apuntes ayudante museos (Brais80) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 11/07/2006 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Brais80

apuntes ayudante museos

tengo apuntes ayudante de museos del ministerio, elaborados con ayuda de completa bibliografía, y actualizados de la convocatoria de 2006. mi correo es: braisrodri@yahoo.es

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2006 15:57Mensajes: Usuario no registrado
VICKY

RE:apuntes ayudante museos

hola! Estaría interesada en saber algo más sobre tus apuntes, si los tienes a pasados a ordenador, si has aprovado la oposición, información sobre alguna academia y demás. Me harias un gran favor porque soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Gracias!

Enviado el 16/09/2006 17:57Mensajes: Usuario no registrado
brais80

Hola Vicky, te voy a dejar mi correo para que me escribas y me preguntes sobre el temario. Mail: braisrodri@yahoo.es

Con respecto a tu pregunta, el temario está pasado a ordenador, y está completo y actualizado según la convocatoria 2006 del Ministerio.

Enviado el 26/05/2007 16:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola Brais,

me estoy preparando por primera vez las oposiciones a Ayudante de Museo y ando algo perdida, por eso te agradecería si pudieras darme algún consejo sobre academias, como preparar la parte práctica y a cuanto venderías el temario.Mi correo es sahmarkanda@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 09/10/2007 14:46Mensajes: Usuario no registrado

cobras los apuntes?

Enviado el 15/01/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Mª Carmen

Hola soy nueva en esto y me gustaria que me informaras un pco de como va si no te importa, cuando es la proxima convocatoria y demas.

Muchas Gracias