Enviado el 11/10/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR PARA AYUDANTE DE MUSEOS (ALICANTE)
Hola, busco un preparador para la convocatoria de 2017 a las oposiciones de ayudante de museos y que se encuentre en la Alicante centro o provincia. Muchas gracias
Enviado el 11/11/2016 13:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR PARA AYUDANTE DE MUSEOS (ALICANTE)
Hola, soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos del Estado desde el año 2005. Tengo cinco años de experiencia trabajando con grupos en la preparacion de la oposicion, se ayudantes que conservadores, y cuento con los materiales adecuados para ello. Actualmente, tengo abiertos grupos de preparacion para conservadores, pero estoy recibiendo solicitudes para ayudantes y puede que abra un grupo, en principio, de preparacion on line. Si te interesa prepararte puedo informarte escribiendome a netniqui@gmail.com. Un saludo.
Enviado el 18/11/2016 11:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR PARA AYUDANTE DE MUSEOS (ALICANTE)
Hola Mónica, claro que estoy interesada. Me gustaría saber en que consistiría, que canales de comunicación utilizaríamos, si habría un control semanal, si tocaríamos la parte práctica que es la parte que más desconozco. Yo ya me estoy preparando los temas por mi cuenta pero veo que me falta mucho asesoramientos y saber si los resumenes que realizo están bien. ¿Me revisarías los resumenes? En fin me gustaría saber un poco como sería la planificación formal de una preparación de estas características. Un saludo