Compro Temario Ayudante de Museo - Alguien quiere compartir gastos? (Laura) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 13/01/2016 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Compro Temario Ayudante de Museo - Alguien quiere compartir gastos?

Hola, compro temario a ayudante de museo.

Como estoy viendo que valen carísimos, me preguntaba si habría alguien interesado en comprar los libros a medias. Yo estoy en Granada ahora, pero resido en Mallorca. Si hay alguien cerca interesado, que me se ponga en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:Compro Temario Ayudante de Museo - Alguien quiere compartir gastos?

Hola! Me llamo Alejandro, soy de Valencia y estoy dispuesto a compartir gastos.

No me deja poner enlaces con los libros que he visto, pero son los de ETD. Aun así, he visto en este foro que hay gente que vende apuntes. Y si tu sabes de otros apuntes que estén bien o conoces alguna fuente que sea fiable, podemos mirarlo.

Un saludo,

Alejandro

Enviado el 15/01/2016 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

me interesa compartir gastos, si el temario esta actualizado

Enviado el 27/01/2016 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola chicos,

Yo estaba pensando en comprar los libros de ETD, pero visto que se ha hecho un poco tarde (y no había visto estos mensajes, lo siento, los e-mails que avisan son bastante poco imprecisos y he escrito en unos cuantos hilos...), yo ya he empezado a hacerme el temario por mi cuenta... Cómo vais vosotros? Aún queréis comprar los libros? Escribidme a ffylugr@hotmail.com es más directo! Por cierto, alguno de Mallorca? Saludos!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.