Enviado el 06/04/2015 12:31Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES AYUDANTE DE MUSEOS ZONA CÁDIZ
Busco preparador en Cadiz. Por favor contacte via email, patriciasioux@hotmail.com.
Enviado el 24/05/2015 13:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES AYUDANTE DE MUSEOS ZONA CÁDIZ
Hola Patri, yo también estoy buscando un preparador para las oposiciones del Ayudante de Museos en la zona de Cádiz. Has tenido suerte? Has encontrado alguien?
Un saludo!
Enviado el 14/07/2015 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Dejame tu email y te informo, que de alguien me enterado
Enviado el 07/09/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estoy buscando preparador por Cádiz.
Os dejo mi email por si sabes de alguien o queréis formar un grupo de estudio.
cereida22@hotmail.com
Saludoss
Enviado el 21/10/2015 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Puedo ayudaros en la preparación del examen de idioma de las oposiciones (ayudantes y facultativos) a bibliotecas, archivos y museos.
Inglés, francés y portugués. 15 años de experiencia en la preparación de este examen. Porcentaje de aprobados muy alto. Referencias.
Para contactar conmigo:
mail: oposidioma@gmail.com
Enviado el 21/10/2015 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Puedo ayudaros en la preparación del examen de idioma de las oposiciones (ayudantes y facultativos) a bibliotecas, archivos y museos.
Inglés, francés y portugués. 15 años de experiencia en la preparación de este examen. Porcentaje de aprobados muy alto. Referencias.
Para contactar conmigo:
mail: oposidioma@gmail.com
Enviado el 23/03/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Vivo en Jerez y me estoy planteando presentarme en la próxima convocatoria a las oposiciones de Ayudante de Museo, estoy muy perdido .Te agradecería cualquier información que me puedas proporcionar y si me puedes aconsejar algún buen preparador por la zona de Cadiz.
Para contactar conmigo:
mail:pablocolladoavila@gmail.com
Enviado el 02/06/2016 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos!!!
Me estoy planteando prepararme estas oposiciones (ayudante de museos). Podéis informarme un poco sobre las posibles plazas convocadas para 2017 y si conoceis a algún preparador por la zona de Cádiz también.
Gracias, y un saludo a todos.
Enviado el 11/11/2016 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos del Estado desde el año 2005. Tengo cinco años de experiencia trabajando con grupos en la preparacion de la oposicion, se ayudantes que conservadores, y cuento con los materiales adecuados para ello. Actualmente, tengo abiertos grupos de preparacion para conservadores, pero estoy recibiendo solicitudes para ayudantes y puede que abra un grupo, en principio, de preparacion on line. Si te interesa prepararte puedo informaros escribiendome a netniqui@gmail.com. Un saludo.