Vendo temario Facultativo de Bibliotecas (Emmidh) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 17/06/2015 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Emmidh

Vendo temario Facultativo de Bibliotecas

Vendo el temario con el que he aprobado las oposiciones de Facultativo de Bibliotecas en 2015. vendo la parte de Biblioteconomia, Tecnologías d ela Información e Historia del Libro y las Bibliotecas. Entrega en mano en pendrive o envio por mail. 90 euros.

Para más información contactad por email.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/08/2015 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

RE:Vendo temario Facultativo de Bibliotecas

Estoy interesado en ese temario. Podrías mandarme un extracto del temario, y algún tema o parte de el como ejemplo y así podr valorar la cantidad de temas de la que estamos hablando. Y si dispones de otros temas de parte común. Comentas que has superado las pruebas de Facultativo con este temario durante el año 2015...te refieres a las estatales.

Enviado el 20/08/2015 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Emmidh

Te puedo mandar un tema. Enviame tu correo. Si aprobé este año las oposiciones estatales.

Enviado el 20/08/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Mándame por favor un tema y una rrelación de temas para hacerme una idea de la cantidad de temas de la que estamos hablando. Mi correo es joseignaciopesoecharri@gmail.com

y enhorabuena por esas oposiciones

Enviado el 11/06/2016 01:51Mensajes: Usuario no registrado
María

Estoy interesada. Mándame por favor un tema o un extracto. Gracias. Mi correo es airam123es@hotmail.com

Enviado el 05/07/2016 17:00Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, al igual que los compañeros, me gustaría saber si me puedes mandar el extracto del temario y un tema. Mi correo es : mariacasas.mcg@gmail.com

¡Un saludo!

Enviado el 04/12/2016 20:47Mensajes: Usuario no registrado
David

Estoy interesado. Mándame un tema o un extracto, por favor. Mi correo es dlind36@gmail.com.

Saludos.

Enviado el 14/12/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

Hola, estaría interesado, me puedes mandar un tema de ejemplo? muchas gracias!

Enviado el 11/01/2017 11:28Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

Estoy interesada en el temario

Enviado el 08/02/2017 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola:

Estaría interesada. Al igual que los compañeros, me gustaría saber si me puedes mandar el extracto del temario y un tema.

Saludos.

Enviado el 10/02/2018 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Hola. Estoy interesada en el temario de facultativo. ¿Me podrías por favor enviar por mail alguna muestra para hacerme a la idea de como son los temas. Muchas gracias. Un saludo. Nadia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.