PREPARADOR OPOSICIONES A MUSEOS (PREPARADOR MUSEOS) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 23/11/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR MUSEOS

PREPARADOR OPOSICIONES A MUSEOS

Profesional de Museos Estatales con amplia experiencia se ofrece para realizar la preparación de opositores a los siguientes cuerpos y escalas de la Administración General del Estado:

- Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos

- Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (sección Museos).

Realizo preparación presencial y a distancia. La preparación siempre es personalizada, con programación adaptada y un seguimiento continuado de las alumnas y alumnos.

Para más información, por favor, contactad en la dirección preparadoroposicionesmuseos@gmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/08/2017 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Fran

RE:PREPARADOR OPOSICIONES AYUDANTE DE MUSEOS EN ASTURIAS

Busco preparador o Academia en Gijon Oviedo Avilés para Ayudante de Museos Archivos y Bibliotecas

Enviado el 27/09/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

RE:PREPARADOR OPOSICIONES A MUSEOS

Hola,

Estoy buscando un preparador de las oposiciones a Ayudantes de Museos en Madrid.

Si estás en mi ciudad y tienes disponibilidad, por favor ponte en contacto conmigo al mail domenechpaloma@gmail.com

Un saludo,

Paloma

Enviado el 05/11/2017 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola,

Yo estoy buscando preparador o academia por Alicante, a las malas por Murcia capital, para ayudante o conservador de museos estatales. Mi correo es lidia_23_46@hotmail.com

Enviado el 07/11/2017 16:01Mensajes: Usuario no registrado
innova sc

Nueva academia para oposiciones de Museos en Madrid con clases presenciales y online

www.innovasaludycultura.com

Enviado el 09/11/2017 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, estoy buscando preparador/a para las oposiciones a ayudantes de museos del estado en Almería. Mi correo es anarwsme @ gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.