Enviado el 23/11/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES A MUSEOS
Profesional de Museos Estatales con amplia experiencia se ofrece para realizar la preparación de opositores a los siguientes cuerpos y escalas de la Administración General del Estado:
- Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
- Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (sección Museos).
Realizo preparación presencial y a distancia. La preparación siempre es personalizada, con programación adaptada y un seguimiento continuado de las alumnas y alumnos.
Para más información, por favor, contactad en la dirección preparadoroposicionesmuseos@gmail.com
Enviado el 27/08/2017 20:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES AYUDANTE DE MUSEOS EN ASTURIAS
Busco preparador o Academia en Gijon Oviedo Avilés para Ayudante de Museos Archivos y Bibliotecas
Enviado el 27/09/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES A MUSEOS
Hola,
Estoy buscando un preparador de las oposiciones a Ayudantes de Museos en Madrid.
Si estás en mi ciudad y tienes disponibilidad, por favor ponte en contacto conmigo al mail domenechpaloma@gmail.com
Un saludo,
Paloma
Enviado el 05/11/2017 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo estoy buscando preparador o academia por Alicante, a las malas por Murcia capital, para ayudante o conservador de museos estatales. Mi correo es lidia_23_46@hotmail.com
Enviado el 07/11/2017 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Nueva academia para oposiciones de Museos en Madrid con clases presenciales y online
www.innovasaludycultura.com
Enviado el 09/11/2017 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando preparador/a para las oposiciones a ayudantes de museos del estado en Almería. Mi correo es anarwsme @ gmail.com