis informaros sobre la preparación de las oposiciones de conservadores y ayudantes de museos del Estado os recomiendo que os pongáis en contacto con alguna academia especializada como JC donde os informarán y os remitirán a algún preparador. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.

Hola, ya llevo años preparandome la oposicion. Quisiera mas información. Si es posible me podria escribir al siguiente mail o facilitarme el telefono.
Gracias

Las preparas en Madrid? Cómo contacto contigo?

Hola:
Estoy interesada en preparar las oposiciones a ayudante de museos, a distancia por que vivo en Asturias, he hecho el master de museología hace poco, pero la parte de Patrimonio artístico, arqueológico y antropológico, me plantea algunas dudas y dificultades
Me gustaría saber como es su sistema de preparación, y el aspecto económico, precios y formas de pago.
Gracias por su atención.
Saludos.
Irene C.

Hola Irene! Yo también estoy interesada en esa oposición y en lo mismo que tú preguntas. Sabes donde se pueden preparar bien? Dónde conseguir el temario adecuado???
Gracias

Hola a todos. Soy Fer, el preparador que puso el anuncio. En primer lugar os pido disculpas si no he respondido a muchos de vuestros correos solicitando información sobre las oposiciones de museos. Desde el pasado mes de marzo, fecha de publicación en el BOE de la OEP 2015, he recibido una aunténtica avalancha de solicitudes. En apenas 24 horas mis grupos de preparación se llenaron completamente y a día de hoy no puedo admitir a nadie más. Si queréis informaros sobre la preparación de las oposiciones de conservadores y ayudantes de museos del Estado os recomiendo que os pongáis en contacto con alguna academia especializada como Preparadores JC donde os informarán y os remitirán a algún preparador. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.

Buenos días,
quisiera saber si sigue preparando oposiciones.
Muchas gracias,
Marís Soler

Hola, quisiera informarme de algún centro en Galicia para preparar auxiliar museos. Gracias

Si necesitáis información de estas oposiciones nosotros os la proporcionamos. Estamos abriendo nuevos grupos para enero de 2017 presencial y a distancia

Hola, Arte y mas, podéis enviarme más información sobre los grupos para enero de 2017. Gracias,

Hola arte y más me podéis dar información o poneros en contacto conmigo estoy buscando temas y preparador. Gracias.

Hola arte y mas, me podría enviar más información sobre los grupos de 2017 y poneros en contacto conmigo?
Gracias

Buenas arte y mas, estoy buscando preparador y temas, me gustaría tener más información.
Gracias

Hola Arte y Mas estoy interesada en recibir información.
Muchas gracias

Preparo Oposiciones Conservador de Museos-Asturias
Buenos días Arte y Mas;
Quisiera información sobre los grupos para 2017. Quisiera preparar Conservador de Museos.
Muchas gracias!
Espero su respuesta;
Atalía.

Preparo Oposiciones Conservador de Museos-Asturias
Buenos días Arte y Mas;
Quisiera información sobre los grupos para 2017. Quisiera preparar Conservador de Museos.
Muchas gracias!
Espero su respuesta;
Atalía.

Estoy interesada en la preparación de conservador de museos de la oferta publica recientemente publicada con 30 plazas de ingreso libre. Dejo mi email: ana.andreu.feltrer@gmail.com
Espero su respuesta,
Gracias!
ANA

Buenos días,
Estoy interesada en conocer más información sobre la preparación para las oposiciones de conservador de museo 2017. Mi email es carrascolopezmaria@gmil.com.
Gracias.

Si queréis información escribir a oficina@arteymas.eu o llamar al 609 288043/914453571

tenemos grupos abiertos los lunes y martes de 16.30 a 18.30 conservadores y de 18.30 a 20.30 ayudantes. Entregamos el temario completo y actualizado, preparamos todas las partes de la oposición y con la mensualidad tienen a parte de la clase semanal con el preparador, una de legislación especial mensual y dos clases de inglés mensuales.
Los preparadores son facultativos y técnicos que aprobaron en la anterior convocatoria.
oficina@arteymas.eu

Hola a tod@s, soy Pilar, Conservador de Museos desde hace 15 años. Preparo oposiciones de forma individual y presencial. Si estás interesado escribe a pisallorente@yahoo.es

Hola, estaría interesada en conocer más información. ¿podrías darme tu correo para resolver las dudas que tengo?

Buenas tardes,
Estoy interesada en conocer más información sobre la preparación para las oposiciones de conservador de museo . Mi email es saralamarca@gmail.com.
Gracias.

Preparo las oposiciones de Conservadores de Museos y Ayudantes de forma presencial en el centro de Madrid u on-line Soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores. He aprobado en las últimas convocatorias, por lo que tengo experiencia con el nuevo temario y los nuevos requerimientos de ingreso al cuerpo. Facilito mi propio temario exclusivo para diferenciarse del resto de opositores. También preparo la parte práctica de catalogación con el sistema DOMUS. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de museospreparador@gmail.com

Hola a todos,
Solo informaros que en estos momentos dispongo de plazas tanto en los grupos de conservadores como ayudantes en modalidad presencial o a distancia.
Para quien no me conozca llevo 15 años preparando estas oposiciones y me han aprobado más de 50 alumnos-opositores en este tiempo, 20 de ellos en las dos últimas convocatorias (incluyendo la número uno de la promoción 2016).
Si estáis interesadas/os escribidme a ferfito@gmail.com con un sucinto CV que incluya vuestros datos de contacto y os informo de las condiciones.
Saludos,
Fer

Buenas tardes, me podrías dar algo más de información a mi correo electrónico. Estoy interesada en las oposiciones que se acaban de publicar en el B.O.E. para conservadores de museos.
Muchas gracias, Matilde.

Buenas tardes, mi nombre es Matilde. Me interesa la oposición a Conservador de Museos.
Vivo en Sevilla.
¿Me puede contactar por email?.
Muchas gracias, Matilde.

Buenas tardes, mi nombre es Matilde. Me interesa la oposición a Conservador de Museos.
Vivo en Sevilla.
Muchas gracias, Matilde.

Vivo en Sevilla.
Muchas gracias, Matilde.

hola Fer, yo me estoy preparando las oposiciones para ayudante de museos, me gustaría que me prepararan el tercer examen y el tema de la legislación, podría contar con usted? un saludo

Hola,
Estariía interesada en preparar las oposiciones para ayudante de museos, soy de Asturias y aquí no encuentro nada,si alguien pudieraa informarme sobre academias o preparadores en Asturias o cerca se lo agradecería.
Saludos
Hola, buenas tardes,
Soy Miriam, vivo en Barcelona. Estoy súper interesada y decidida en apuntarme a la oposición de conservadores de museos para este año o el año que viene. Antes de esto, tengo que buscar una academia en Barcelona que contiene toda la información de conservadores de museos para poder prepararme todo. ¿Me puedes decir cuál es la academia en Barcelona que enseña conservadores de museos? Te lo agradecería. Te paso mi mail que es miriiri@icloud.com para poder comunicarnos.
Gracias y un saludo!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.