Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

VENDO TEMARIO AYUDANTE MUSEOS. PROPIO. APROBADO 2009
¡Hola!
Vendo temario de ayudante de museos, elaborado por mí con abundante bibliografía y unos temas con un desarrollo muy original. Aprobé en 2009, última convocatoria de turno libre.
24 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO AYUDANTE MUSEOS. PROPIO. APROBADO 2009
Hola! Incluye todos los módulos? cuál sería el precio? Muchas gracias

Incluye todos los temas de museología y específicos. En total 56 temas por 600 €. Un amigo míote vendería la legislación por 150€. Tienes que tener en cuenta que no son los típicos temas de academia que tiene todo el mundo y que están fatal. Es un temario elaborado personalmente con gran cantidad de libros y artículos, que tardé tres años en elaborar y con el que obtuve la segunda mejor nota en 2009.Es el temario listo para estudiar.
Si quieres más información, por favor escríbeme a ayudantemuseostemario@gmail.com

Incluye todos los temas de museología y específicos. En total 56 temas por 600 €. Un amigo míote vendería la legislación por 150€. Tienes que tener en cuenta que no son los típicos temas de academia que tiene todo el mundo y que están fatal. Es un temario elaborado personalmente con gran cantidad de libros y artículos, que tardé tres años en elaborar y con el que obtuve la segunda mejor nota en 2009.Es el temario listo para estudiar.
Si quieres más información, por favor escríbeme a ayudantemuseostemario@gmail.com

Vendo el temario de Ayudante de Museos, dos tomos, legislación y temario de museos completo, con gran cantidad de textos adicionales, ejercicios de práctica e inglés y contenido extra para el desarrollo del temario. Es el temario actual, adquirido este mismo año mediante academia, con lo que está nuevo, solo subrayado.
Por 350€, pero podemos llegar a un acuerdo.

Vendo el temario de Ayudante de Museos, dos tomos, legislación y temario de museos completo, con gran cantidad de textos adicionales, ejercicios de práctica e inglés y contenido extra para el desarrollo del temario. Es el temario actual, adquirido este mismo año mediante academia, con lo que está nuevo, solo subrayado.
Por 350€, pero podemos llegar a un acuerdo.

Lourdes Martínez Cabrera, estoy interesada. Te mando mi mail para que me facilites información más detalladamente.
marniegarc@gmail.com
Gracias

Interesada en el temario.

Estoy interesado en que me pudieras facilitar más información y en el temario. Gracias!

Estoy interesado en el temarios, podrías darme algo de información, como el índice, precio, etc. Un saludo

sigue a la venta?

Hola,
te he escrito y el mail me lo devuelve por error.
Me gustaria tener informacion sobre los temas que contiene y que me mandarás uno para ver como esta desarrollado el tema, etc.
Grcs
Cristina

Lo compro! Me urge y estoy muy interesada. Mi correo es anacabralcorbal@gmail.com y mi telefono 691355959 o por wass. Como digo, me urge bastante. Ponte en contacto porfa. Un saludote

Hola, estoy muy interesada en el temario de ayudante y me gustaría saber si tiene todos los temas nuevos y ver uno de muestra.
Gracias
gemapilar@hotmail.com

Hola!
Estaria interesada en adquirir el temario.
Muchas gracias!

Hola.
Estoy interesada me mandas muestras y precio?
anitarosper@hotmail.com
Un saludo

Hola Lourdes,estaría interesa en el temario, podrías escribirme a mi e-mail: driade_16@hotmail.com

Lourdes Martínez Cabrera, me interesa tu temario de oposiciones de ayudante de museo, me puedes enviar más información a: anne_hj9@hotmail.com?

Hola! Te escribi al email que aparece arriba (ayudantemuseostemario@gmail.com) y me da como direccion invalida. Podrias facilitar otra? muchas gracias!

Hola,me interesa, podrias decirme precio.Gracias

Hola;
Estoy interesado, mi mail es victorpv1991@gmail.com
Un saludo.

Hola Lourdes. Estoy interesado siempre que el temario corresponda a las oposiciones actuales. Te agradecería que me enviaras información del temario y precio.
Mi correo: altequ@hotmail.com

Hola, quería saber si el temario que vendes es el del 2009, porque en la convocatoria para el 2017 han cambiado 35 temas.
Gracias y un saludo.

Hola, estoy interesada, mi correo es marinarr87@gmail.com

Hola , sigues vendiendo temario mi email es matamartina7@gmail.com.
Muchas gracias lourdes
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.