Preparadorao oposiciones conservador de museos (netniqui) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 19/10/2016 16:06Mensajes: Usuario no registrado
netniqui

Preparadorao oposiciones conservador de museos

Soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos del Estado desde el año 2005.

Tengo experiencia de mas de cinco años trabajando con grupos en la preparacion de la oposicion.DOMUS. Si estás interesada/o puedes escribirme aqui o a

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2017 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Luisa Quirós Guerrero

RE:Preparadorao oposiciones conservador de museos

Buenas tardes,

Soy Luisa Quirós Guerrero, estoy preparándome las oposiciones a conservador de museos para la Junta de Andalucia, y estoy buscando un preparador. Sería posible que me informaran sobre si tienen conocimiento de alguien que las prepare. Se lo agradecria mucho. le dejo mi correo y mi teléfono.

Muchas gracias.

Un saludo.

Luisa Quirós Guerrero

605134276

Enviado el 31/01/2017 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola! Soy Licenciada en Historia del Arte y he decido empezar a preparar las oposiciones a Conservador de Museos, me podrías enviar más información a peace.n.love@hotmail.com por favor?

Gracias!

Enviado el 01/02/2017 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Luna

Hola, me gustaría saber si preparas para la oposición de conservador de museos de la Junta de Andalucía, mi correo es palomamoon80@hotmail.com, gracias

Enviado el 04/02/2017 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Alberto S

Hola, estoy preparandome las oposciones para conservador de museos de la Junta de Andalucía. Me interesaría mucho

estudiar con un preparador a distancia. Mi correo es sanchezlopez.alberto@gmail.com

Enviado el 27/04/2017 17:27Mensajes: Usuario no registrado
netniqui

Hola, lo siento, no preparo Andalucía.

un saludo

Enviado el 02/05/2017 16:15Mensajes: Usuario no registrado
susanacas2

Hola, soy licenciada en Historia y me estoy planteando prepararme la oposición para conservador de museos, nivel estatal. Si por favor puedes ampliarme información sobre las condiciones, mi mail es frodogran@gmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.