apuntes ayudante museos (Brais80) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 11/07/2006 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Brais80

apuntes ayudante museos

tengo apuntes ayudante de museos del ministerio, elaborados con ayuda de completa bibliografía, y actualizados de la convocatoria de 2006. mi correo es: braisrodri@yahoo.es

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2006 15:57Mensajes: Usuario no registrado
VICKY

RE:apuntes ayudante museos

hola! Estaría interesada en saber algo más sobre tus apuntes, si los tienes a pasados a ordenador, si has aprovado la oposición, información sobre alguna academia y demás. Me harias un gran favor porque soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Gracias!

Enviado el 16/09/2006 17:57Mensajes: Usuario no registrado
brais80

Hola Vicky, te voy a dejar mi correo para que me escribas y me preguntes sobre el temario. Mail: braisrodri@yahoo.es

Con respecto a tu pregunta, el temario está pasado a ordenador, y está completo y actualizado según la convocatoria 2006 del Ministerio.

Enviado el 26/05/2007 16:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola Brais,

me estoy preparando por primera vez las oposiciones a Ayudante de Museo y ando algo perdida, por eso te agradecería si pudieras darme algún consejo sobre academias, como preparar la parte práctica y a cuanto venderías el temario.Mi correo es sahmarkanda@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 09/10/2007 14:46Mensajes: Usuario no registrado

cobras los apuntes?

Enviado el 15/01/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Mª Carmen

Hola soy nueva en esto y me gustaria que me informaras un pco de como va si no te importa, cuando es la proxima convocatoria y demas.

Muchas Gracias

Enviado el 05/02/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado
luis

hola, yo kiero prepararme las oposiciones de ayudante de archivo, pero primero no prepran las academias en murcia y segundo lo unico q he encontrado es cursos a distancia. queria saber de alguien que se las haya sacado, si estos cursos son fiables etc.

aki les dejo mi correo: luisfrig@hotmail.com.

muchas gracias

Enviado el 19/03/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola me interesarían los pauntes de auxliar de biblioteca y archivo para museo de cataluña, si alguien fuera tan amable de pasarmelos lo agradeceria!!!gracias

Enviado el 08/06/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesada en los apuntes de ayudante de museos, mi especialidad son las bibliotecas y archivos, pero dado q este año apenas ha salido empleo publico de dichas especialidades, intentaré con los museos. ¡Haber que pasa!

Un saludo

Inés

Enviado el 16/09/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

HOLA PARA PRESENATRSE A AYUNDANTES DE MUSEO QUE TITULACION DEBES TENAR? SALEN CADA AÑO? LAS CONVOCA LA JUNTA? EXSTEN LIBROS DE LOS TEMARIOS, CUAL SERIAN LOS MEJORES?

Enviado el 05/10/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Vendo supuestos prácticos para auxiliares de museo de la academia ETD. El libro está nuevo y lo vendo por 120 € (te ahorras 30 ya que su precio es de 150€). Si vives en Murcia o Valencia lo entrego en mano para que puedas comprobarlo, si eres de fuera lo envio contra-reembolso (gastos a cargo del comprador, creo que son entre 12 y 15€).

El temario incluye:

1. Domus

2. Movimiento y control de fondos

3. Control de instalación museográfica y visita a la misma

por lo que vale tanto para oposiciones estatales como autonómicas.

Contacto: aloeduca@gmail.com

Enviado el 06/10/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
MG PREPARADORES

Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!

MGPREPARADORES@GMAIL.COM

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.