Preparadores oposiciones museos (Arte y mas) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 03/04/2017 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Arte y mas

Preparadores oposiciones museos

tenemos grupos abiertos los lunes y martes de 16.30 a 18.30 conservadores y de 18.30 a 20.30 ayudantes. Entregamos el temario completo y actualizado, preparamos todas las partes de la oposición y con la mensualidad tienen a parte de la clase semanal con el preparador, una de legislación especial mensual y dos clases de inglés mensuales.

Los preparadores son facultativos y técnicos que aprobaron en la anterior convocatoria.

oficina@arteymas.eu

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2017 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Marga

RE:Preparadores oposiciones museos

hola estoy interesada en preparar oposiciones para ayudante de museos,mi mail es margalesmes@gmail.com

Enviado el 15/07/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:Preparadores oposiciones museos

Os estan revendiendo el temario. No me parece bien y he dudado en ponerme en contacto pero la etica m dice q es lo correcto. Yo ya tengo el mio pero queria ampliar con otro. Lo siento

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.