Enviado el 24/06/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
guías auxiliares de museo badajoz
Hola, me presento a las oposiciones para guía auxiliar de museo del ayuntamiento de badajoz y me gustaría contactar con gente que también se las esté preparando.
Enviado el 01/07/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:guías auxiliares de museo badajoz
Creo que eres la misma chica a la que he respondido antes, estaría bien contactar para al menos saber cuantos nos hemos apuntado, porque no acaban de salir las listas definitivas. Yo estaba muy perdido, y aún sigo así, los temas específicos referidos al Guía Auxiliar son imposibles, así que personalmente he confeccionado un pastiche que espero me ayude. En el Museo lo único que me dijeron es que aplicase el sentido común. Pa matarles...
Enviado el 02/07/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Pues ya somos dos, yo tampoco he encontrado esos temas, sobre todo porque son exclusivos de cada museo (el tema 6 por ejemplo). Preguntaste en el propio museo? No sería a los guías que actualmente trabajan allí... Te dejo mi dirección volometangere@hotmail.com
Enviado el 16/07/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado
No es por nada, pero los guías que trabajan en el museo también se presentan a esta oposición y por ello si les preguntais no os darán mucha información, pues sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Ellos se encuentran también, aunque os cueste creerlo, bastante perdidos con muchos temas y no tienen tanta ventaja como en principio podría parecer, puesto que además todos tienen minusvalía y no se ha convocado ni una sola plaza para discapacitados como suele ser habitual.
Enviado el 20/07/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
hola! yo tb me voy a presentar a las opos de guia y estoy un poco perdida, me extraña un monton que aun no se hayan publicado las listas definitivas aunque las provisionales si estan. alguien sabe cuando mas o menos pueden ser los examenes? gracias!
Enviado el 20/07/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
hola! yo tb me voy a presentar a las opos de guia y estoy un poco perdida, me extraña un monton que aun no se hayan publicado las listas definitivas aunque las provisionales si estan. alguien sabe cuando mas o menos pueden ser los examenes? gracias!
Enviado el 21/07/2009 01:52Mensajes: Usuario no registrado
Las listas definitivas se publicaran en un plazo de 15 días a partir de mañana que es cuando termina el periodo de reclamaciones, espero que agoten el plazo y que el examen se vaya hasta septiembre...
Enviado el 12/09/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy de Sevilla,licenciada en H.del Arte y a partir de ahora licenciada en corte y confección de ests temas.Animo a tod@s, yo no espero gran cosa. Visité el museo y me encantó.
Enviado el 16/09/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos:
La verdad es que llevo dias haciendome del temario, y lo único que he encontrado son los temas comunes. No hay nada publicado sobre los temas específicos, y eso hace que la busqueda de los temas se haga insoportable. Yo propongo que si hay gente interesada como yo en las oposiciones, nos reunamos y empecemos a indagar los temas, si los buscamos entre varios, y cada uno se dedica a unos temas pienso será más facil conseguirlos, despues todo es compartirlos. Os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto: justomacias@hotmail.com
Pd: tampoco encuentro academias que las preparen.