Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Preparo Oposiciones Conservador de Museos
Soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores del Estado y me ofrezco para preparar la oposición de conservadores de museos de forma personalizada, presencial o a distancia a aquellas personas que estén interesadas. Tengo casi diez años de experiencia en la preparación de oposiciones, un alto índice de aprobados y mi propio temario + material de apoyo. También me ofrezco a preparar el ejercicio de idiomas (inglés, francés), catalogación y uso del programa DOMUS. Si estás interesada/o puedes escribirme aqui o a ferfito@gmail.com
43 Respuestas al Mensaje

RE:Preparo Oposiciones Conservador de Museos
hola me gustaria tener mas informacion sobre el tema. Un saludo.

Hola,
Escribeme si quieres a la dirección de correo que aparece en el mensaje concretandome la información que necesitas.
Un saludo,

Buenas. yo quiero preparar promoción para una fundación de cultura en un ayuntamiento y necesito los temas de museos así como casos prácticos para el segundo examen
La web social La creación y a la difusión artística en el ámbito local y regional. Los museos en España y en el Principado de Asturias. La Red de Museos del Ayuntamiento de Gijón/Xixón Los museos como recurso educativo. El montaje expositivo. Conceptualización, organización y gestión de una exposición. Operaciones a realizar para la producción de exposiciones. La gestión administrativa de una exposición.
La gestión técnica de una exposición. Manipulación, embalaje, transporte y seguridad de los bienes culturales. Los materiales para el montaje y desmontaje de exposiciones. La seguridad en el montaje de exposiciones. La iluminación. El patrimonio musical en Asturias. La música asturiana actual.

Hola,