BUSCO PREPARADOR AYUDANTE MUSEOS EN BARCELONA (manu pascual) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 27/09/2016 15:08Mensajes: Usuario no registrado
manu pascual

BUSCO PREPARADOR AYUDANTE MUSEOS EN BARCELONA

Hola,

Busco preparador para Ayudante de museos en la zona de Barcelona. Si alguien tiene información que sea de interés o dejo mi correo electronico: manuel.pascual.castro@gmail.com

Gracias!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2016 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Monica

RE:BUSCO PREPARADOR AYUDANTE MUSEOS EN BARCELONA

Hola, soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos del Estado desde el año 2005. Tengo cinco años de experiencia trabajando con grupos en la preparacion de la oposicion, se ayudantes que conservadores, y cuento con los materiales adecuados para ello. Actualmente, tengo abiertos grupos de preparacion para conservadores, pero estoy recibiendo solicitudes para ayudantes y puede que abra un grupo, en principio, de preparacion on line. Si te interesa prepararte puedo informarte escribiendome a netniqui@gmail.com. Un saludo.

Enviado el 29/11/2016 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Arte y mas

RE:BUSCO PREPARADOR AYUDANTE MUSEOS EN BARCELONA

Por si todavía no tienes preparador nos puedes escribir a oficina@arteymas.eu

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.