Enviado el 17/06/2015 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario Facultativo de Bibliotecas
Vendo el temario con el que he aprobado las oposiciones de Facultativo de Bibliotecas en 2015. vendo la parte de Biblioteconomia, Tecnologías d ela Información e Historia del Libro y las Bibliotecas. Entrega en mano en pendrive o envio por mail. 90 euros.
Para más información contactad por email.
Enviado el 20/08/2015 08:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario Facultativo de Bibliotecas
Estoy interesado en ese temario. Podrías mandarme un extracto del temario, y algún tema o parte de el como ejemplo y así podr valorar la cantidad de temas de la que estamos hablando. Y si dispones de otros temas de parte común. Comentas que has superado las pruebas de Facultativo con este temario durante el año 2015...te refieres a las estatales.
Enviado el 20/08/2015 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Te puedo mandar un tema. Enviame tu correo. Si aprobé este año las oposiciones estatales.
Enviado el 20/08/2015 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Mándame por favor un tema y una rrelación de temas para hacerme una idea de la cantidad de temas de la que estamos hablando. Mi correo es joseignaciopesoecharri@gmail.com
y enhorabuena por esas oposiciones
Enviado el 11/06/2016 01:51Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. Mándame por favor un tema o un extracto. Gracias. Mi correo es airam123es@hotmail.com
Enviado el 05/07/2016 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, al igual que los compañeros, me gustaría saber si me puedes mandar el extracto del temario y un tema. Mi correo es : mariacasas.mcg@gmail.com
¡Un saludo!
Enviado el 04/12/2016 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado. Mándame un tema o un extracto, por favor. Mi correo es dlind36@gmail.com.
Saludos.
Enviado el 14/12/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesado, me puedes mandar un tema de ejemplo? muchas gracias!
Enviado el 11/01/2017 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario
Enviado el 08/02/2017 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estaría interesada. Al igual que los compañeros, me gustaría saber si me puedes mandar el extracto del temario y un tema.
Saludos.
Enviado el 10/02/2018 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estoy interesada en el temario de facultativo. ¿Me podrías por favor enviar por mail alguna muestra para hacerme a la idea de como son los temas. Muchas gracias. Un saludo. Nadia