Enviado el 11/07/2006 11:48Mensajes: Usuario no registrado
apuntes ayudante museos
tengo apuntes ayudante de museos del ministerio, elaborados con ayuda de completa bibliografía, y actualizados de la convocatoria de 2006. mi correo es: braisrodri@yahoo.es
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 11/09/2006 15:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:apuntes ayudante museos
hola! Estaría interesada en saber algo más sobre tus apuntes, si los tienes a pasados a ordenador, si has aprovado la oposición, información sobre alguna academia y demás. Me harias un gran favor porque soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Gracias!
Enviado el 16/09/2006 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola Vicky, te voy a dejar mi correo para que me escribas y me preguntes sobre el temario. Mail: braisrodri@yahoo.es
Con respecto a tu pregunta, el temario está pasado a ordenador, y está completo y actualizado según la convocatoria 2006 del Ministerio.
Enviado el 26/05/2007 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Brais,
me estoy preparando por primera vez las oposiciones a Ayudante de Museo y ando algo perdida, por eso te agradecería si pudieras darme algún consejo sobre academias, como preparar la parte práctica y a cuanto venderías el temario.Mi correo es sahmarkanda@hotmail.com
Muchas gracias
Enviado el 09/10/2007 14:46Mensajes: Usuario no registrado
cobras los apuntes?
Enviado el 15/01/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy nueva en esto y me gustaria que me informaras un pco de como va si no te importa, cuando es la proxima convocatoria y demas.
Muchas Gracias
Enviado el 05/02/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo kiero prepararme las oposiciones de ayudante de archivo, pero primero no prepran las academias en murcia y segundo lo unico q he encontrado es cursos a distancia. queria saber de alguien que se las haya sacado, si estos cursos son fiables etc.
aki les dejo mi correo: luisfrig@hotmail.com.
muchas gracias